Official eMule-Board: Adsl 3 Megas Telefónica - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Adsl 3 Megas Telefónica

#1 User is offline   gotcha1984 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-March 07

Post icon  Posted 12 April 2007 - 03:25 PM

Hola!

Hace dos días que he pasado de tener 1mb a 3mb + Llamadas a fijo gratis. El caso es que mi emule funciona ahora peor, ya he leído que la velocidad de subida sigue siendo 320Kb y bueno además de eso se realmente poco, espero que me ayuden a configurar mi emule para que pueda seguir bajando de forma decente. Un saludo y gracias por su colaboración :worthy:
0

#2 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 12 April 2007 - 03:32 PM

Hola gotcha1984

Lee todo esto:

Configurar Emule Según La Conexión por JuBeI.

Para configurar tu Mula con ADSL 1024/320 Telefónica [próximamente (pendiente) la de 3Mbs] por Ghost_Rider.

Saturación de la conexión por asturcon3.

Y pásate por este Hilo por lo que dice Ghost_Rider

Suerte
0

#3 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 12 April 2007 - 04:49 PM

Hola , para 3 megas aplica el tuto de Ghost-Rider que te enlaza Cherry ( el 2º de sus enlaces) y la parte de conexiones la sustituyes por esto:
http://img66.imagesh...es3megasro2.jpg

Saludos,

Edito: OJO: El límite de subida ponlo en 28 o incluso en 24 si ves que navegas con dificultad, sino déjalo como en la foto.

This post has been edited by Trebla: 12 June 2007 - 09:06 PM

0

#4 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 13 April 2007 - 09:05 PM

Hola, gotcha.No te olvides también de los permisos de tu cortafuegos para emule,puedes ver mas en configuración de varios cortafuegos,abajo,en mi firma...Ya dirás.
Un saludo
0

#5 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 14 April 2007 - 03:13 AM

Y gotcha, contéstanos para ver cómo te ha ido, vale?...

Un saludo :flowers:
0

#6 User is offline   wabdalf 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 14-April 07

Posted 14 April 2007 - 01:46 PM

Hola a todos!

Acudo a vosotros en plan desesperado, ya ke he formateado el pc y el emule no me va nada y eso ke tiene todo la misma configuracion ke antes de formatear o eso creo yo solo an variado la version del windows,los driver de la grafica,y nose si la configuracion del router, ya ke antes de formatear tenia modem pero despues pase a router y me iva igual incluso con otro pc conectado al router, aunke este no descarga p2p solo messenger y navegar y bueno puues adjuntare todo losdatos que creo oportuno y si falta algo pa poder configurar mi emule ruego ke lo digais x ke como la cosa siga asi me kedo sin pelo de tantos tirones! bueno ay van lso datos!!


sistema operativo:

-windows ue sp2 desatendido v6.1 actualizado con el update
-firewal de windos activado y desbloquado para emule
-antivirus nod32 y de vez encuando le paso en ad-ware profesiona,sin espias, spybot y tuneup utilites creo ke me ace mantenimiento del pc, aunkeyo lo uso pa pnner el windos mas bonito no se si ay ke desactivarle lago!
-el parche EVId puesto
pc:

-pentiumIV 3Ghz
-placa asus p4p800
-2 modulos kisgtom 512 a 400
-ati 9600 readeon 256mb
-2 HD barracuda 7200rpm C/: 80Gb y D/:250Gb


conexion:

-duo 3mb de telefonica
-router zyxel 660-hw61
-puertos abiertos 4662,4672,85,1985(si falta algo por configurar ruego ke me ayudeis)


emule 0.47c:

-descarga 150 sin limites
-subida 22 limite activado
-tcp85 udp 1985 (prueba de puertos superada con exito)
-max/fuente/archivos 1000 conexiones maximas 1000
-compartiendo archivos de unidad c y d a todos
-filtros spam activado y ofuscacion del protocolo
-nuevas conexione max/5seg: 60
-max.conexione a medio abrir: 9
-filtrar ip y cliente lan activados
-aumentar y diisminuir la velocidad :1000 y promedio ping: 1
-tamaño buffer:256kb
-tamaño cola espera :5000
- ip alta



bueno no se ke datos mas dar ,espero vuestra ayuda !! GRACIAS A TODOS
0

#7 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 14 April 2007 - 02:18 PM

¿No te habras bajado la version de emule que facilitan en windows ue?. Si lo has hecho asi tienes el mismo hash de usuario y los mismos creditos que todos los demas usuarios que se la bajan del mismo sitio, lo que en principio suele suponer una ventaja, hasta que empiezas a coincidir en intentar conectarte con la una fuente a la que esta conectado otro y te rechazan.
Capacidad de subida 40, limite 24, que no es lo mismo que poner la capacidad a 24 sin limite.
Las Maximas fuentes por archivo dejalas en 400, las conexiones maximas en 300 y las nuevas conexiones/5 segundos en 20. Manda el parche EVid a hacer puñetas.
Y la proxima vez que tengas que hacer una pregunta abrete tu propio hilo, en lugar de invadir el de otro usuario, por mucho que el problema te parezca el mismo. Si realmente fuera lo mismo no necesitarias decir nada, bastaria con que te limitaras a leer.

Saludos :D

PD Se me quedo por decirte lo mas importante del primer parrafo, que borraras tus ficheros Preferences.dat y Criptkey.dat, le dieras al boton downloads y te descargaras, e instalaras la version oficial, luego borraras y volvieras a crear los permisos en el cortafuegos y a trotar.

This post has been edited by torpon: 14 April 2007 - 02:24 PM


#8 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 02:35 PM

Hola y bienvenido al foro,

primero decirte que la versión que usa de Windows , como mínimo, no es recomendable. Además la versión de la mula que incorpora no es la oficial y parece que le gusta hacer un poco de leecher.

Sobre el parche y otras hierbas alucinógenas mejor pinchas en mi firma en Mitos Infundados y te convences por tí mismo.
Los puertos UDP 4662 y 4772 no hace falta que los abras , con que abras los que te pongo en la imagen es suficiente. usa el ayudante de conexión de Telefónica para ello.
Posted Image

Pon las conexiones como te poongo en la imagen de mi post en este mismo hilo. y sigue lo mismoq ue indico ahí .Aumenta el buffer al máximo y la cola puedes ponerla a10000 con esa máquina, mejor desinstala el parche ese antinicotina y deja las conexiones en 5 seg. a 20. Comprte un máximo de 30 archivos ni muy grandes, ni muy pequeños y con sólo unios cuantos de populares. Comoprueba que tines una lista fiable de servidores pinchando en el enlace de mi firma Conseguir una lista fiable de servidores de Gruk por Torpón y Dragoncelta.

De momento esto es todo.


saludos,

Edito: Reeditada imagen. No sé que pasa que no consigo subirla para que se vea en condiciones , así que la enlazo.

This post has been edited by Trebla: 06 October 2007 - 04:21 PM

0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users