Hola
Tengo el siguiente problema: se me llenó el disco y a consecuencia de esto, en el tráfico desapareció el 70% de los archivos que se estaban descargando, porque en la carpeta temp están todos. Intenté recuperarlos reemplazando el *.part.met por el *.part.met.bak pero no pasó nada, bajé el Donkeydoctor y nosé si lo tendré bien configurado porque me muestra errores al reparar
"No se encontró ningún candidato en KNOWN.met.Puede que el fichero esté corrupto...."
bueno, no puedo reparar nada y necesito su ayuda para no peder todo
Gracias de antemano
Page 1 of 1
Descaegas Perdidas
Posted 23 November 2007 - 02:03 PM
En el hilo "importante" que tienes en la portada de ambos subforos, donde dice "Enlaces Importantes - Leer antes de preguntar" encontraras:
Recuperar con MetMedic las descargas desaparecidas
Recuperar con MetFileRegenerator las descargas desaparecidas.
Eso sí, ojo con el MetMedic porque ya está casi tan anticuado como el donkeydoctor, y el formato de los .met sigue evolucionando.
Recuperar con MetMedic las descargas desaparecidas
Recuperar con MetFileRegenerator las descargas desaparecidas.
Eso sí, ojo con el MetMedic porque ya está casi tan anticuado como el donkeydoctor, y el formato de los .met sigue evolucionando.
This post has been edited by Bagusajalf: 23 November 2007 - 02:03 PM
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote