Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#581 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 15 April 2007 - 12:20 AM

View PostOptic, on Apr 15 2007, 02:16 AM, said:

O sea que solo tengo que copiar ese archivo dentro de la carpeta emule y sustituirlo por el que ya hay?.

Yo tambien quiero darles por el S... a los de ONO!


si

Haces bien
0

#582 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 12:25 AM

Joder, menuda vida ha cobrado este hilo desde esta tarde. cuando parecía haber entrado en vía muerta ... zas!!! ¡¡¡¡¡Toma ONO!!!!


Que diría Rockefeller , el de Moreno..... xDDDD


Enhorabuena a todos!!!!!

This post has been edited by Trebla: 15 April 2007 - 01:27 AM

0

#583 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 15 April 2007 - 12:27 AM

View PostTrebla, on Apr 15 2007, 02:03 AM, said:

John .. ¿ No me digas que tú eres un sufridor de ONO?
Noooooooo, yo sigo con Telefonica (y ademas aun con el mega). Pero me parece que Kry ya sabia por donde podian venir los tiros, y los mensajes de los que ya lo han probado parecen confirmarlo.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#584 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 12:31 AM

View PostJohn1950, on Apr 15 2007, 02:27 AM, said:

View PostTrebla, on Apr 15 2007, 02:03 AM, said:

John .. ¿ No me digas que tú eres un sufridor de ONO?
Noooooooo, yo sigo con Telefonica (y ademas aun con el mega). Pero me parece que Kry ya sabia por donde podian venir los tiros, y los mensajes de los que ya lo han probado parecen confirmarlo.

:)

Saludos.


Parece que le venía dando vueltas al tema. No sé si no se ha visto obligado a sacar la mejora antes de tiempo...

Por cierto, si no me equivoco, la versión que ha puesto Kry no es código abierto ¿Verdad? lo cuál es una ventaja en el caso de la ofuscación.

saludos,

This post has been edited by Trebla: 15 April 2007 - 12:32 AM

0

#585 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 15 April 2007 - 12:44 AM

View PostTrebla, on Apr 15 2007, 02:31 AM, said:

...Por cierto, si no me equivoco, la versión que ha puesto Kry no es código abierto ¿Verdad? lo cuál es una ventaja en el caso de la ofuscación.
Pues no creo que tenga intencion de liberar el codigo fuente, ya que asi caeria en manos de los ISP y vuelta a empezar.

Lo unico es que ahora creo que se ha convertido en un "mod ilegal" al no liberarlo... claro que no creo que ningun usuario de ONO se queje... :P

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#586 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 12:47 AM

Ayyy!!!!! pobres espías de ONO !!!! que penita me dan pobrecillos!!!! se van a quedar sin curro :devil:

Saludos, :P
0

#587 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 15 April 2007 - 04:45 AM

eMule es GPL - tengo la obligacion de liberar el codigo fuente, asi que si seguis insistiendo tendre que ponerlo a disposicion de quien me lo pida.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#588 User is offline   fendetestas2 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 17-March 07

Posted 15 April 2007 - 06:53 AM

Buenos días
Soy de esos usuarios poco dados a intervenir, muchas veces el nivel que se gasta este foro es elevadísimo. Pero hoy tengo que daros las gracias.

He seguido todos los hilos sobre ONO con interés, modificando la configuración de la Mula para poder recobrar la velocidad perdida. Hace unos meses, subía a 15 y la bajada, oscilando, tenía una media de 60 con picos que llegaban a los 150, todo sin ninguna limitación en ninguno de los sentidos.

De repente, la subida se puso en 30, bien, pero la bajada no superaba los 10, en el mejor de los casos, puntualmente por la noche, llegaba a 15. Lo sorprendente era que si bajaba de muchas fuentes, 30 o más, cada una reducía la transferencia para que la velocidad de bajada no fuera mayor de los famosos 10.

He instalado el Mod de Kry, y aunque le costó enganchar un servidor, ahora ha vuelto a la media de descarga de 56k, y aumentando. La subida sigue fija en 34

Insisto, gran trabajo. Muchas gracias a todos, Kry, Trebla, John, ....
0

#589 User is offline   TIRITI 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 06-April 07

Posted 15 April 2007 - 09:35 AM

¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!

