Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 45
  • 46
  • 47
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#921 User is offline   BLOQUE 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 23-April 07

Posted 23 April 2007 - 08:20 PM

Hola a todos,

Bueno pues primero presentarme, pos soy BLOQUE y, soy nuevo en este foro y, como muchos pues he seguido las instrucciones de la firma de Trebla, sobre la configuración de los puertos en el router y la configuración del antivirus OutPost, También deciros una cosa yo no utilizaba el Emule, utilizaba el elefant, así que sólo instalé el binario ofoscado directamente y, lo que me pilló fué las carpetas incoming y la temp, luego modifico el archivo preferences.ini para el tema de los puertos y ya en el emule en preferencias marco la casilla Activar la ofuscacion de protocolo aplicar, aceptar y, apago la mula, reinicio el pc, bien pues todo esto y solo conecto como maximo a una velocidad de descarga de maximo 50 kbts, lleva encendido desde el viernes 20 de abril y constantemente me sale esto: Se detecto una solicitud de DNS incorrecta de IP (la mia ip de red 192.168.x.x), port xxxxx hacia ip 202xxxxxxxxx, port 53 y la descarga continuamente a 0 patatero. Espero haberme explicado, si sabeis que significa y, que es lo que tengo mal configurado agradeceria vuesra ayuda.

Un saludo y gracias.
0

#922 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 April 2007 - 08:41 PM

No sé si tiene que ver. Mis conocimientos en esta área son bastante limitados, pero por lo de DNS. Prueba esto . S ino fuera tampoco pasa nada malo por hacerlo.


Saludos,

Edito: También puedes dar un repaso a esto . Hay un poco de todo para los oneros.

This post has been edited by Trebla: 23 April 2007 - 08:43 PM

0

#923 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 April 2007 - 08:50 PM

View PostFensergeist corp., on Apr 23 2007, 08:43 PM, said:

¿Es esto un concurso de a ver quien escribe más?

Mi post aporta a este hilo, lo mismo que este tuyo que te he cuoteado. No seas más papista que el papa , por favor. Si hay que amonestar a alguien Torpón se sobra y se basta y ya me lo ha dejado claro a mí y a otros que hemos invadido involuntariamente su terreno, para algo es el moderador de este y otros foros.

Saludos,

Edito: oooooottiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa lo he conseguidoooooooo! un post sin errores de tecleo!!! Esto hay que celebrarlo!!!!

This post has been edited by Trebla: 23 April 2007 - 09:47 PM

0

#924 User is offline   BLOQUE 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 23-April 07

Posted 23 April 2007 - 09:46 PM

Hola Trebla,

Gracias por contestar, sobre el primer enlace, directo al post de Torpon, sobre el enrrutamiento a la ip, también lo tengo bien puesto en el router y todos los pc´s con sus ip privadas fijas y dhcp en off en router. Aunque sigue habiendo algo mal, que no se lo que es ya que me salta el firewall siempre hacia varias ip´s suelen ser las mismas, pero siempre al pueto 53 que es lo que mas me escama, ya que los puerto del 0 al 1023 los utiliza el propio SO, y ademas los tengo cerrados al emule y redirecionados al 12200, Sobre el segundo post, pos bueno he cambiado algunas de las varibles que comentas, probaré con esas esta noche haber que tal.

Un Saludo y Gracias.
0

#925 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 23 April 2007 - 10:09 PM

View Posttorpon, on Apr 22 2007, 02:52 PM, said:

Parece que no leemos ni lo que citamos, a ver si así

Quien quiera ayuda que abra un hilo explicando lo que le pasa
En este hilo ya no hay quien se aclare.
A la proxima cerrojazo, por mas que no me guste.

¿Que parte de este mendaje no se entiende?

Lo prometido es deuda

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 45
  • 46
  • 47
  • Closed Topic This topic is locked

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users