Official eMule-Board: Emule Solo Sube - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Emule Solo Sube Emule no es capaz de seguir bajando ciertos archivos

#1 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 24 November 2007 - 09:09 AM

Hola!

os prometo que antes de arrancar este nuevo topic me he leído un montón de páginas de manuales, sugerencias y recomendaciones, pero aunque he encontrado muchísima información y muy interesante, no termino de saber qué pasa con mi emule.

Bueno, me dejo de preámbulos y os pregunto.

El tema es que mi emule [versión 0.468a, original] funcionaba estupendamente. Estaba bajando unos archivos grandes (algunos packs de roms de consola, alguna película, etc) y todo iba bien, pero desde hace unos días dejó de bajar. Sube sin problemas, pero no es capaz de seguir bajando lo que tenía pendiente.
Por cierto, tengo Jazztel y el SO es Windows XP.
Todos los archivos tienen un monton de fuentes. Lo más curioso es que puse a bajar una cancioncilla nueva muy compartida, y la bajó en un pis-pas (a 50kb/s...)
Sin embargo los archivos que tenía siguen sin moverse...
Por lo que yo sé, no hay errores de ningún tipo, y la mula aparece sin el parche en los ojos, osea que todo es correcto.
Un ejemplo: uno de los archivos tiene como 380 fuentes. Las despliego y veo que estoy en cola en casi todas, en algunas con una posición baja en la lista y alta en otras, como es normal, pero no termina de "tocarme"...
Al poco de empezar a notar que no bajaban, seguí las recomendaciones de uno de los threads sobre la configuración de los servidores, actualizando la lista de paso, con algunos de los pocos que quedan. Incluso probé un día o dos sólo con la red Kad.
Si hubiera sido cosa de un día o dos, no le daría importancia, pero debo llevar así alrededor de una semana...
Por si tuviera algo que ver... aunque suelo usar Mozilla, el otro día actualicé el iExplorer a la versión 7, y puede que alguna actualización automática más.

Bueno, pues eso es todo. Perdonad por el "rollo".
Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos :+1:
0

#2 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 10:00 AM

¿Cuantos servidores tienes en la lista?, ¿que version usas, 046 o 0.48?.

Puedes empezar probando a borrar los permisos de Emule en tu firewall y volviendolos a crear.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 10:30 AM

View PostJohn1950, on Nov 24 2007, 11:00 AM, said:

¿Cuantos servidores tienes en la lista?, ¿que version usas, 046 o 0.48?.

Puedes empezar probando a borrar los permisos de Emule en tu firewall y volviendolos a crear.

Saludos.

La versión que uso es la 0.48a. Ahora mismo estoy usando las dos redes (kad y eD2K) y tengo 11 servidores en la lista (sacados de www.gruk.org).

Voy a probar lo de los permisos y te cuento...

Gracias
0

#4 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 11:02 AM

Parece que sigue igual.
Voy a darle un tiempo, por si acaso...
0

#5 User is offline   neis

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 01:51 PM

View Postjhernandezdi, on Nov 24 2007, 12:02 PM, said:

Hola!!!

Si al desplegar el archivo tienes un número de posición en descarga no creo que tengas problema. Lo único que puedes hacer es esperar a que te toque.

¿Tienes ID alta o baja?¿Kad abierto o tras cortafuegos?

Por lo de los servidores, aparte de actualizarlo sigue las recomendaciones del IP filter.

Saludos!!!
Hubo un tiempo en el que el hombre explotaba al hombre. Ahora creo que es justo al revés.

Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces importantes
Que tal si respondes al Cuestionario de consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable
Problemas para Conectarte a la Red Kad, ¿IDbaja? Motivos o Saturación de la conexión.
0

#6 User is offline   Trebla

• 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 03:38 PM

Hola,

También decirte que si añadiste a la descarga los archivos cuando contabas con servidores falsos es muy posible que sean archivos fakes o corruptos, yo de tí inetentaría realizar de nuevo la búsqueda con el Globar Server, sin borrar los que ya tienes por si acaso, y añadir de nuevo a la descarga otras versiones de esos mismos archivos.

Saludos,
0

#7 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 04:10 PM

View Postneis, on Nov 24 2007, 02:51 PM, said:

View Postjhernandezdi, on Nov 24 2007, 12:02 PM, said:

Hola!!!

Si al desplegar el archivo tienes un número de posición en descarga no creo que tengas problema. Lo único que puedes hacer es esperar a que te toque.

¿Tienes ID alta o baja?¿Kad abierto o tras cortafuegos?

Por lo de los servidores, aparte de actualizarlo sigue las recomendaciones del IP filter.

Saludos!!!

Pues eso mismo es lo que pienso yo... pero es que si antes, por muy mal que fuera la cosa, en un par de horas estaba bajando ya, ahora pasa el día entero y que si quieres arroz, Catalina... ;)

Tengo ID alta (el burrillo aparece con los ojos destapados, y el test da todo como ok), y estoy tras cortafuegos, con los puertos de emule abiertos.
0

#8 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 04:13 PM

View PostTrebla, on Nov 24 2007, 04:38 PM, said:

Hola,

También decirte que si añadiste a la descarga los archivos cuando contabas con servidores falsos es muy posible que sean archivos fakes o corruptos, yo de tí inetentaría realizar de nuevo la búsqueda con el Globar Server, sin borrar los que ya tienes por si acaso, y añadir de nuevo a la descarga otras versiones de esos mismos archivos.

