Official eMule-Board: Ajustar Parámetros Optimizar Emule - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Ajustar Parámetros Optimizar Emule De Un Nuevo Usuario: efcoer

#1 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Post icon  Posted 29 April 2007 - 09:18 AM

He recibido de un nuevo usuario efcoer via Private Mail (creo que por desconocimiento) lo siguiente:

Quote

Señorita
Junto con saludarla, me presento mi nombre es Emilio y vivo en Chile, te comento que he cambiado mi versión del emule a la v0.47c, yo tenía otra que era plus, pero con la cual podía bajar con mucha velocidad, en cambio despues de hacer este cambio de versión esto esta mas lento que tortuga con muletas.
La verdad que la configuración que tengo no es la mas apropiada, no se que hacer para ajustar los parametros que me permitan lograr optimizar mi emule, es por esta razón que le pido a usted si puede ayudarme con esto. No se si el tema de configuración es mundial, o sea que la que ocupan en europa u otro continente o pais, pueda ser valida para el resto del mundo o mejor dicho en Chile que es donde vivo.
Si gusta puedo hacerle llegar la configuración actual que tengo, no se si su respuesta a esta petición usted lo hara por este canal, el cual llegue solo de casualidad, de todas maneras le envío mi dirección hotmail para ver si pudieramos comunicarnos y asi poder finalmente arreglar mi configuración, de antemano muchas gracias por su tiempo, saludos y suerte.

A ver si alguien le puede echar una mano, vale?...

Hola efcoer Emilio, Bienvenido.

Todos los Mensajes los contestamos vía Foro.

¿Cómo puedo publicar un mensaje en el Foro?
Para poner un mensaje en el foro, por ejemplo en Spanish Support, pulsa el botón de NEWTOPIC abajo derecha.
Necesitarás iniciar la sesión primero, antes de poder escribir un nuevo mensaje.
Y escríbelo tal y como has hecho en el private mail. Pero nunca pongas tu dirección de email.

Para poder Responder a un mensaje, a este por ejemplo, pulsa el botón ADDREPLY (abajo derecha).
______________________________________

Ciertamente, necesitamos datos para poder ayudarte. Empieza leyendo esto:

- Configurar Emule Según La Conexión.
- ¿Por Qué Emule Baja Tan Lento?
- Saturación de la conexión.

Para hacernos llegar la configuración actual que tienes, puedes rellenar el
Cuestionario de Ayuda <-- un poquito más abajo de la Introducción encontrarás el Cuestionario.
Y si tienes dudas sobre alguna pregunta, fíjate que al lado en la izquierda, salen unas flechitas
recuadradas rojas para darte información.

El Cuestionario... Cópialo y pégalo aquí en tu Post, respondiendo al lado de las preguntas, si?...
Para que te sea más fácil, lo puedes pegar en tu bloc de notas y cuando lo tengas terminado
vienes aquí y lo pegas, vale?...

Y debajo de mi firma pincha en | Enlaces Importantes | y |Ayuda y Guías Rápidas | para tener más información.

Saludos :flowers:
0

#2 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 29 April 2007 - 09:47 AM

Ampliando para efcoer, antes de que envíes el Cuestionario:

Antes de nada Actualiza tu Sistema Operativo desde Windows Update
para entrar utiliza Internet Explorer porque con Firefox a veces no va bien (cosas del amigo Billy).
Chequea tu Disco Duro y mira a ver si necesita una Desfragmentación.
Con tu Antivirus, actualízalo y dale una buena pasada antes al PC.

Configura bien el Firewall con Configuración De Varios Cortafuegos.
Busca el tuyo y tu Antivirus también por si acaso.

Si no tienes Anti-Spyware para detectar posibles espías bájate el Ad-Aware 1.06 se y el Spybot S&D
ambos gratuitos y los mejores de hoy en día, a la vez que complementarios.
Actualízalos y escanea en profundidad tu PC.

Date una vuelta por aquí para Conseguir una lista de Servidores Limpia y Fiable de Gruk.org.
Sigue bien todos los pasos sin dejar ni uno.

Mira también lo de los Puertos Cambiar los Puertos - TCP / UDP.

Los Puertos que recomendamos en el Foro son estos:

Puedes escoger entre los Puertos 1755, 7070 ó 8080,
siempre poniendo los mismos en TCP y UDP.
También puedes escoger uno o dos (diferentes por ejemplo) entre 63000 y 65000.
Comprobar que los tienes abiertos en tu Router (si dispones de él)
Quita los permisos al Firewall y vuélveselos a dar.
Repasa también que los puertos que tienes abiertos en el Router y autorizados en
el Firewall sean los que tienes en Preferencias --> Conexiones del eMule.

Si la versión del programa que tienes es la de eMule v0.47c
activa la Ofuscación de Protocolo en Preferencias --> Seguridad.
Lee aquí para saber más: - Ofuscación de Protocolo.

Si después de realizar todo esto, leer todos estos enlaces y los anteriores, y llevarlo a cabo, tienes dudas,
dinóslo o postea el Cuestionario. No te olvides de poner tu (ISP) Proveedor de Servicio a Internet
y la Velocidad de la Línea contratada, tanto de subida como de bajada.


Saludos :flowers:
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users