Official eMule-Board: Esto Es Obra Del Isp Hijo De P*** - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Esto Es Obra Del Isp Hijo De P*** Estoy 99.99% seguro

#1 User is offline   dante10 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 04 April 2007 - 11:02 PM

:furious: :ranting:

Hola a Tod@s...

Disculpen la manera de inciarse y presentarse en este foro... pero yo he sido usuario de emule desde finales del 2002, y no me habia topado con semejante p**ada...

Hasta hace unos dias, yo era un feliz usuario de una conexion ADSL de 2mbits/384kbps... Toda la vida, el emule y cualquier otra aplicacion P2P funcionaban de maravilla... Pero en mi ciudad entro un nuevo ISP por cable... ofrece conexiones supuestamente mejores y mas baratas, entonces yo decidi darme de baja del ADSL, y darme de alta en la compañia cablera...

Pues bien, me contrate el plan de 2mbits simetricos... siiii, 2 de bajada y 2 de subida... me llega el modem, y pruevo a subir unas cosillas a mi servidor ftp, los resultados son para dar saltos de felicidad: 238 Kb/s... prove la bajada... y mas de lo mismo 235-240 Kb/s...

Yo muy contento con los resultados, abro la mula... y tomala: ID-BAJA... entonces conecto el modem (un motorola SB5101i) directo al pc por el puerto ethernet pensando que el culpable de la ID-BAJA era el router (que iluso)... pues asi directo, el resultado ha sido el mismo, ID baja, ID baja...

Cabe aclarar que el firewall de windows, y cualquier tipo de firewall o programa que bloquea puertos en mi PC estan desactivados... Ademas tengo entendido que el Modem que tengo (Motorola SB5101i) no bloquea puertos porque no es un router, es un simple "bridge" entre mi PC y el ISP, no es asi?...

Ademas un vecino me presto un Modem Motorola SB4100, que esta modificado y puede clonar MACs... pues bien, clone la MAC de mi modem (el SB5101), y el modem prestado funciona y se conecta normalmente, pero igual que mi modem, bloquea la mula. con esto queda descartado que el culpable es el modem... Ademas, como aun no me dan de baja el servicio ADSL (tengo hasta el dia 11 de este mes)... conecto mi modem ADSL: y todo perfecto, la mula se conecta sin problemas.

Entonces es por eso que estoy escribiendo este mensaje, necesito que me digan si es posible que mi ISP es quien esta bloqueando los puertos...

Otra cosa muy rara que me paso ayer, es que estaba por descargar un archivo de Megaupload... pero al intentar descargar el archivo, me salio un mensaje de error, diciendo que mi IP estaba descargando datos en ese momento, que no podia iniciar otra descarga... ademas de darme el error, me mandaba la cantidad de datos que mi IP estaba descargando, y cada vez que le doy refresh al navegador, esta cantidad aumenta, lo que me dice que alguien mas esta utilizando mi IP...

que alguien me diga porfavor que es lo que esta pasando... que todo esto me tiene muy confundido. Mi ISP me esta biendo la cara de idiota?... que opinan sobre lo que paso con megaupload?...

De antemano, muchas gracias a toda la comunidad. :worthy:

Salu2

This post has been edited by dante10: 05 April 2007 - 04:34 AM

0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 April 2007 - 12:45 AM

View Postdante10, on Apr 5 2007, 01:02 AM, said:

que alguien me diga porfavor que es lo que esta pasando... que todo esto me tiene muy confundido. Mi ISP me esta biendo la cara de idiota?... que opinan sobre lo que paso con megaupload?...
La respuesta mas sencilla es que tu ISP os tiene a todos los clientes (o una parte al menos) conectados a una red interna que mediante un router del ISP se conecta a internet.

Por ello, dado que el router lo controlan ellos, despidete de la id alta, no te van a abrir los puertos.

Y con respecto a las descargas desde ese tipo de paginas, despidete tambien. Al conectaros varios clientes con la misma IP no os va a dejar mas que a uno (el primero gana). El problema puede ser que creo que Emule tambien tiene un limite de clientes por IP, por lo que si bastantes poneis Emule acabara por no ir...

