Official eMule-Board: Saturación De La Red - Official eMule-Board

Jump to content


  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Saturación De La Red

#21 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 05 November 2007 - 01:11 PM

View Post2365, on Nov 5 2007, 01:27 PM, said:

Quote

Por virus no creo por que tengo bastante cuidao en lo que me bajo o lo que acepto, solo me entra uno si yo quiero
Ole.
Edito: Me parece un pelo presuntuoso decir eso. Pero si lo asi lo aseveras, pos será verdad...
La verdad es que suena como si dijeras que a ti no te dan las balas porque las esquivas... :P

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#22 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 05 November 2007 - 01:21 PM

radicalgabber said:

Por virus no creo por que tengo bastante cuidao en lo que me bajo o lo que acepto, solo me entra uno si yo quiero.

Los AntiVirus se utilizan para proteger al ordenador en todo momento de cualquier posible infección,
ya sea al navegar por Internet, recibir algún correo infectado, analizar archivos,
introducir en el equipo algún dispositivo extraíble que esté infectado... etc, etc...

Suerte :flowers:
0

#23 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 05 November 2007 - 01:49 PM

Haz la prueba, aunque no es tema de este foro. Pasale tu antivirus. De paso le pasas depsues algun antivirus online, tipo panda y karpersky. Tambien luego le pasas el adware, por ejmplo y el ewido online.

Si entre todos ellos no te encuentran nada y hace tiempo que no has formateado (Y prescindo de contar las cookies malware de riesgo medio bajo), me quitaré el sombrero.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#24 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 05 November 2007 - 01:58 PM

2365 said:

Pasale tu antivirus.

radicalgabber said:

- No uso antivirus

No usa, y a lo mejor no tiene ninguno instalado.
Primero tendrá que instalarse uno, pero él ha dicho que...

radicalgabber said:

solo me entra uno si yo quiero


Saludos
0

#25 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 05 November 2007 - 02:25 PM

FRom Barcelona to Baleares with love:

Quote

Quote

CITA(2365)
Pasale tu antivirus.


Quote

CITA(radicalgabber)
- No uso antivirus


No usa, y a lo mejor no tiene ninguno instalado.
Primero tendrá que instalarse uno, pero él ha dicho que...

Quote

CITA(radicalgabber)
solo me entra uno si yo quiero

Si no usa o no tiene antivirus, como sabe que no tiene? Vale, ya se, de vez en cuando paso uno.
El malware, aunque sea de riesgo bajo, entra siempre. Simplemente con las cookies. Por ello, sólo usando el ewido, me juego las patillas a que le encuentra algo.

Ale, chupate esa.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#26 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 05 November 2007 - 02:42 PM

Hola a tod@s
Posted Image
chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#27 User is offline   radicalgabber 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 19-October 07

Posted 05 November 2007 - 02:48 PM

View PostJohn1950, on Nov 5 2007, 02:11 PM, said:

View Post2365, on Nov 5 2007, 01:27 PM, said:

Quote

Por virus no creo por que tengo bastante cuidao en lo que me bajo o lo que acepto, solo me entra uno si yo quiero
Ole.
Edito: Me parece un pelo presuntuoso decir eso. Pero si lo asi lo aseveras, pos será verdad...
La verdad es que suena como si dijeras que a ti no te dan las balas porque las esquivas... :P

Saludos.


Lo que quiero decir que cuando me he infectado de algún virus ha sido sabiendolo. Al principio como todo el mundo claro que se infecta sin saberlo o sin querer, cuando no sabes na de estos temas.
0

#28 User is offline   radicalgabber 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 19-October 07

Posted 05 November 2007 - 02:56 PM

View Post2365, on Nov 5 2007, 03:25 PM, said:

FRom Barcelona to Baleares with love:

Quote

Quote

CITA(2365)
Pasale tu antivirus.


Quote

CITA(radicalgabber)
- No uso antivirus


No usa, y a lo mejor no tiene ninguno instalado.
Primero tendrá que instalarse uno, pero él ha dicho que...

Quote

CITA(radicalgabber)
solo me entra uno si yo quiero

Si no usa o no tiene antivirus, como sabe que no tiene? Vale, ya se, de vez en cuando paso uno.
El malware, aunque sea de riesgo bajo, entra siempre. Simplemente con las cookies. Por ello, sólo usando el ewido, me juego las patillas a que le encuentra algo.

Ale, chupate esa.


Virus no tengo, troyanos tampoco. Adware o spyware no te digo que no tenga. Ahora después de comer le pasaré todo lo que me comentas y os cuelgo capturas, y si no encuentro algo que no sea spyware la tendrás que chupar tú xD.

This post has been edited by radicalgabber: 05 November 2007 - 02:56 PM

0

#29 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 05 November 2007 - 03:00 PM

View Postradicalgabber, on Nov 5 2007, 03:48 PM, said:

Lo que quiero decir que cuando me he infectado de algún virus ha sido sabiendolo.


