Official eMule-Board: Muchos Usuarios En Cola Pero Pocos Subiendo - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Muchos Usuarios En Cola Pero Pocos Subiendo

#1 User is offline   warheart74

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 25 November 2007 - 01:34 AM

Hola gente, espero que me puedan dar su ayuda en esto que me está pasando con el emule y que no entiendo. Paso es explicarles.
Resulta que hace bastante tiempo que vengo usando el emule pero en los ultimos dias debido a que tube un problema con la maquina me puse a formatear el disco y cargue nuevamente el sistema operativo windows xp. Por suerte pude salvar los ficheros que tenia dentro del incoming. Una vez puesto el sistema operativo y hecha la conección de internet descargue nuevamente el programa emule v0.48a y volví a volcar los ficheros en el incoming pero me di cuenta que algo no staba funcionando como antes y es lo siguiente (a ver si me pueden decir a que se debe): las nuevas cosas que me estoy bajando bajan bastante bien pero me surgió una duda con lo siguiente: en la parte de trafico, abajo de todo en donde te marca los ficheros que estan subiendo, los que te estás bajando, los usuarios en cola que están esperando para bajarse cosas de mi incoming y los clientes conocidos, allí surge mi duda. Antes cuando apretaba la flechita donde dice "subiendo" siempre tenia entre 700 y 1000 usuarios descargandose cosas de mi incoming en cambio ahora no pasa de tener de 7 a 10 usuarios maximo ¿no son muy pocos?, sin embargo cuanco marco los usuarios en cola me marca 800 usuarios ¿puede ser que algo este mal? ¿porque esta diferencia?. Repito, nunca hay mas de 7 a 10 usuarios subiendose cosas de mi incoming y antes tenía entre 700 y 1000, por fabor que alguien me explique el porque.
También otra cosa, después de estar conectado un rato (aveces 1 hora, otras veces 2 horas) la conección se corta instantaneamente sin tener acceso a poder conectarme nuevamente y tener que reiniciar la computadora para volver a poder tener acceso a internet.
La verdad ya no se que hacer ni a que se debe.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias
0

#2 User is offline   CHISPITA2

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 25 November 2007 - 01:55 AM

Hola a todos!!
Hola Warheart!!
Bienvenid@ al foro!!

Si tienes un rato conectada la mula, descargando y luego te tira la conexión a internet es muy probable que estés sobrecargando tu modem/router o sea estás saturando tu conexión. Es muy probable que tengas que modificar valores de configuración como ser conexiones máximas, etc

Te acerco éste enlace que trata sobre el tema
Saturación de la Conexión por Asturcon3 (recopilado por Canalla)

Una preguntas.
Has hecho copia de la carpeta config antes de realizar la nueva instalación de la mulita?. Tal vez sería conveniente que revisaras toda la configuración que tienes actualmente.

Te acerco un enlace para que repases dicha configuración
Configurando emule segùn la conexión por JuBei

Saludos :flowers: chispi
0

#3 User is offline   CHISPITA2

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 25 November 2007 - 02:35 AM

Hola a todos!!
Hola Warheart!!

Un par de cosillas que he olvidado preguntarte.

¿Cuantos archivos tienes en compartidos? Si tienes muchos (recuerda que por lo general lo recomendable es tener alrededor de 30 a 60 archivos a compartir) sería conveniente que los saques o los pases a otra carpeta) ya que tener demasiados archivos puede provocar incluso que los servidores te desconecten

Te has fijado si los usuarios que están subiendo archivos desde tu PC suben practicamente los archivos que tú estás descargando?... y que el resto de los archivos que tienes a compartir no los suben?
Si es ese el caso también puede ser que no tengas marcada la casilla correspondiente a la carpeta Incoming (si es esa la carpeta que compartes) en "Preferencias-Directorios"

Luego puedes aplicar el botón "Recargar" para asegurar que los archivos estén disponibles para ser subidos.

0

#4 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 November 2007 - 03:18 AM

View Postwarheart74, on Nov 25 2007, 02:34 AM, said:

...en la parte de trafico, abajo de todo en donde te marca los ficheros que estan subiendo, los que te estás bajando, los usuarios en cola que están esperando para bajarse cosas de mi incoming y los clientes conocidos, allí surge mi duda. Antes cuando apretaba la flechita donde dice "subiendo" siempre tenia entre 700 y 1000 usuarios descargandose cosas de mi incoming en cambio ahora no pasa de tener de 7 a 10 usuarios maximo ¿no son muy pocos?, sin embargo cuanco marco los usuarios en cola me marca 800 usuarios ¿puede ser que algo este mal? ¿porque esta diferencia?. Repito, nunca hay mas de 7 a 10 usuarios subiendose cosas de mi incoming y antes tenía entre 700 y 1000...
Creo que te has liado con esa seccion. En ella puede aparecer la gente a la que estas subiendo, de la que estas descargando, los que tienes en cola y los clientes conocidos.