La forma mas sencilla de confirmarlo es llamarlo y preguntarselo.

Saludos.

This post has been edited by John1950: 05 April 2007 - 12:46 AM

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   dante10 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 April 2007 - 01:41 AM

Muchas gracias por contestar John1950... definitivamente yo tenia en mi imaginacion a ese router viejo y mal configurado en las centralitas de estos cab****s que se hacen llamar "ISP" :furious: :furious: :furious:

Lo que mas me jode, es que me vean la cara de idiota... el dia que fui a contratar el servicio, les pregunte si no hacian este tipo mierdas con sus clientes... obvio que me dijeron que no.

ahora mismo llamo a la compañia que me daba el servicio ADSL, voy a cancelar la solicitud de baja del servicio ADSL que pedi hace unos dias... y mañana a primera hora, llamo para cancelar esta mierda de servicio por cable... que se vallan a utilizar sus routers viejos y mal configurados con sus abuelas... :ranting: :ranting:
0

#4 User is offline   Cherrysu 

• eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 April 2007 - 03:22 AM

Hola dante10, Bienvenid@.

Dios mío, Dios mío... que put***

Comprendo perfectamente tu indignación y cabreo
y lo lamento un montón. Si no es mucho abuso...
¿nos podrías decir el nombre de ese ISP?... más que
nada para estar informados por problemas de otros
usuarios con eMule. Gracias.

Saludos y mucha suerte :flowers:
0

#5 User is offline   dante10 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 April 2007 - 04:31 AM

View PostCherrysu, on Apr 4 2007, 10:22 PM, said:

Hola dante10, Bienvenid@.

Dios mío, Dios mío... que put***

Comprendo perfectamente tu indignación y cabreo
y lo lamento un montón. Si no es mucho abuso...
¿nos podrías decir el nombre de ese ISP?... más que
nada para estar informados por problemas de otros
usuarios con eMule. Gracias.

Saludos y mucha suerte :flowers:

Si, la verdad el abuso por parte de la compañia es desmedido... la compañia se llama CABLECOM. Y da servicio en muchas ciudades de México. Y al parecer no tiene mucho que comenzaron a bloquear los puertos de todos sus clientes. Antes nadie se quejaba... Yo estoy en celaya.

Saludos.
0

#6 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 April 2007 - 10:57 AM

View Postdante10, on Apr 5 2007, 03:41 AM, said:

Muchas gracias...
De nada. Lamento no poder decirte nada mas...

Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   Methalius 

• Member
  • PipPip

Post icon  Posted 05 April 2007 - 02:00 PM

View Postdante10, on Apr 4 2007, 09:31 PM, said:

Si, la verdad el abuso por parte de la compañia es desmedido... la compañia se llama CABLECOM. Y da servicio en muchas ciudades de México. Y al parecer no tiene mucho que comenzaron a bloquear los puertos de todos sus clientes. Antes nadie se quejaba... Yo estoy en celaya.

Saludos.

:bouncehi: Mira lo que son las cosas... resulta que hasta vives a una ciudad de distancia de la mía. Que pequeño es el mundo no cabe duda. Ahora veo un poco más claro el asunto.

Puedo decirte, que cablecom hace eso y no te deja hacer nada, pero si de algo te sirve, ya no para cambiarte con ellos, pero sí tal vez de referencia, es que Telecable o televicable o como se llame (lo que estaban desde antes), no hacen eso.

Cuando menos un amigo que tienen sus servicio aunque no es un ávido usuario p2p como nosotros, dice que funciona sin mayor embrollo que el de una velocidad digamos que mala para la que se supone, debería tener.

Te lo digo: solo como referencia.

Saludos desde Cortazar :thumbup:

This post has been edited by Methalius: 05 April 2007 - 08:18 PM

0

#8 User is offline   dante10 

• Newbie
  • Pip

Posted 07 April 2007 - 07:38 AM

View PostMethalius, on Apr 5 2007, 09:00 AM, said:

View Postdante10, on Apr 4 2007, 09:31 PM, said:

Saludos.