:confused:

Suena a chiste, pero si tu lo dices...

Saludos!!! :P
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#30 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 05 November 2007 - 07:56 PM

@ radicalgabber
No existe la seguridad 100%, no obstante un buen antivirus, (sobretodo cuando se descargan archivos), un buen anti-spyware, (idem), y un buen cortafuegos, (cuando se navega por internet) nunca están de más.
Yo respeto tu postura, cada uno es libre de tomarse la seguridad a su manera.
Sólo haré una pequeña matización al respecto; cuando compartes archivos con otras personas, tienes el deber de comprobar la autenticidad de los archivos que compartes. :)
Esto no va dirigido a ti en particular, sino a tod@s en general.
______________________________________________________________________


Por cierto............
El post de 236V tiene un virus que me recorre toda la pantalla, y no hay manera de eliminarlo.
Ni con un matamoscas..... :lol:

chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#31 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 05 November 2007 - 08:29 PM

Los viajes por el Africa ecuatorial es lo que tienen, algun que otro parasito nos toma cariño y se viene con nosotros.

Saludos :D

#32 User is offline   CHISPITA2 

  • Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 750
  • Joined: 27-July 07

Post icon  Posted 05 November 2007 - 09:22 PM

View PostElChele, on Nov 5 2007, 07:56 PM, said:

Por cierto............
El post de 236V tiene un virus que me recorre toda la pantalla, y no hay manera de eliminarlo.
Ni con un matamoscas..... :lol:
chao

Hola a todos!!
Pobre criaturita de Dios....
(me refiero a mí que cada vez que veo el bichito de los post de 2365 me da la sensación de que hay un bicho en la pantalla y no paro de rascarme) :lol:
(cada loco con su tema) :P
Saludos :flowers: chispi
0

#33 User is offline   radicalgabber 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 19-October 07

Posted 05 November 2007 - 11:30 PM

Posted Image

ewido online scanner: nada más que cookies de riesgo medio.


Posted Image

Ad-Aware 2007: más cookies.


Posted Image

Kaspersky online scanner: sin comentarios xD


Posted Image

Avast! v4.7: Me indicó un famoso pack de codecs que no se pueden analizar porque llevan contraseña, un archivo RAR corrupto o incompleto, y un EXE de instalación de un juego que pone ''The file is a decompression bomb'', llevo jugando unos dias y por ahora no me ha explotao na en mi cuarto xD.



2365 el Panda online no me iva porque no es compatible con el Vista. Me he instalado también el NOD32 y solo me ha avisado de archivos imposibles de analizar porque estan siendo usados por Windows... de todas maneras con el Avast analizé sin iniciar Windows y no me pilló nada.
Solo he perdido tiempo y que el PC vaya un poco más cargao.

Si eres un usuario de casa, no tienes una empresa, no eres un blanco potencial para los hackers, sabes de donde proviene lo que bajas o aceptas y manejas un poco de ordenatas, te aconsejo no usar antivirus o quitar la protección en tiempo real o residente y las actualizaciones automáticas, maneja tu al software y no el a tí. Antispyware, un firewall y listo.

Algunos pensareis que quiero fardar de sistema 100% blindado, o convenceros para quitar vuestras ''protecciones'' para algo malo o simplemente que soy tonto pero buenoooo.

Paso de este tema que si no me vais a coger manía y cuando tenga alguna otra duda con el eMule no me contestareis xD, enga un saludo.

This post has been edited by radicalgabber: 05 November 2007 - 11:32 PM

0

#34 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 05 November 2007 - 11:57 PM

View Postradicalgabber, on Nov 6 2007, 12:30 AM, said:

Paso de este tema que si no me vais a coger manía y cuando tenga alguna otra duda con el eMule no me contestareis xD, enga un saludo.


Hola!!!

Creo que nadie te va a coger manía por no utilizar antivirus y mucho menos por expresar tu opinión. Es una decisión tuya el utilizarlo o no. Es más, creo que a eMule no le afecta el tener un antivirus instalado o desinstalado, lo que le daría problemas sería tener un virus.

Saludos!!!

This post has been edited by neis: 06 November 2007 - 12:01 AM

Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#35 User is offline   CHISPITA2 

  • Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 750
  • Joined: 27-July 07

Post icon  Posted 06 November 2007 - 12:14 AM

Hola a todos!!
Hola Radicalgabber!!
Me alegro mucho que no hayas encontrado ningún bichito nefasto en tu pc ya que encontrarlos sería una sorpresa bastante desagradable. :clap:

Debes comprender que la sugerencia que te hace el foro es en el mejor interés de todos no solo el tuyo, ya que compartimos la misma red. Por eso la preocupación que a tí puede haberte parecido insistente.