Saludos,

Esto me parece una estupenda idea... :)
El que pudiera descargar ayer un fichero pequeño (una canción), a toda velocidad, me hace pensar que podría tratarse de algún problema con los ficheros en si...
Voy a buscar nuevas versiones de lo que ya tengo, a ver si bajan bien...
0

#9 User is offline   Trebla

• 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 04:24 PM

Una canción, normalemente baja rápido, otros archivos de más envergadura taradan más pero no es habitual o que comentas si te he entendido bien.

Saludos,
0

#10 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 04:45 PM

View PostTrebla, on Nov 24 2007, 05:24 PM, said:

Una canción, normalemente baja rápido, otros archivos de más envergadura taradan más pero no es habitual o que comentas si te he entendido bien.

Saludos,

Si, aunque yo no controlo de esto ni la cuarta parte que vosotros, a mi tampoco me parecía muy normal, y por eso me decidí a preguntar, por si a alguien le había pasado algo parecido.

En uno de los foros leí que alguien había tenido problemas similares después de realizar alguna actualización de windows y que después de volver atrás parecía que le iba mejor...
La verdad es que hace poco subí a la versión 7 del explorer, y que de vez en cuando el sistema de actualización del XP me baja algún parchecillo, pero me niego a pensar que por instalar una de las actualizaciones de windows, el emule vaya más o menos rápido...

Ahora mismo está bajando uno de los archivos (por fin!), lento, pero bueno, algo es algo. Ya me preocuparé luego de eso...

Algo vamos mejorando. Gracias a todos :thumbup:
0

#11 User is offline   Neo Matrix

• The "alter ego" of a green member ( El Vert)
  • PipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 04:48 PM

Hola,

Comprueba también, si no es que usas el cortafuegos de XP, que con alguna actualización no se ha reactivado el cortafuegos de XP.

¡¡¡¡¡Saludos desde El Matrix!!!!!

This post has been edited by Neo Matrix: 24 November 2007 - 04:55 PM

0

#12 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 24 November 2007 - 05:01 PM

View PostNeo Matrix, on Nov 24 2007, 05:48 PM, said:

Hola,

Comprueba también, si no es que usas el cortafuegos de XP, que con alguna actualización no se ha reactivado el cortafuegos de XP.

¡¡¡¡¡Saludos desde El Matrix!!!!!

Lo he comprobado. Están bien (aparentemente...)
0

#13 User is offline   CHISPITA2

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 24 November 2007 - 07:23 PM

Hola a todos!!
Hola JHernandezdi!!

No sé si te llegará a solucionar el problema pero probar no cuesta nada. Se me ocurre lo siguiente:

En primer lugar cierra la mulita, vuelve a abrirla, a continuación, borra la lista de servidores que tienes y las direcciones de actualizar, etc.

Vuelve a realizar paso a paso (sin saltearte ninguno) el tuto para actualizar la lista de servidores y no te olvides de los IP filters siguiendo el tutorial de Trebla. Si pinchas en mi firma, llegarás al tuto.

Luego intentas conectarte nuevamente y ves si aparece Kad abierto o tras cortafuegos.

Si te aparece tras cortafuegos, revisa de nuevo que puerto UDP tienes en el Router y en Preferencias-Conexión. (Por supuesto muy importante lo del cortafuegos pero dices que ya lo has chequeado.)

Si todo ésto está bien, pero sigues tras cortafuegos, actualizaría el archivo nodes.dat desde emule inside

Para lo referente al último punto y todo lo relacionado a Kad tienes el siguiente tuto. Si te fijas en el punto 3º, encontrarás la explicación para actualizar el archivo nodes.dat

Mini tutorial para conectarse a la red Kad por CherrySu

No sé si Jazztel capa, creo que no, si ese fuera el caso podría explicar porqué tienes conectada la red ed2K y tras cortafuegos a la red Kad ya que si tienes activada la ofuscación de protocolo como ésta no funciona para Kad podría ser esa la explicación pero creo que no es el caso de Jazztel por consiguiente la razón de lo que te ocurre tiene que estar en alguna de las causas que se te han planteado a lo largo del hilo.
Ten paciencia y revisa aunque sea tedioso para ver si encuentras lo que está molestando a tu mulita y después nos cuentas.

Saludos :flowers: chispi
0

#14 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 25 November 2007 - 01:06 AM

View PostCHISPITA2, on Nov 24 2007, 08:23 PM, said:

Hola a todos!!
Hola JHernandezdi!!

No sé si te llegará a solucionar el problema pero probar no cuesta nada. Se me ocurre lo siguiente:

En primer lugar cierra la mulita, vuelve a abrirla, a continuación, borra la lista de servidores que tienes y las direcciones de actualizar, etc.

