Official eMule-Board: Mi Emule No Se Conecta A Ningun Servidor - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Mi Emule No Se Conecta A Ningun Servidor

#41 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 26 March 2007 - 07:40 PM

No, no tengo activado el protector de registro y el avast tiene la configuracion por defecto por defecto.
Saludos.
0

#42 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 26 March 2007 - 07:45 PM

Por cierto trebla en la red Kad me aparece que esta tras cortafuegos, como la puedo abrir?
Saludos y gracias. Porque la verdad que te estoy dando bastante faena...
0

#43 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 26 March 2007 - 08:00 PM

View PostChristian86, on Mar 26 2007, 08:58 PM, said:

el fallo me lo a dado el emule, que por ciero la version es la que viene en softonic y creo que es la original.

Para que complicarse la vida bajandose eMule de otro sitio cuando dando al boton Downloads de esta pagina si que tienes la version original con absoluta seguridad. Sin ir mas lejos a Softonic le colaron, hace algo mas de un año, una version con spyware incluido.

Saludos :D

#44 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 26 March 2007 - 08:09 PM

Por si acaso te e hecho caso y me e descargado la version de esta pagina y desisntalado la que tenia, Resultado: el mismo, nda de fuentes ni Dservers. Me estoy desquiciandoooo!!!! :furious: Que le pasaraaaaa!!
Saludos
0

#45 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 26 March 2007 - 08:14 PM

Hola Christian,

Si el avast no es de pago, ¿porqué no pruebas a desinstalarlo( sin conectarte a internet mientras lo haces claro), limpiar todo resto que pueda quedar de él e instalar el AVG Free Edition 7.5 Es gratuito y más ligero. No sé si será el avast, pero por si acaso. Tampoco pierdes nada por probar. No olvides no volver a conectarte hasta tener el nuevo antivirus instalado y cuando lo hgas actualiza inmediatamnete el mismo y a continuación analiza a fondo tu PC.

Saludos,
0

#46 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 26 March 2007 - 08:15 PM

Pedona que insista: ¿Tienes al día las actualizaciones de Windows?

Saludos,

Edito: ¿ puedes mirar en el Administardor de tareas y decirnos cuales son los procesos que consumen más memoria y cuáles consumen más proceador cuando ocurre esto?

This post has been edited by Trebla: 26 March 2007 - 08:19 PM

0

#47 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 27 March 2007 - 07:22 PM

Ola trebla, perdon por tardar pero es que e estao liaillo. Sigo con el mismo problema, si que tengo todas las actualizaciones de windows. Otra cosa el Kad me dice que esta tras cortafuegos, cuando me conectoa los servidores que puedo clar, pero e conseguido conectarme alguna vez al donkeyserver1 y me aparece el kad abierto. Pero cuando me conecto al donkey server 1 enseguida se desconecta.
Saludos.
0

#48 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 27 March 2007 - 08:08 PM

View PostTrebla, on Mar 26 2007, 10:14 PM, said:

Si el avast no es de pago, ¿porqué no pruebas a desinstalarlo


View PostTrebla, on Mar 26 2007, 10:15 PM, said:

Edito: ¿ puedes mirar en el Administardor de tareas y decirnos cuales son los procesos que consumen más memoria y cuáles consumen más proceador cuando ocurre esto?

¿Y que hay de esto?¿Puedes contestar por favor?

Gracias,
0

#49 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 27 March 2007 - 08:31 PM

Hola de nuevo Trebla!! He desinstalado avast y nada, y nose porque pero me da que es por la conexion de ONO, ya estoy un poco caliente con ellos y e decidido que voy a cambiarme a telefonica que parece por lo que e leido en este mismo foro, parece mejor y mas fiable. Muchas gracias por tu ayuda durante estos dias y sino es mucho pedir podrias aconsejarme que conexion contratar, modem o router, etc..

Gracias y Saludos. :thumbup:
0

#50 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 27 March 2007 - 08:44 PM

Gracias por tu confianza pero eso siempre hace de mal aconsejar. Si después no funciona me echarás a mi la culpa.... jejeje

Dejando claro que es una opinión personal mía, el router es mejor que el modem y si te pasas a Telefónica mejor coge las 3 megas que la mega. Si coges Imagenio tendrás 6 megas : 3 de Imagenio, 1 de ADSL y 2 compartidas Imagenio y ADSL con prioridad pra Imagenio. Si tienes el deco de Imagenio encendido sólo tendrás 1 mega. Con el dúo serán 3 megas siempre . No sé que se adaptará mejor a tus necesidades.