No puedo decir que es algo habitual pero sí que me ha sucedido un par de veces de encontrarme con algún troyano. :furious: Nunca abro, copio, muevo, ni nada que se le parezca ningún archivo que haya descargado sin antes realizar un buen análisis profundo.

Eso me protege a mí y también a cualquier otro usuario de la red que pudiera utilizarme luego como fuente para ese archivo, tanto como yo utilicé de fuente a aquel de quien lo descargué.

Quote

Algunos pensareis que quiero fardar de sistema 100% blindado, o convenceros para quitar vuestras ''protecciones'' para algo malo o simplemente que soy tonto pero buenoooo.
Paso de este tema que si no me vais a coger manía y cuando tenga alguna otra duda con el eMule no me contestareis xD, enga un saludo.

Quédate tranquilo que no me convenciste :lol:
Por lo demás,no te preocupes que no se trata de algo personal. De ningún modo. Son intercambios de opiniones que difieren entre sí. Nadie va a convencer a nadie pero sí que la mayoría (por lo menos aquí en el foro) pensamos que las ventajas que pueda ofrecer el no tener antivirus son muy inferiores a las ventajas de seguridad que da el tenerlo activado.

Nuevamente me alegro por tí y por sobre todo por la buena salud de tu compu :)
y quédate tranquilo hombre!! que seguimos siendo amiguitos igual :P
Saludos :flowers: chispi
0

#36 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 06 November 2007 - 02:01 AM

Madre mía, quien le ha enseñado a este chico a subir imágenes al foro........ :-k
:D

radicalgabber said:

Me he instalado también el NOD32 y solo me ha avisado de archivos imposibles de analizar porque estan siendo usados por Windows... de todas maneras con el Avast analizé sin iniciar Windows y no me pilló nada.

Supongo que te refieres a reiniciar en modo seguro, antes de pasar el antivirus...???

radicalgabber said:

Si eres un usuario de casa, no tienes una empresa, no eres un blanco potencial para los hackers


Esto dejó de ser así, desde que se empezó a utilizar el ordenador del prójimo despistado, cómo zombi y en modo invisible pa' que no se entere. :P
también se utilizan ataques del tipo Man-in-the-middle, y algunos otros más.

radicalgabber said:

Paso de este tema que si no me vais a coger manía y cuando tenga alguna otra duda con el eMule no me contestareis

Eso no va a pasar, puedes estar seguro. Tus ideas al respecto, pueden ser diferentes al de algun@s de l@s usuari@s, pero en ningún momento has faltado al respeto, sólo te has limitado a exponer tu forma de pensar, y tienes todo el derecho a ello. :)

Chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#37 User is offline   radicalgabber 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 19-October 07

Posted 06 November 2007 - 02:13 PM

Chispi entiendo que si nadie utilizara antivirus, habría mas malware navegando por la red que el que ya hay, pero la mayoría de caso de infecciones ha sido por despiste del usuario o porque era muy inocentón xd. Y me alegro que aún seamos amigos ajaj :bouncehi: .

ElChele me refiero a que algunos antivirus tienen la opción de hacer un escaneo sin aver iniciado Windows y por lo tanto sin haber cargao los procesos básicos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Os divertís editando posts?

This post has been edited by radicalgabber: 05 January 2008 - 09:14 PM

0

#38 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 06 November 2007 - 03:49 PM

@radi,

Felicidades por tu limpieza. Ser higienico ayuda mucho a la tranquilidad con la maquina. Además, parece ser que a las chicas les gustan limpitos. Lo digo en broma y en serio.

Pero te diré que probablemente lo que navegues, será siempre por sitios "seguros". Lo que bajes por la mula, sino eres un inconsciente, NUNCA te dará problemas.

Yo siempre he sido defensor de que, si usas router, no es "demasiado" necesario usar firewall. Pero desde hace 1/2 año lo he puesto. Alguna mierdecita siempre entra.

Un saludo

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#39 User is offline   radicalgabber 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 19-October 07

Posted 06 November 2007 - 09:54 PM

View Post2365, on Nov 6 2007, 04:49 PM, said:

@radi,

Felicidades por tu limpieza. Ser higienico ayuda mucho a la tranquilidad con la maquina. Además, parece ser que a las chicas les gustan limpitos. Lo digo en broma y en serio.

Pero te diré que probablemente lo que navegues, será siempre por sitios "seguros". Lo que bajes por la mula, sino eres un inconsciente, NUNCA te dará problemas.

Yo siempre he sido defensor de que, si usas router, no es "demasiado" necesario usar firewall. Pero desde hace 1/2 año lo he puesto. Alguna mierdecita siempre entra.

Un saludo


Lo que me bajo lo intento bajar de sitios seguros, por ejemplo si en una página veo un software que me interesa no me lo bajo desde esa página si no desde la página oficial del programa, cosas así...
0

  • Member Options

  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users