Official eMule-Board: Problema Con Emule048a (y Con Los Demas) - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Problema Con Emule048a (y Con Los Demas)

#1 User is offline   kuroifremen 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 28-April 07

Posted 23 July 2007 - 09:15 AM

Hola.

Tengo un problemilla y quisiera ver si sabeis a que se debe y como se puede solucionar. :confused:

Instale hara unas semanas el EMule048a bajo Windows XP (Firewall de Windows y toda la pesca). Funcionaba bien, no daba problemas y se bajaba todo embalado.

El caso es que desde hace unos dias me funciona SOLO durante unos 30 minutos, pasados los cuales me sale el mensajito "EMule ha detectado un error y debe cerrarse). La verdad es que resulta bastante molesto: Hay como unos 10 archivos que estan a punto de caerse del guindo pero no lo hacen porque no se salva lo que se haya bajado.

He reinstalado 3 veces, y como si nada. Aparte, tambien me ha surgido el mismol error en el 047c y en el Morph.

¿Puede tratarse de algún archivo que esté intentando bajarme y que dé problemas? ¿Se me ha vuelto tonto el Explorer (Es Windows, así que todo es posible)?

Gracias por anticipado :lol:
0

#2 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 July 2007 - 09:24 AM

Posiblemente sea el windows, o un controlador tocanarices o restos de un firewall antiguo, o un protector del registro. Ya ves que hay varias posibilidades

Revisa que no tengas algún servicio ejecutándose de algún antiguo cortafuegos que hayas desinstalado (True Vector de ZA, por ejemplo, o mapf de McAfee, es otro conocido tocanarices)

Comprueba que no se está ejecutando el Active Armor de nVidia. Si es así desinstalalo, repito desinstálalo , no basta con desactivarlo.


Comprueba tamnbién que no tienes en segundo plano el Tea Timer del Spybot(sólo conf. avanzada), el AdWacht de AdAware ( sólo versiones de pago), o alguno parecido.

Saludos,
0

#3 User is offline   Neo Matrix 

  • The "alter ego" of a green member ( El Vert)
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 170
  • Joined: 14-July 07

Posted 23 July 2007 - 11:02 AM

¡Saludos kuroifremen!

*¿Dices que te pasa con todas la versiones?
*¿Las descargas de la página oficial?
* No os olvidéis de posibles bloqueos de barras de búsqueda de escritorio "gratuitas" con sus problemas también "gratuitos" en algunas configuraciones.

¡Saludos desde El Matrix!
0

#4 User is offline   TecMule 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 25
  • Joined: 06-November 04

Posted 23 July 2007 - 12:34 PM

Acabo de reinstalar el WinXp SP2 y también hizo el mismo problema.

-------------
AppName: emule.exe AppVer: 0.48.0.8 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 00018fea
-------------

Tengo el ActiveArmor deshabilitado dado que uso el Outpost.

¿Para desisnstalar el ActiveArmor, debería quitar el "Nvidia forceware network acces manager"?
¿Eso no implicaría desisntalar, además, los controladores de la placa de red?

Tengo un mother Asus M2NPV-VM con chipset nVidia.

Gracias. Saludos.

This post has been edited by TecMule: 23 July 2007 - 12:35 PM

0

#5 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 23 July 2007 - 03:13 PM

View PostTecMule, on Jul 23 2007, 02:34 PM, said:

...Tengo el ActiveArmor deshabilitado dado que uso el Outpost.

¿Para desisnstalar el ActiveArmor, debería quitar el "Nvidia forceware network acces manager"?
¿Eso no implicaría desisntalar, además, los controladores de la placa de red?
Pues no lo se, pero de todas formas lo que es seguro es que Emule no funciona si esta instalado el Active Armor, aunque este desactivado.

Si no encuentras como quitarlo sin quitar los drivers prueba a instalarlo luego usando la opcion de instalacion personalizada, seguramente te dara la opcion de elegir que quieres instalar.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#6 User is offline   TecMule 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 25
  • Joined: 06-November 04

Posted 23 July 2007 - 05:05 PM

Me he metido en Agragar y quitar programas y en "Nvidia forceware network acces manager" y me dio la opción de "modificarlo" luego, creo que apareció la posibilidad de "personalizarlo" y, finalmente, con una casilla de verificación, pude desisntalar solo el Active Armor.

Creo que no reinicié el equipo todavía, pero conecté el eMule y ya está descargando a 88KB/s :thumbup:
Sigo "probando" pero me parece que se solucionó.

Saludos.
0

#7 User is offline   franpau 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 25-June 08

Posted 25 June 2008 - 03:32 PM

View PostTecMule, on Jul 23 2007, 03:05 PM, said:

Me he metido en Agragar y quitar programas y en "Nvidia forceware network acces manager" y me dio la opción de "modificarlo" luego, creo que apareció la posibilidad de "personalizarlo" y, finalmente, con una casilla de verificación, pude desisntalar solo el Active Armor.

Creo que no reinicié el equipo todavía, pero conecté el eMule y ya está descargando a 88KB/s :thumbup:
Sigo "probando" pero me parece que se solucionó.

Saludos.



Mil gracias por la info, por fin pude desactivar el bendito activearmor
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users