Seguro que antes la tendrias en la cola o en los conocidos, es imposible que le estuvieras subiendo simultaneamente a 1.000 personas. Entre 7 y 10 es una cifra normal.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#5 User is offline   warheart74

• Newbie
  • Pip

Posted 26 November 2007 - 09:29 PM

Chispita, te contesto: la opción del incoming tiene que estar marcada porque en los usuarios en cola veo que hay muchos con archivos que tengo del incoming. Eso si, en los usuarios que están subiendo noto que solo suben archivos de los que en estos momentos me estoy bajando y ninguno de los que tengo en el incoming, aunque como ya dije muchos de estos aparecen en usuarios en cola (no se si se entiende).
A John 1950: aunque te parezca una confución te juro que no estoy confundido. Vengo usando el Emule hace dos años y te puedo asegurar que los 1000 usuarios aparecian en la flechita que dice "Subiendo", en "Usuarios en cola también tenía un montón y es mas aveses llegaba a descargarme los archivos a una velocidad total de 100-105 (aveses hasta un poquito mas).
Es por eso que ahora me parece raro todo lo que les comente al iniciar el post. Osea poca gente bajando (entre 6 y 7) y una velocidad que llega a 20 o 30.
Espero me puedan seguir guiando
0

#6 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 November 2007 - 10:52 PM

View Postwarheart74, on Nov 26 2007, 10:29 PM, said:

...Vengo usando el Emule hace dos años y te puedo asegurar que los 1000 usuarios aparecian en la flechita que dice "Subiendo"...
Pues entonces no tendrias el Emule oficial, ni ningun mod permitido. Emule no funciona asi y no creo que contigo hiciera una excepcion.

Para poder subir a 1.000 personas necesitarias una subida que corresponderia con una conexion de entre 75 y 750 megas (dependiendo de la asimetria). Con las mejores lineas disponibles hoy en dia (20/1 Mbps) seria un gran logro subir a 30 ~ 40 personas.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   CHISPITA2

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 26 November 2007 - 10:56 PM

Hola a todos!!
Hola Warheart!!

Entiendo lo que nos dices pero sucede que mucha veces si los usuarios que están subiendo archivos desde nuestra PC solo suben lo que estamos descargando es porque no está la ruta especificada.
De cualquier forma no cuesta nada revisarlo en "Preferencias-Directorios" ¿lo has hecho?

Una preguntita. ¿Cuando se te bloquea y tienes que reiniciar te aparece algún mensaje o alguna pantalla azul? Lo comento porque no sea el caso de que estés sufriendo algún problema de memoria
de la CPU
Te dejo éste enlace que tal vez pueda ayudarte. Ver el punto 18 de éste enlace

Preguntas frecuentes por Tesseract

Con respecto a problemas de memoria RAM puedes hacer un test para comprobarla.
En Google puedes encontrar varios programas para comprobar tu memoria RAM (por ejemplo Memtest).
La compruebas y si te aparece que está mal es que se trata de un problema de la memoria RAM que solo lo podrás solucionar con una visita al servicio tecnico. Lamentablemente no lo podrás solucionar de otra forma.

Otra opción que se me ocurre es que tengas problemas en la configuración de la mula.
Si quieres para ver si podemos ayudarte más, puedes postearnos aquí mismo, en éste hilo, las respuestas al cuestionario que muchas veces ha ayudado a corregir fallas de configuración que traían problemas.
Si tienes alguna duda acerca de alguna pregunta tienes al costado de ellas (¿?) aclaraciones pertinentes.

Cuestionario de consulta por Mencei

0

#8 User is offline   Cherrysu

• eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 27 November 2007 - 02:38 AM

Hola warheart74:

warheart74 said:

en los usuarios que están subiendo noto que solo suben archivos de los que en estos momentos me estoy bajando

Los archivos que te estás descargando tienen preferencia a la hora de las Subidas,
suele ser normal que sólo veas usuarios subiendo de lo que te estás descargando.

Si ahora ves sólo entre 6 y 7 usuarios bajando de ti, puede que tengas puesto un Límite a
tu Límite de Subida en Preferencias/Conexión. Si quieres que esa Subida la gestione el USS
(Upload Speed Sense = Sensor de Velocidad de Subida), puedes probar a poner la
Capacidad de Subida a 0, para que se active el Sensor de Velocidad de Subida automáticamente
(la Capacidad a 0, y el Límite sin marcar) y te puedes despreocupar de poner Límites.

De la Ayuda Oficial de eMule said:

El USS es una función que monitoriza los tiempos de ping de la conexión y automáticamente ajusta
la Velocidad de Subida de eMule de acuerdo a este valor de ping. Con ello se persigue que la
conexión nunca se sature e intente mantener la navegación y los juegos on-line fluídos.

warheart74 said:

Usuarios en cola también tenía un montón

No sé cuantos son un montón pero el tener tu cola llena es un signo de saturación.
Deberías conseguir que estuviera entre 3.000 y 4000, no alcanzando ese límite nunca.

De la Ayuda Oficial de eMule said:

Si un cliente tiene la cola llena, otro cliente con un nivel alto de créditos no tendrá
oportunidades para entrar en la cola y aprovechar sus créditos.

Saludos :flowers:
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users