Official eMule-Board: Emule Bloqueado - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule Bloqueado

#1 User is offline   seikus 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 21
  • Joined: 21-October 05

Posted 01 November 2007 - 02:28 PM

Me gustaria saber porque al poco tiempo de encender el ordenador se me bloquea el emule o me sale un pantallazo azul poniendome un error cada vez diferente pero sin nada especifico.
Tengo los puertos abiertos y un router g624t con ya.com
Procesador atlhon 3200 reloj 2Ghz reales. 2gb d ram, no creo que sea por falta de memoria que me pasa eso. Lo he probado en overcloking y sigue pasando lo mismo.
Tengo el panda antivirus 2008 pero el firewall de windows activado, nose que mas datos dar, si alguien me puede ayudar o aconsejar lo agradeceria.
0

#2 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 01 November 2007 - 08:49 PM

Lo más seguro es que eMule, ponga de manifiesto algún problema que tengas con el PC.

¿Has comprobado que esos errores no salgan al iniciar cualquier otro programa?...

Danos algunos datos sobre esos errores que te surgen.

Y también puedes leer el punto 18 de las --> Preguntas Frecuentes.

Saludos :flowers:
0

#3 User is offline   seikus 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 21
  • Joined: 21-October 05

Posted 01 November 2007 - 11:50 PM

Los 2 errores que me salen son:
-Bloqueo de emule con la unica opcion de finalizar tarea.
-Pantallazo azul refiriendose a la memoria fisica creo entender.

He mirado apretando ctrl+alt+sup en procesos que en proceso inactivo en lo minimo siempre se qeda a un 85% por lo que se descarta que se queda sin memoria.
Tengo la ultima version del emule bajada varias veces esta ultima semana por si huviese sido culpa de eso.
Nose, a ver si se os ocurre algo. Gracias de antemano.
0

#4 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 02 November 2007 - 12:35 AM

View Postseikus, on Nov 2 2007, 12:50 AM, said:

...-Pantallazo azul refiriendose a la memoria fisica creo entender...
Entonces lo mejor sera que compruebes que esta bien la memoria antes de probar nada mas.

Si buscas en Google podras encontrar varios programas para comprobar tu memoria RAM (por ejemplo Memtest). La compruebas y si esta mal ya sabes, visita al servicio tecnico. Si no, nos lo dices y miramos mas cosas.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#5 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 02 November 2007 - 12:48 PM

Podrías decir que S.O, tienes??, a ver si te hace falta un formateo y reinstalación, ya que estamos podrías poner todas las característica de tu PC, Placa, etc...por lo pronto, desactivaría el Firewall de guindor. Y a ver si te pasa esto con otros programas o solo con emule (Oficial supongo no??)
FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#6 User is offline   seikus 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 21
  • Joined: 21-October 05

Posted 02 November 2007 - 02:02 PM

He ejecutado el Memtest. Y me da continuamente errores con esta frase:
-memory error detected pair (nº diferentes cada vez) does not store values accurately. Memtest has detected that your computer cannot accurately store data in RAm. You need to fix this. See the online FAQ for advice on what to do next.

Tengo el Windows Xp service pack 2. Panda antivirus internet security 2008 desactivado el firewall"tengo el de xp activado"
De hardware tengo:
Placa base: asus abn-E
Procesador: athlon 3200
RAM: 2Ghz generica "4 placas d 512mb
Grafica: agp ATI 9200
El router es el de ya.com lo e puesto antes ya.

Solo se me bloquea el emule el resto de programas me van bien"msn,nero,office,etc.", ultimamente se me bloquea y no me sale el pantallazo azul apenas pasados unos minutos.
¿Cual es el problema?
0

#7 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 02 November 2007 - 02:09 PM

View Postseikus, on Nov 2 2007, 03:02 PM, said:

He ejecutado el Memtest. Y me da continuamente errores con esta frase:
-memory error detected pair (nº diferentes cada vez) does not store values accurately. Memtest has detected that your computer cannot accurately store data in RAm. You need to fix this. See the online FAQ for advice on what to do next...
Tu RAM esta estropeada, o por lo menos no esta funcionando correctamente. Si no lo puedes reparar tu mismo toca visita al servicio tecnico.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#8 User is offline   seikus 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 21
  • Joined: 21-October 05

Posted 02 November 2007 - 02:31 PM

Pero no funciona correctamente porque:
-alguna de las 4 placas que tengo esta estropeada?
-Porque en la bios no esta bien configurada la ram?
-Por otros motivos?
Que me recomiendas ir qitando placa a placa para ver si el problema reside en una placa o en varias. Es que ya paso el tiempo de garantia de la RAM y antes de tirar cualquier cosa me gustaria saber si se puede arreglar o bien qedarme con menos ram pero sin tirarla toda.
Un saludo y gracias de nuevo
0

#9 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 02 November 2007 - 02:40 PM

View Postseikus, on Nov 2 2007, 03:31 PM, said:

Pero no funciona correctamente porque:
-alguna de las 4 placas que tengo esta estropeada?
-Porque en la bios no esta bien configurada la ram?
-Por otros motivos?...
Lamentablemente esa cuestion se sale del ambito del foro. Tendras que recurrir a uno dedicado al hardware, a tu servicio tecnico habitual o a algun amigo que sepa del tema.

Podria ser por cuaquiera de las razones que pones.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#10 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 02 November 2007 - 07:36 PM

¿Puede que tengas vario modelos de ram puestos en la placa?, sobre todo si son genéricas, prueba a quedarte solo con las que sean iguales, teoricamente, una placa debe funcionar con cualquier, RAM, pero realmente suelen dar problemas sobre todo con las latencias de las mismas, asi que ve probando a ver que tal funciona, lo que estoy viendo, es que es la placa de ¿un portatil?, Nose si será tan facil cambiar la ram como en uno de sobremesa.

Bueno ya diras.
FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#11 User is offline   seikus 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 21
  • Joined: 21-October 05

Posted 03 November 2007 - 03:35 PM

Es un sobremesa. Lo que me he fijado es que tengo de las 4 placas de RAM 3 son DDR a 400mhz y otra a 333Mhz. Aun asi las he probado una a una y cuando pongo el emule sigue saliendo el pantallazo azul o se me bloquea cuando pongo la placa de 1Giga. Las otras 3 que tengo son de 512 y con esas me sale el pantallazo azul. La de un giga es kingston las otras 3 son genericas. He mirado en la bios para configurarla a 400mhz y en modo automatico pero aun asi sigue pasando lo mismo.
Voy a probar a formatear el ordenador y volverlo a instalar. Si sigue pasando lo mismo creo que podra ser problema de la placa base ¿no?. . Porque no creo que las 4 placas de RAM esten defectuosas.
Voy a probar y os cuento. Un saludo
0

#12 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 03 November 2007 - 03:40 PM

View Postseikus, on Nov 3 2007, 04:35 PM, said:

...Voy a probar a formatear el ordenador y volverlo a instalar. Si sigue pasando lo mismo creo que podra ser problema de la placa base ¿no?. . Porque no creo que las 4 placas de RAM esten defectuosas...
Creo que vas a perder el tiempo. Un fallo de la RAM nunca se arregla formateando el sistema operativo.

A mas tardes en buscar una solucion efectiva peores pueden ser las consecuencias.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users