Vuelve a realizar paso a paso (sin saltearte ninguno) el tuto para actualizar la lista de servidores y no te olvides de los IP filters siguiendo el tutorial de Trebla. Si pinchas en mi firma, llegarás al tuto.

Luego intentas conectarte nuevamente y ves si aparece Kad abierto o tras cortafuegos.

Si te aparece tras cortafuegos, revisa de nuevo que puerto UDP tienes en el Router y en Preferencias-Conexión. (Por supuesto muy importante lo del cortafuegos pero dices que ya lo has chequeado.)

Si todo ésto está bien, pero sigues tras cortafuegos, actualizaría el archivo nodes.dat desde emule inside

Para lo referente al último punto y todo lo relacionado a Kad tienes el siguiente tuto. Si te fijas en el punto 3º, encontrarás la explicación para actualizar el archivo nodes.dat

Mini tutorial para conectarse a la red Kad por CherrySu

No sé si Jazztel capa, creo que no, si ese fuera el caso podría explicar porqué tienes conectada la red ed2K y tras cortafuegos a la red Kad ya que si tienes activada la ofuscación de protocolo como ésta no funciona para Kad podría ser esa la explicación pero creo que no es el caso de Jazztel por consiguiente la razón de lo que te ocurre tiene que estar en alguna de las causas que se te han planteado a lo largo del hilo.
Ten paciencia y revisa aunque sea tedioso para ver si encuentras lo que está molestando a tu mulita y después nos cuentas.

Hola, Chispita2!

He seguido tus consejos y he repetido todo el proceso de actualización de la lista de servidores, así como la parte de kad.
No sé cual es la razón, pero ahora parece ir mejor. Sigue sin alcanzar la velocidad que conseguía hace tan solo unas semanas, pero creo que ya está encaminado...

¡Muuuuchas gracias a todos!

Por cierto, me encanta tu nick :D
0

#15 User is offline   CHISPITA2

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 25 November 2007 - 01:27 AM

View Postjhernandezdi, on Nov 25 2007, 01:06 AM, said:

Hola, Chispita2!
No sé cual es la razón, pero ahora parece ir mejor. Sigue sin alcanzar la velocidad que conseguía hace tan solo unas semanas, pero creo que ya está encaminado...

Hola JHernandezdi!!

Nos alegramos mucho que se vaya encaminando tu mulita!!... Ahora tal vez solo debes darle un poquito de tiempo para que tome carrera.

Si tienes algún problema ya sabes que trataremos de ayudarte así que nos posteas, llegado el caso.

Muchas gracias a tí :love:
0

#16 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 25 November 2007 - 01:53 AM

View PostCHISPITA2, on Nov 25 2007, 02:27 AM, said:

View Postjhernandezdi, on Nov 25 2007, 01:06 AM, said:

Hola, Chispita2!

Hola JHernandezdi!!

Nos alegramos mucho que se vaya encaminando tu mulita!!... Ahora tal vez solo debes darle un poquito de tiempo para que tome carrera.

Si tienes algún problema ya sabes que trataremos de ayudarte así que nos posteas, llegado el caso.

Muchas gracias a tí :love:

Vaya, ahora que me empezaba a encontrar a gusto a este foro... ¡y se soluciona el problema!

(Voy a tener que boicotear a la mula para tener la excusa y entrar de nuevo... :angelnot: )
0

#17 User is offline   CHISPITA2

• Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Post icon  Posted 25 November 2007 - 02:08 AM

View Postjhernandezdi, on Nov 25 2007, 01:53 AM, said:

Vaya, ahora que me empezaba a encontrar a gusto a este foro... ¡y se soluciona el problema!
(Voy a tener que boicotear a la mula para tener la excusa y entrar de nuevo... :angelnot: )

Hola JHernandezdi!!

No!!! por favor...deja a la querida mulita compartir en paz!!! jajajajaja

Si te encariñaste con el foro, :love: puedes visitarnos o lo que es aún mejor sumarte a las ayudas, a los mensajes, etc ... que siempre serás bienvenido.

Suerte y gracias por tus palabras :flowers: chispi
0

#18 User is offline   jhernandezdi

• Newbie
  • Pip

Posted 25 November 2007 - 02:15 AM

View PostCHISPITA2, on Nov 25 2007, 03:08 AM, said:

View Postjhernandezdi, on Nov 25 2007, 01:53 AM, said:

Hola JHernandezdi!!

No!!! por favor...deja a la querida mulita compartir en paz!!! jajajajaja

Si te encariñaste con el foro, :love: puedes visitarnos o lo que es aún mejor sumarte a las ayudas, a los mensajes, etc ... que siempre serás bienvenido.

Suerte y gracias por tus palabras :flowers: chispi

Ok. Dejaré a la mula "tranquila" y me pasaré por aquí de vez en cuando. No creo que pueda aportar demasiado porque sabéis un montón más que yo, pero bueno, quien sabe...

¡¡¡Hasta pronto!!! :thumbup:
0

#19 User is offline   torpon

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 25 November 2007 - 05:10 PM

Pero la proxima vez que quieras responder dale al boton Add Reply en lugar de al Reply y asi evitas hacer citas innecesarias.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users