¡¡¡ OLE TUS COJONES KRY !!!

7 horas de conexión.

A las dos horas la descarga ya a 100 kb/s

Media actual de descarga 120 kb/s y picos sostenidos de más de 200 kb/s a pesar de no conectar con un servidor demasiado bueno. Espero que esto dure.

Gracias a todos por vuestro trabajo y preocupación a pesar de no padecer el "efecto ONO"

¡¡¡¡ EL CAPAR SE VA A ACABAR...... !!!!


Nota del moderador:
Me permito recordar la conveniencia de respetar la Reglas del foro, en este caso me refiero a su punto 3. Las frases insusltantes hacia empresas o sus empleados, estan de sobra. Aunque no formemos parte de la Liga para la morigeracion y las buenas costumbres en el lenguaje hablado y escrito, creo que ha llegado el momento, especialmente cuando se ha llegado a una solucion, de mantener un poco mas las formas.

This post has been edited by torpon: 15 April 2007 - 10:09 AM

0

#590 User is offline   bulma_xexi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 13-April 07

Posted 15 April 2007 - 10:50 AM

:thumbup: Kry ¡¡3 puntos colega!!

Tengo puesta desde ayer tu modificación. Le costó conectar al servidor ( no más de 1 minuto). Empezó con una subida irregular que se estabilizó a las 2 horas. Lleva 15 horas funcionando, he de decir que tengo puestas montones de descargas, y ahora mismo estoy descargando a 210k y tengo una media de 140k.
Gracias, y un saludo.
0

#591 User is offline   dmdevotee 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 04-September 05

Posted 15 April 2007 - 11:11 AM

A MI TAMBIEN ME FUNCIONA!! EL EMULE VUELVE A IR COMO ANTES!!

KRY ERES AMO!!

GRACIAS!!
0

#592 User is offline   Ike+Da 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 117
  • Joined: 07-March 07

Posted 15 April 2007 - 11:34 AM

View PostKry, on Apr 15 2007, 06:45 AM, said:

eMule es GPL - tengo la obligacion de liberar el codigo fuente, asi que si seguis insistiendo tendre que ponerlo a disposicion de quien me lo pida.


¿Qué tal? A pesar de ser un defensor convencido del codigo abierto ¡ojalá este críterio se aplicara tambien en otros campos! jamas le daría a mi enemigo la formula del veneno que me puede matar. Aunque tampoco soy amigo de las sociedades secretas, quizás, en este caso, sería conveniente buscar alguna alternativa que impidiera que llegue a sus manos ¡porque funciona! y sería una lastima que se lo cargaran otra vez (se lo cargarán ¡claro! pero estaría bien que durara un poco más.

Saludos y gracias otra vez. <_<
No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

Fcº. de Quevedo.
0

#593 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 12:08 PM

View Postfendetestas2, on Apr 15 2007, 08:53 AM, said:

Insisto, gran trabajo. Muchas gracias a todos, Kry, Trebla, John, ....

De nada, pero no sé que tengo que ver yo en todo esto. El mérito es única y exclusivamente de Kry. A mi se me podrán atribuir otros quizás, pocos creo si es que se me puede atribuir realmente alguno más que el de repetir lo que antes he leído, pero no el de haber participado en este pedazo de mejora de la ofuscación.


Kry, sí libera el código fuente , pls. Pero tómate tu tiempo, repito en tu estilo tómate tu tiempo. El suficiente como para haber desarrollado para entonces una nueva mejora que pueda joder el anti-ofuscado que puedan haber desarrollado los jodedores de las ISP a partir de la liberación de este de ahora ¿ Me entiendes? Sigue siendo código de fuente abierta pero una cosa es ser generoso y solidario y otra gilip.... No sé si te sirve la alternativa.

Buen trabajo Kry , eres el amo!!!


Saludos,

Edito: colorines y demás.

