Official eMule-Board: No Conecta A Fuentes Ni Encuentra Archivos - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

No Conecta A Fuentes Ni Encuentra Archivos

#1 User is offline   Javi ^_^ 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 04-July 07

Posted 04 July 2007 - 09:24 PM

Hola a todos!!

Utilizo emule desde hace ya unos años y nunca habia tenido ningún problema con él. Ahora me he mudado a Lanzarote y dónde yo vivo no llega el cable, q es lo q siempre he tenido, así q me he puesto una conexion ADSL Wifi con telefonica. Pues bien, lo tengo todo configurado, yo creo q bien, pero mi emule casi no encuentra archivos, los q encuentra parecen sólo tener 3 o 4 fuentes como mucho (no, no busco cosas raras) y cuando intento descargarmelos no me conecta con las fuentes, con lo q me es imposible descargarme nada.

Os doy unos datos a ver si alguien me puede ayudar o darme alguna pista para solucionar mi problema:

Mi equipo es un portatil ACER AMD Turion 64 a 1.6 GHz con 2 GB DDR2, 160 Gb de disco duro, una tarjeta NVIDIA Geforce 7300 con 128-256 MB, 802.11b/g. El router q me han puesto es un Comtrend CT-5361.

Tengo instalado el Vista, de antivirus utilizo el Avast Home y la versión de la mula es la ultima oficial la 0.48a.

He abierto los puertos en el router y en el firewall de Windows y tengo ID alta en la red eD2k. Kadmelia aparece siempre como "Conectando" pero nunca conecta. El test de puertos sale correcto tanto TCP como UDP.

No se me ocurre q más deciros...

Bueno, he estado probando todo lo q se me ocurre pero ya no se q hacer... sólo pedir socorro...

Muchas gracias por adelantado.

This post has been edited by Javi ^_^: 04 July 2007 - 09:28 PM

0

#2 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 04 July 2007 - 09:31 PM

Hola,

¿Cuántos servidores tienes en tu lista? Si tienes más de 46 servidores en tu lista , te recomiendo que pinches en el enlace de mi firma "Servidores & IPFilter".


Con Dios hermano!


P.D.: Dále recuerdos de mi parte al Timanfaya.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users