Hola a Tod@s...
Disculpen la manera de inciarse y presentarse en este foro... pero yo he sido usuario de emule desde finales del 2002, y no me habia topado con semejante p**ada...
Hasta hace unos dias, yo era un feliz usuario de una conexion ADSL de 2mbits/384kbps... Toda la vida, el emule y cualquier otra aplicacion P2P funcionaban de maravilla... Pero en mi ciudad entro un nuevo ISP por cable... ofrece conexiones supuestamente mejores y mas baratas, entonces yo decidi darme de baja del ADSL, y darme de alta en la compañia cablera...
Pues bien, me contrate el plan de 2mbits simetricos... siiii, 2 de bajada y 2 de subida... me llega el modem, y pruevo a subir unas cosillas a mi servidor ftp, los resultados son para dar saltos de felicidad: 238 Kb/s... prove la bajada... y mas de lo mismo 235-240 Kb/s...
Yo muy contento con los resultados, abro la mula... y tomala: ID-BAJA... entonces conecto el modem (un motorola SB5101i) directo al pc por el puerto ethernet pensando que el culpable de la ID-BAJA era el router (que iluso)... pues asi directo, el resultado ha sido el mismo, ID baja, ID baja...
Cabe aclarar que el firewall de windows, y cualquier tipo de firewall o programa que bloquea puertos en mi PC estan desactivados... Ademas tengo entendido que el Modem que tengo (Motorola SB5101i) no bloquea puertos porque no es un router, es un simple "bridge" entre mi PC y el ISP, no es asi?...
Ademas un vecino me presto un Modem Motorola SB4100, que esta modificado y puede clonar MACs... pues bien, clone la MAC de mi modem (el SB5101), y el modem prestado funciona y se conecta normalmente, pero igual que mi modem, bloquea la mula. con esto queda descartado que el culpable es el modem... Ademas, como aun no me dan de baja el servicio ADSL (tengo hasta el dia 11 de este mes)... conecto mi modem ADSL: y todo perfecto, la mula se conecta sin problemas.
Entonces es por eso que estoy escribiendo este mensaje, necesito que me digan si es posible que mi ISP es quien esta bloqueando los puertos...
Otra cosa muy rara que me paso ayer, es que estaba por descargar un archivo de Megaupload... pero al intentar descargar el archivo, me salio un mensaje de error, diciendo que mi IP estaba descargando datos en ese momento, que no podia iniciar otra descarga... ademas de darme el error, me mandaba la cantidad de datos que mi IP estaba descargando, y cada vez que le doy refresh al navegador, esta cantidad aumenta, lo que me dice que alguien mas esta utilizando mi IP...
que alguien me diga porfavor que es lo que esta pasando... que todo esto me tiene muy confundido. Mi ISP me esta biendo la cara de idiota?... que opinan sobre lo que paso con megaupload?...
De antemano, muchas gracias a toda la comunidad.
Salu2
This post has been edited by dante10: 05 April 2007 - 04:34 AM

Sign In
Register
Help
MultiQuote