This post has been edited by Trebla: 15 April 2007 - 03:08 PM

0

#594 User is offline   Luisch 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 07-April 07

Posted 15 April 2007 - 12:46 PM

No es por nada, pero creo que será mejor si no damos más pistas y nos callamos los comentarios sobre la pequeña modificación de Kry, no? Si alguien quiere felicitarlo, o comentarle algo, mejor por mp, no creeis? (Aunque tampoco es cuestión de de inundarle ahora a mps)...
Un saludo.
0

#595 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 12:57 PM

Para felicitarlo no creo que haga falta hacerlo por MP, lo de los problemas que puedan surgir con la ligera mejora no sé si será de confomidad del Sr.Moderator hacerlo por MP, aunque si es por no darle información a los espías no parece mala idea, de hecho yo ya lo sugerí anoche. pero mejor esperamos la opinión del Maestro Songu sobre el asunto.


Saludos,
0

#596 User is offline   juampo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 30-March 07

Posted 15 April 2007 - 01:29 PM

Yo ahora no me puedo conectar a servidores con ofuscacion; he intentado el donkey server 1, 2 y 3, y me dice lo mismo en todos: servidor lleno, incluso en el 3 :confused:
En las opciones hay q seguir activando la ofuscacion, no?
0

#597 User is offline   MONANA 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 15-April 07

Posted 15 April 2007 - 01:29 PM

En primer lugar un saludo a todos, en segundo lugar dar la felicitaciones a Kry por su trabajo, la mula paraece que vuelve a las andadas de antes, Tengo un par de dudas, he copiado el archivo nuevo y lo he sustituido por el que habia, pero........ me sale ID Baja en los nueve servidores que utilizo, ahora mismo la tengo ID baja pero esta descargando a 103 en cuestion de 10 minutos y sin el Speeder XP pregunta : se puede solucionar o es normal en esta version la ID baja y por ultimo, debo de desmarcar la opcion de ofuscacion de protocolo

This post has been edited by MONANA: 15 April 2007 - 01:37 PM

Saludos........CHAITO

0

#598 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 01:36 PM

Dudo mucho que la solución a vtros, problemas sea desactuivar la ofuscación.- Según ha dicho el mismo Kry lo bueno de esta mejora y lo que la hace funcionar es la ofuscación del protocolo.

Juampo pincha en el enlace de mi firma Saturación de conexiones y en el otro Conseguir una lista fiable de Gruk por Torpón y Dragoncelta.

MONANA Pincha en mi firma en Razones para una ID Baja. No sé que es exactamente eso que citas de Speeder Xp pero por si acaso pincha también en mi firma en Mitos Infundados.

Saludos,
0

#599 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 15 April 2007 - 01:39 PM

El moderador no tiene nada que opinar sobre lo que hagan los demas miembros a traves de MP o del email clasico, exceptuando las ofensas personales. Pero yo acabaria hasta el gorro si la gente empezara a inundarme de mensajes personales, aunque todos fueran pàra decirme lo guapo que soy y lo bien que hago mi trabajo. Supongo que a kry, como a todos, le gustara que se le reconozca y agradezca lo que hace, pero que esos agradecimientos no le saquen de sus casillas.

Saludos :D

#600 User is offline   MONANA 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 15-April 07

Posted 15 April 2007 - 01:44 PM

View PostTrebla, on Apr 15 2007, 03:36 PM, said:

Dudo mucho que la solución a vtros, problemas sea desactuivar la ofuscación.- Según ha dicho el mismo Kry lo bueno de esta mejora y lo que la hace funcionar es la ofuscación del protocolo.

MONANA Pincha en mi firma en Razones para una ID Baja. No sé que es exactamente eso que citas de Speeder Xp pero por si acaso pincha también en mi firma en Mitos Infundados.

Saludos,


Gracias por tu rapida respuesta, lo ID Baja antes no me salia salvo muy raras ocasiones, y lo de no activar la ofuscacion no me ha quedado muy claro lo debo de dejar activado como antes ?? en cuanto al SpeederXP eso es un programa que yo utilizaba para acelerar las descargas del emule, habia mucha gente que no era partidario de ello, pero a mi me iba bastante bien.

Saludos y gracias nuevamente
Saludos........CHAITO

0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users