Official eMule-Board: Archivo De Creditos Corrupto - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Archivo De Creditos Corrupto

#1 User is offline   HI$PANO 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 18
  • Joined: 29-September 05

Posted 26 March 2007 - 08:26 PM

Hola a tod@s,

al abrir la mula me apareció un mensaje parecido al siguiente "archivo de créditos corrupto será reemplazado"

He constatado que la amenaza se cumplió: El archivo "clients.met" ha pasado de 3.5 MB aprox. a solo 1kB.

Afortunadamente hace unas semanas renové la copia de seguridad que me hago de la carpeta "config" y dispongo de una copia de ese archivo. Ademas, en la propia carpeta "config" está la copia de seguridad clients.met.bak

¿la solución es tan simple como (con la mula apagada) sustituir uno por otro? ¿hay algún otro archivo que deba reemplazarse además del citado?

Pregunto antes de hacer una tontería que me pudiera salir cara. Gracias por anticipado

Saludos
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 26 March 2007 - 09:49 PM

Si el clients.met.bak es mas moderno que tu copia de seguridad y anterior al momento en que te dio el mensaje utiliza ese, si no se cumplieran ambas condiciones utiliza el que copiaste tu. Compara, si quieres, las fechas de los archivos Preferences.dat y Criptkey.dat y si son mas modernas que los que tienes guardados, sustituyelos tambien.

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users