Page 1 of 1
Puertos Router sigo todos los pasos que veo en el foro pero NO hay manera...
Posted 21 November 2007 - 06:25 PM
[size="2"]Hola buenas, intento abrir los puertos del router COMTREND CT-5361 y no hay manera, sigo todos los pasos que he visto en este foro como en otros tantos pero esque no hay manera, lo pongo todo y a la hora de comprobar-lo desde el emule ya me dice que el TCP es incorrecto. haber si me podeis hechar un golpe de mano machos pq ya me ralla el tema jajjaa gracias y saludos
s
Posted 21 November 2007 - 06:49 PM
Si ya tienes ID alta en un servidor fiable y Estado Abierto en Kad, olvídate de lo que escupa el test de puertos, que es falible.
De todas formas, aquí tienes un tutorial para ese router (creo, si ese "1" es en realidad un "+"):
http://www.adslzone....rial-44.16.html
Yo me aseguraría de estar usando los datos correctos, sobre todo que la dirección IP privada a la que los estás redireccionando sea la correcta.
De todas formas, aquí tienes un tutorial para ese router (creo, si ese "1" es en realidad un "+"):
http://www.adslzone....rial-44.16.html
Yo me aseguraría de estar usando los datos correctos, sobre todo que la dirección IP privada a la que los estás redireccionando sea la correcta.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

Posted 21 November 2007 - 07:10 PM
Ademas de lo apuntado por Bagusajalf y de dirigir los puertos en el router tambien debes configurar tu cortafuegos para permitir el trafco de entrada por los puertos que tengas en Preferencias/Conexión.
Saludos
Saludos
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 21 November 2007 - 10:50 PM
Hola a todos!!
Hola Xuaxe!!
Te acerco unos enlaces que te ayudarán a la hora de realizar lo que te han sugerido Bagusajalf y Torpon
Que puertos abrir y como-tip de ayuda por CherrySu
Aquí una lista de tutoriales para la configuración de varios cortafuegos. Elige es que tu tienes del listado.
Configuración de varios cortafuegos por varios autores y recopilado por dragoncelta
Luego de abrir los puertos si ya tenías dados los permisos en el cortafuegos no olvides quitar esos permisos (con la mulita cerrada) y volver a darlos.
Si luego de realizar ambas cosas te encuentras con ID baja, conectado a un servidor fiable (tienes en mi firma el enlace al tutorial para conseguir servidores fiables, como así también para conectarte a la red Kad, solo clica en mi firma) puedes revisar las otras causantes para la ID baja (como ser revisar tu PC con un par de antivirus y antiespías) siguiendo éste enlace
Razones para una ID baja-Guias Rapidas por Elconi13-colaborador:Tesseract y Carnival (recopilado por Canalla)
Saludos
chispi
Hola Xuaxe!!
Te acerco unos enlaces que te ayudarán a la hora de realizar lo que te han sugerido Bagusajalf y Torpon
Que puertos abrir y como-tip de ayuda por CherrySu
Aquí una lista de tutoriales para la configuración de varios cortafuegos. Elige es que tu tienes del listado.
Configuración de varios cortafuegos por varios autores y recopilado por dragoncelta
Luego de abrir los puertos si ya tenías dados los permisos en el cortafuegos no olvides quitar esos permisos (con la mulita cerrada) y volver a darlos.
Si luego de realizar ambas cosas te encuentras con ID baja, conectado a un servidor fiable (tienes en mi firma el enlace al tutorial para conseguir servidores fiables, como así también para conectarte a la red Kad, solo clica en mi firma) puedes revisar las otras causantes para la ID baja (como ser revisar tu PC con un par de antivirus y antiespías) siguiendo éste enlace
Razones para una ID baja-Guias Rapidas por Elconi13-colaborador:Tesseract y Carnival (recopilado por Canalla)
Saludos

Ayuda Oficial de eMule - Preguntas Frecuentes - Enlaces Importantes - Ayuda y Guías Rápidas
Motivos de una ID Baja - Conseguir una Lista de Servidores Limpia y Fiable y Filtrado de IP
Qué Puertos Usar-Abrir y Cómo - Cómo Conectar a la Red KAD - Cuestionario de Ayuda
:::: "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él". (Paulo Coelho) ::::
Posted 22 November 2007 - 02:51 PM
¿Que ip tienes estatica, la publica o la privada?.
En todo caso los puertos que tengas abiertos en eMule debes dirigirlos a una, y solo una direccion IP, la que tenga tu ordenador. Aunque aparentemente te deje enviarlos a dos, es decir te deja crear dos reglas para el mismo protocolo y puerto con distinta ip, realmente solo va a utilizar una, de forma que puedes estar haciendo un pan con unas tortas.
Saludos
En todo caso los puertos que tengas abiertos en eMule debes dirigirlos a una, y solo una direccion IP, la que tenga tu ordenador. Aunque aparentemente te deje enviarlos a dos, es decir te deja crear dos reglas para el mismo protocolo y puerto con distinta ip, realmente solo va a utilizar una, de forma que puedes estar haciendo un pan con unas tortas.
Saludos
Posted 22 November 2007 - 04:34 PM
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte

Posted 22 November 2007 - 06:01 PM
Como eres Bagu. Mira que poner un enlace al post anterior
Saludos
Spoiler
Saludos