os prometo que antes de arrancar este nuevo topic me he leído un montón de páginas de manuales, sugerencias y recomendaciones, pero aunque he encontrado muchísima información y muy interesante, no termino de saber qué pasa con mi emule.
Bueno, me dejo de preámbulos y os pregunto.
El tema es que mi emule [versión 0.468a, original] funcionaba estupendamente. Estaba bajando unos archivos grandes (algunos packs de roms de consola, alguna película, etc) y todo iba bien, pero desde hace unos días dejó de bajar. Sube sin problemas, pero no es capaz de seguir bajando lo que tenía pendiente.
Por cierto, tengo Jazztel y el SO es Windows XP.
Todos los archivos tienen un monton de fuentes. Lo más curioso es que puse a bajar una cancioncilla nueva muy compartida, y la bajó en un pis-pas (a 50kb/s...)
Sin embargo los archivos que tenía siguen sin moverse...
Por lo que yo sé, no hay errores de ningún tipo, y la mula aparece sin el parche en los ojos, osea que todo es correcto.
Un ejemplo: uno de los archivos tiene como 380 fuentes. Las despliego y veo que estoy en cola en casi todas, en algunas con una posición baja en la lista y alta en otras, como es normal, pero no termina de "tocarme"...
Al poco de empezar a notar que no bajaban, seguí las recomendaciones de uno de los threads sobre la configuración de los servidores, actualizando la lista de paso, con algunos de los pocos que quedan. Incluso probé un día o dos sólo con la red Kad.
Si hubiera sido cosa de un día o dos, no le daría importancia, pero debo llevar así alrededor de una semana...
Por si tuviera algo que ver... aunque suelo usar Mozilla, el otro día actualicé el iExplorer a la versión 7, y puede que alguna actualización automática más.
Bueno, pues eso es todo. Perdonad por el "rollo".
Agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos

Sign In
Register
Help
MultiQuote