Saludos,
0

#51 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 27 March 2007 - 08:54 PM

No te preocupes que si luego no me va bien no sera culpa tuya, sera de timofonica como te e visto llamarle jejejee.
Pues e estado mirando las ofertas y creo que contratare los 3mb porque me sale mucho mas barato qu aora mismo me sale ono, lo que pasa es que me puedo instalar Router monopuerto GRATIS ó Router WIFI + 34,95€, y nose cual elegire, para ti cual es el mas rentable, porque el monopuerto es gratis y aunque el wifi tenga que pagaralgo mas, si al final me va a ir mejor me cago en el precio.
Lo de gracias por la confianza, sabia que no me fallariais sois la ostia!!
Saludos :thumbup: :+1:
0

#52 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 27 March 2007 - 09:10 PM

Yo no soy un experto pero si no entiendes mucho de routers y no tienes más de un PC coge el monopuerto. Yo tengo ese mismo y me va muy bien. Además es muy sencillo de instalar y configurar. Creo que al monopuerto le puedes conectar un hub, creo que se llama así, para hacerlo multipuerto y le puedes conectar más de un PC, aunque no sé si aguantaría más de un PC, no soy ningún experto en routers. Los habituales de aquí lo saben. Torpón, Jhon1950 por citar a 2 de los que más amenudo se pasan por aquí, te podrán aconsejar mucho mejor que yo.


Saludos, :flowers:


Pedito: No soy experto en nada realmente. :P
0

#53 User is offline   Christian86 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 25-September 06

Posted 27 March 2007 - 09:46 PM

Bueno no importa, de todas formas muchas gracias por todo. Seguramente cogere el monopuerto xq solo tngo un PC. Pues nada creo que podemos dar por cerrado este tema jeje, seguramente volvere para preguntar mas cositas en cuanto me traigan la nueva conexion, para abrir los puertos del router, conf emule, etc...

Gracias Trebla y a todos los demas que han participado.

Saludossssssss :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
0

#54 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 27 March 2007 - 10:56 PM

Si coges el monopuerto, es sólo pinchar el cable ethernet en el PC y para abrir puertos con el CD que va con el router tienes bastante . Es muy fácil, ya lo verás. Hasta yo lo pude hacer :lol:

saludo :D s,
0

#55 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 28 March 2007 - 12:06 AM

View PostChristian86, on Mar 27 2007, 10:54 PM, said:

...me puedo instalar Router monopuerto GRATIS ó Router WIFI + 34,95€, y nose cual elegire...

View PostTrebla, on Mar 28 2007, 12:56 AM, said:

Si coges el monopuerto, es sólo pinchar el cable ethernet en el PC y para abrir puertos con el CD que va con el router tienes bastante . Es muy fácil, ya lo verás. Hasta yo lo pude hacer
Obviamente te da mas juego el Router Wifi con varios puertos, ademas de que los Comtrend y Zyxel que suele ofrecer Telefonica en estos casos funcionan muy bien.

Por lo demas, si es un router con todas sus funciones tendras las mismas posibilidades en ambos casos (excepto el Wifi y los 4 puertos, claro), asi como la necesidad de abrir los puertos si esta configurado en multipuesto (como lo tiene Trebla).

Es una cuestion personal, si no vas a tener mas ordenadores y no te interesa el wifi te da igual uno que otro.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#56 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 28 March 2007 - 12:11 AM

View PostTrebla, on Mar 27 2007, 11:10 PM, said:

no soy ningún experto en routers. Los habituales de aquí lo saben. Torpón, Jhon1950 por citar a 2 de los que más amenudo se pasan por aquí, te podrán aconsejar mucho mejor que yo.

Lo dije...

Saludos :flowers:
0

#57 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 28 March 2007 - 12:17 AM

Hola!

Muy bien Christian, yo creo que si te cambias a Telefónica, te irá muy bien,
yo estoy muy contenta. Te tardarán más o menos entre 15 y 20 días en darte
la conexión. Ellos mismos te cursarán la baja de Ono, pregúntaselo al comercial,
pero de todas maneras queda claro con los de Ono para que no te pasen el recibo
del mes siguiente, que si cuela, cuela, eh?...

Saludos y Suerte ! :flowers:
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users