Official eMule-Board: Un Emule - Varias Cuentas Windows - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Un Emule - Varias Cuentas Windows

#1 User is offline   patri1981 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 24 November 2007 - 05:17 PM

HOLA!!

Sé que este mismo tema o parecido ha salido varias veces en el forom, pero sigue mi problema...

TEngo dos cuentas creadas en Windows XP, ambas como administrador.

Lo que quiero saber es si es posible lo siguiente:

Yo inicio sesión con una cuenta y descargo cosas con Emule. Ahora cambio de usuario y por tranto abro una nueva sesión. Lo que quiero sabes es si desde esta sesión con otro usuario puedo abrir (a la vez) el Emule (en la otra sesión el programa sigue activo...). Es decir, que dos sesiones de dos usuarios distintos estén usando a la vez el mismo Emule.

Es posible!!!????

Tengo instalado el programa en la carpeta de archivos compartidos, pero aun asi no hay manera. Si lo tengo abierto en una sesión, no me deja abrirlo en la otra...

qué tengo que hacer??

muchas gracias!!!
0

#2 User is offline   CHISPITA2 

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 24 November 2007 - 06:36 PM

Hola a todos!!
Hola Patri!!

Has leído éste hilo en el mensaje Nº 7 donde John da una explicación frente a un problema que creo es similar al tuyo?

Te acerco el enlace

Aquí

Espero que te ayude a resolver tu problema.

Saludos :flowers: chispi
0

#3 User is offline   patri1981 

• Newbie
  • Pip

Post icon  Posted 24 November 2007 - 06:52 PM

GRacias Chispi!!

Pero sí que había leíso ya estos post...

Mi problema es que una vez que yo tengo abierto Emule con un usuario, sin cerrarlo me paso a otro usuario y no me deja abrir Emule.... Es decir, solo me deja tener abierto Emule en un usuario...

Acabo de probar a ejecutar Emule como servicio de Windows con el Service Mills. Entonces, me funcionaba perfectamente con el usuario desde el que he hecho la instalación pero me sigue pasando lo mismo (no me deja abrir el Emule) cuadno cambio de usuario. A pesar de haberlo configurado para que todos tengan accesoa ese servicio...

ay... no sé que más hacer..!!!

Alguien me puede echar una mano??

GRACIAS!!!
0

#4 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 24 November 2007 - 07:36 PM

No puedes ejecutar dos instancias de emule al mismo tiempo y aunque pudieras, una de ellas te daria error al intentar utilizar los puertos.
La forma mas sencilla y efectiva de tener descargas separadas es utilizar las categorias de emule, abriendolo con un solo usuario y llevando las descargas de uno a una categoria y las de otro a otra.
Si quieres utilizar dos emules, lo cual por otro lado no sera nada beneficioso en cuanto a velocidad de descarga, puedes intentar hacer una segunda instalación en otro directorio, configurando puertos diferentes.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#5 User is offline   nailhole 

• So Much Blood For Such a Tiny Little Hole
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 24 November 2007 - 07:38 PM

Hola Patri!!!
Si usas la version 0.48a, has probado en Preferencias->Opciones adicionales justo abajo de todo marcando la opcion ''Cada usuario tiene su propia configuracion y descargas''???
Saludos!!! :flowers:
0

#6 User is offline   patri1981 

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 07:57 PM

gracias a todos por vuestra ayuda,

Creo que no se ha entendido bien lo que me pasa...yo no quiero que cada uno tenga su configuración... lo que quiero es tener un emule con una sola configuración pero que pueda estar abierto en dos usuarios a la vez...

pero por lo que dice torpon no es posible, no???
0

#7 User is offline   CHISPITA2 

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 24 November 2007 - 08:10 PM

View Postpatri1981, on Nov 24 2007, 07:57 PM, said:

gracias a todos por vuestra ayuda,

pero por lo que dice torpon no es posible, no???

Hola Patri!!

Mira, yo no sabría decirte con certeza, pero sí Torpon así que entiendo que sí, que lamentablemente lo que tú deseas, en esas condiciones, no es posible.
Pero podrías hacerlo si utilizaras las categorías para las descargas pero para un usuario.

Está la opción de usar dos mulitas. No obstante aquí en el foro, generalmente se recomienda usar una sola mulita por el tema del rendimiento en la velocidad.

En cuanto a lo que te aconseja Nailhole, creo que se refiere a lo que también planteaba Torpon de usar dos mulitas. Tal vez Nailhole te lo pueda aclarar mejor.

De nada. Gracias a tí.

Saludos :flowers: chispi

Edito para corregir error de redacción

This post has been edited by CHISPITA2: 24 November 2007 - 08:12 PM

0

#8 User is offline   nailhole 

• So Much Blood For Such a Tiny Little Hole
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 08:28 PM

View PostCHISPITA2, on Nov 24 2007, 09:10 PM, said:

En cuanto a lo que te aconseja Nailhole, creo que se refiere a lo que también planteaba Torpon de usar dos mulitas. Tal vez Nailhole te lo pueda aclarar mejor.

Hola Patri!!!
Hola Chispita!!! :flowers:
Pues no, no se lo puedo aclarar mucho más...Sí, me referia más o menos a lo que Torpon decia, es más, él lo estaba posteando, cuando yo estaba acabando de escribir mi post. Yo también veo problemas en el rendimiento y sobretodo también habria que asignar puertos diferentes para cada uno, pero creo que ni asi el rendimiento fuera el óptimo ni de los eMules ni de la Pc ;)
Suerte!!!!!! :flowers:

Edito: errores de puntuación

This post has been edited by nailhole: 24 November 2007 - 08:29 PM

0

#9 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 24 November 2007 - 08:41 PM

No, no se puede utilizar una instancia de eMule, ni creo que ningun programa, por dos usuarios simutaneamente, que s he entendido bien ahora es lo que querias hacer.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#10 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 November 2007 - 03:10 AM

Lo unico que quizas podria funcionar seria utilizar la opcion Ejecutar como (boton derecho del raton sobre el acceso directo o el ejecutable) en la segunda sesion indicando como nombre de usuario y password los de la primera sesion, asi deberias poder acceder al Emule del primero.

De todas formas no le veo mucho sentido, supongo que si usais varios usuarios sera para tener vuestras cosas independientes, y para hacer esto alguien tendria que saber la clave del otro...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users