Official eMule-Board: 3 Cositas - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

3 Cositas

#1 User is offline   Shadowfury22 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 17-April 07

Posted 21 April 2007 - 03:51 PM

Hola. Me pasan 3 cositas con el emule.
La 1ª es que (no creo que sea normal) al iniciar emule 47c empiezo a subir sin haber conectado a ninguna red; al desconectar de ambas redes sigo subiendo y bajando archivos.
La 2ª es que el emule no carga rápido. Está mucho tiempo con la pantalla de inicio (creo que es porque ya se están subiendo archivos), cuando lo restauro y clico en algo, el 90% de las veces no responde por unos instantes; y al clicar en la X de la esquina es cuando empieza a quitar las conexiones de subida y bajada, tardando más todavía en salir a windows.
La 3ª es que he puesto un poquito más de velocidad de subida y bajada (700 y 70) porque generalmente el emule es lo único que consume conexión (vamos, que muchas veces apago el monitor y dejo descargando), también aumenté las máx conexiones y fuentes a 1000 y 1000; en la página web de tele2 ponía que las pusiera.

Yo quería preguntar:
¿esto es normal?, ¿os sucede a alguno? --> 1ª y 2ª
¿pasa algo por aumentar esos valores? --> 3ª

Gracias
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 21 April 2007 - 04:32 PM

View PostShadowfury22, on Apr 21 2007, 05:51 PM, said:

...al iniciar emule 47c empiezo a subir sin haber conectado a ninguna red;...
Es normal, hay clientes que aun recuerdan tu direccion e intentan conectar contigo. Emule responde a estas peticiones aunque no este conectado. Las descargas se pueden mantener hasta una hora despues de desconectar, mientras que las subidas seguiran mientras tu Emule este abierto.

View PostShadowfury22, on Apr 21 2007, 05:51 PM, said:

La 2ª es que el emule no carga rápido. Está mucho tiempo con la pantalla de inicio (creo que es porque ya se están subiendo archivos), cuando lo restauro y clico en algo, el 90% de las veces no responde por unos instantes; y al clicar en la X de la esquina es cuando empieza a quitar las conexiones de subida y bajada, tardando más todavía en salir a windows.
Asegurate de que tengas bastante espacio libre en tu disco y que el antivirus no analice la carpeta TEMP de Emule. Tambien deberias desfragmentar el disco duro de vez en cuando.

View PostShadowfury22, on Apr 21 2007, 05:51 PM, said:

...La 3ª es que he puesto un poquito más de velocidad de subida y bajada (700 y 70) porque generalmente el emule es lo único que consume conexión (vamos, que muchas veces apago el monitor y dejo descargando), también aumenté las máx conexiones y fuentes a 1000 y 1000; en la página web de tele2 ponía que las pusiera.
Aumentar las capacidades de velocidad de la linea no influyen en nada, aumentar el limite de subida por encima del maximo que pueda aguantar tu red saturara la linea y hara que la descarga no funcionen correctamente. Y los otros parametros si los aumentas demasiado tambien saturaran o tu linea o tu PC/modem/router.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 April 2007 - 07:49 PM

Hola,

A lo apuntado por Jhon poco tengo que añadir sólo que en lo referente a la conexión lo único que sí que es aconsejable es modificar las capacidaes y límites de subida si no están acoprdes a tú conexión, que no nos dices cual es, por eso te puede ayudar leer Configurar emule según la conexión por Jubei. Y para asegurarnos de que no se te produce el problema apuntado por John también puedes pinchar en el enlace de mi firma Saturación de conexiones. También te recomiendo que compruebes que en Preferencias>Opciones Adicionales tienes estos valores configurados así:


Conexiones máximas en 5 seg. >20
Conexiones a medio abrir>9

Esto es aplicable al XP con SP2 instalado. Si en algún otro foro has leído cosas como que hay un parche que burla el límite de conexiones que fija el SP2, o que tal o cuál programa hace más rápida la descarga, o que el Xp en la versión que sea te quita un 20% del ancho para su uso propio y que tienes que reducir esto porque sino tu mula se verá seriamente perjudicada, te recomiendo que pinches en mi firma en Mitos Infundados,leas con atención y decidas por ti mism@. Yo no creo ninguna de esas tres cosas y mi mula es superfeliz.


Saludos ,
0

#4 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Posted 23 April 2007 - 07:11 PM

Por si hay alguna duda: Windows XP si que reserva un 20% del ancho de banda para el servicio QoS, pero esto no influye a la hora de configurar el eMule.
Thremfolder Fensergeist
0

#5 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 23 April 2007 - 07:26 PM

View PostFensergeist corp., on Apr 23 2007, 09:11 PM, said:

Por si hay alguna duda: Windows XP si que reserva un 20% del ancho de banda para el servicio QoS, pero esto no influye a la hora de configurar el eMule.
A estas alturas con leyendas...

View PostCanalla, on Nov 17 2005, 12:02 AM, said:

Título: Desmitificación del QoS y el 20% de ancho de banda reservado
Autor: elconi13
Fecha: 21 de septiembre de 2004


El 20% de ancho de banda que se reserva mediante el QoS es una cosa que para ser usada debe estar implementada dentro del código del programa que vaya a usarlo y son POQUISISISIMOS los programas que hacen uso del QoS... Básicamente la idea es que si soy un programa QoS-aware, al usar la red se lo digo al windows y estonces éste me reserva un cachito de banda [hasta como MÁXIMO el 20% para no saturar] por si en los siguientes momentos debo volver a necesitar la red, de esta manera, como soy una aplicación 'crítica' no me tengo que pelear con otras aplicaciones no-críticas por el ancho de banda. A la que pasa el rato y el programa que usa el QoS no usa su ancho de banda reservado, automáticamente el windows se lo quita y lo devuelve a la red...

Ese es más o menos el funcionamiento del QoS, lo que pasa es que como ahora la gente lo ve en las propiedades del TCP/IP se piensa que tener eso allí se le va a zampar todos los recursos de red.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#6 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Post icon  Posted 23 April 2007 - 07:28 PM

Bueno, eso es lo que quería decir de una forma escueta.
Thremfolder Fensergeist
0

#7 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 April 2007 - 08:08 PM

Pero jodíos ! Os habéis molestado en pinchar el enlace de mi firma ? Cachis! Pa que hace uno las cosas? :hammer2:

Saludos, :P
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users