:bouncehi: Mira lo que son las cosas... resulta que hasta vives a una ciudad de distancia de la mía. Que pequeño es el mundo no cabe duda. Ahora veo un poco más claro el asunto.

Puedo decirte, que cablecom hace eso y no te deja hacer nada, pero si de algo te sirve, ya no para cambiarte con ellos, pero sí tal vez de referencia, es que Telecable o televicable o como se llame (lo que estaban desde antes), no hacen eso.

Cuando menos un amigo que tienen sus servicio aunque no es un ávido usuario p2p como nosotros, dice que funciona sin mayor embrollo que el de una velocidad digamos que mala para la que se supone, debería tener.

Te lo digo: solo como referencia.

Saludos desde Cortazar :thumbup:

si... se llamaban televicable del centro...lastima que a la mayoria nos tienen bien agarrados de los mismisimos web*s... pero yo no pienso pagar por una conexion tan mierda... que agradescan si decido clonar o uncapear algun modem... pensandolo bien, esta conexion ni gratis la tomo.

saludos.
0

#9 User is offline   felikane 

• Newbie
  • Pip

Posted 30 May 2007 - 05:37 PM

saludos yo vivo en gdl y no se si mi compañia se llama telecable de zapopan tambien me blokeo el isp pork siempr tengo id baja ya kite el firewall de windows y nada tengo un cablemodem motorola sb4100 entonces siempre voy atener id baja?

This post has been edited by felikane: 30 May 2007 - 05:41 PM

0

#10 User is offline   oscarvw 

• Newbie
  • Pip

Posted 23 November 2007 - 11:17 PM

Hola, con quién tienes servicio ahora??? yo estoy con ellos (mier*acom) y ya no los soporto, por lo que tu mencionas y MUUUUUCHAS cosas más, el problema es que no me quiero y con infintu*......
Muchas gracias!!!
Oscar.
0

#11 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 November 2007 - 12:42 AM

View Postoscarvw, on Nov 24 2007, 12:17 AM, said:

Hola, con quién tienes servicio ahora??? yo estoy con ellos (mier*acom) y ya no los soporto, por lo que tu mencionas y MUUUUUCHAS cosas más, el problema es que no me quiero y con infintu*......
No se si lo leeran, hace muchos meses que no se conectan por aqui.

Igual alguien con vuestro mismo problema te puede ayudar, pero no se si sera facil...

Saludos.

0

#12 User is offline   oscarvw 

• Newbie
  • Pip

Post icon  Posted 25 November 2007 - 05:32 PM

View PostJohn1950, on Nov 23 2007, 06:42 PM, said:

View Postoscarvw, on Nov 24 2007, 12:17 AM, said:

No se si lo leeran, hace muchos meses que no se conectan por aqui.

Igual alguien con vuestro mismo problema te puede ayudar, pero no se si sera facil...

Saludos.

Gracias John1950, ya le mandé un PM a dante10 para ver que solución el implementó, saludos :)
Oscar.
0

#13 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 25 November 2007 - 05:38 PM

El mensaje personal solo lo recibiría en el supuesto de que volviera a conectarse al foro.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#14 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 November 2007 - 07:05 PM

View Posttorpon, on Nov 25 2007, 06:38 PM, said:

El mensaje personal solo lo recibiría en el supuesto de que volviera a conectarse al foro.
Lo cual no es imposible, pero si bastante improbable... :(

Saludos.

0

#15 User is offline   Cherrysu 

• eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 November 2007 - 07:58 PM

John1950 said:

Lo cual no es imposible, pero si bastante improbable...

Nunca se sabe..........

Saludos :flowers:
0

#16 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 November 2007 - 11:32 PM

View PostCherrysu, on Nov 25 2007, 08:58 PM, said:

Nunca se sabe..........
Si miras en su perfil las fechas de ultimo acceso puedes imaginarlo...

Saludos.

0

#17 User is offline   Trebla 

• 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 November 2007 - 12:34 AM

Bueno, vale, pero puede volver ¿no? Improbable 99% Imposible 0%
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic