Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#561 User is offline   kenjiroemule 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 11-April 07

Posted 14 April 2007 - 07:42 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 05:31 PM, said:

Me alegro de que os vaya. Pero tener en cuenta lo que os he dicho antes - no se puede implementar a nivel de release oficial, porque sino Ono lo cambiaria otra vez. Y nos dedicariamos a jugar al gato y al raton.


Hola:

Me acabo de bajar el ejecutable y lo tengo en marcha... pero no hay ninguna diferencia. Tengo OMO 4MB y la subida no me pasa de 6 y la bajada está a 8.

He probado ofuscar y sin ofuscar.

Si hay que configurarlo de alguna forma especial por favor indica...

Un saludo y gracias
0

#562 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 07:46 PM

Digo que habrá que configuralo como la mula normal y corriente y tener en cuenta las mismas consideraciones. De lo cual deduzco que tienes mal tu configuración o lo has instalado mal. Prueba a instalarlo de nuevo, el de Kry, tomando las precauciones que nos dice Kry y teniendo en cuenta que nadie se responsabiliza de lo que pueda pasar con tu pc. Si no va bien , postea el Cuestionario de Ayuda de mi firma debidamenete contestado en un nuevo hilo y miraremos de ayudarte.

saludos,
0

#563 User is offline   roden 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 14-April 07

Posted 14 April 2007 - 08:37 PM

Ole, ole y ole ese peazo de parche! :thumbup:

Aquí otro sufridor de Ono, ultracapado, hasta que he sustituido el archivo... de bajar a unos 20KB/s a estas horas llegando incluso a pararse del todo a veces (eso sí, por las noches durante unas horas a 150 KB/s), ahora tengo esta velocidad (unos 350KB/s ahora mismo) al cabo de dos horas "parcheado":

Posted Image

Posted Image

Lo extraño es la subida, al principio muy bien, luego ha ido a peor; a lo mejor es culpa de las fuentes sin encriptar. Eso sí, la bajada una auténtica delicia. :)

Excelente trabajo.
0

#564 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 08:44 PM

View PostKry, on Apr 14 2007, 04:45 PM, said:

Aqui teneis un binario compilado con unos cambios que he hecho.

AVISO:


1) No me hago responsable de nada
2) Pasarle un antivirus porsiacaso, dado que no me hago responsable de nada.
3) Simplemente cambiar vuestro binario de la 0.47c por este.
4) No me hago responsable de nada


Dicho eso, no deberia haber ningun problema, pero... No me hago responsable de nada. Sobre todo porque yo uso linux, y al windows le hago muy muy poco caso y solo lo arranco si me hace falta compilar algo, como ahora.

http://www.sendspace.com/file/aui91i

Creo que Kry dejó claro que era una prueba y que vosotros eráis sus conejillos de indias, puede ser que haya fallos puesto que, si no estoy equivocado, esta versión de la "nueva ofuscación" no debe llegar ni a betta. De todos modos, saber esto le servirá a Kry, espero, para mejorar su mod particular. aunque el más indicado para hablar sobre el tema es el mismo Kry. Ahora que lo pienso....¿Qué debe estar haciendo LoMaToR en este momento? ¿ Todavía debe pensar que el capado de ONO no existe y es producto de vtra. imaginación y que la ofuscación es un placebo? (pequeño homeje a CQC).

Saludos,


Edito: roden: menudo pedazo de bajada ¡Enhorabuena! aunque como tú muy bien recuerdas la subida también es importante porque en el eMule todo lo que baja sube y si no sube no baja.
Dedito: en vezz de subida era bajada la primera. La edad no perdona....

This post has been edited by Trebla: 15 April 2007 - 12:04 AM

0

#565 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 10:44 PM

Con esta nueva versión no consigo descargar el correo electronico. ¿le pasa a alguien más?

saludos,
0

#566 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 10:56 PM

Hola como estais? espero que almenos vuestras mulas mejor.
Aqui dejo una captura de la mia. de momento ya va como en sus buenos tiempos. Como veis esta limitado 25. Es la mejor medida que he encontrado para dejar de subida, y aun asi en muchas ocasiones deja de ser plana la velocidad de envio. A mi no me molesta hacer de conejillo de indias en este tema, mas bien al contrario, que menos despues de la dedicacion que le ha dado kry. Dare los datos que se me soliciten sobre este tema con mucho gusto. He de decir que no he notado nada en este emule modificado que lo diferencie del emule original. Consume los mismos recursos y no he detectado ningun error, salvo que puede enviar a otros usuarios a una velocidad mas cercana a mis capacidades. buen trabajo.

Posted Image
0

#567 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 10:59 PM

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 12:44 AM, said:

Con esta nueva versión no consigo descargar el correo electronico. ¿le pasa a alguien más?

saludos,


Yo tenia problemas de lentitud por que este emule acapara toda la velocidad de subida(bien por el, es lo que se pretendia). Prueba de limitarla un poco por debajo de lo que envia sin limite para que tu conexion vaya mas desahogada.
0

#568 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 11:04 PM

View Postfrancisco Jose, on Apr 15 2007, 12:59 AM, said:

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 12:44 AM, said:

Con esta nueva versión no consigo descargar el correo electronico. ¿le pasa a alguien más?

saludos,


Yo tenia problemas de lentitud por que este emule acapara toda la velocidad de subida(bien por el, es lo que se pretendia). Prueba de limitarla un poco por debajo de lo que envia sin limite para que tu conexion vaya mas desahogada.


Fue lo primero que hice, pero ni con esas. ¿habré saturado mi nodo? :D
0

#569 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 11:05 PM

View Postkenjiroemule, on Apr 14 2007, 09:42 PM, said:

View PostKry, on Apr 14 2007, 05:31 PM, said:

Me alegro de que os vaya. Pero tener en cuenta lo que os he dicho antes - no se puede implementar a nivel de release oficial, porque sino Ono lo cambiaria otra vez. Y nos dedicariamos a jugar al gato y al raton.


Hola:

Me acabo de bajar el ejecutable y lo tengo en marcha... pero no hay ninguna diferencia. Tengo OMO 4MB y la subida no me pasa de 6 y la bajada está a 8.

He probado ofuscar y sin ofuscar.

Si hay que configurarlo de alguna forma especial por favor indica...

Un saludo y gracias


Como lo has instalado?
0

#570 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 11:13 PM

¡¡¡¡Ay Díos mío!!!! ¡¡¡ Nuevo mod y nuevos problemas!!!!! Espero que sea pasajero :thumbup:

Saludos, :P
0

#571 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 11:13 PM

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 01:04 AM, said:

View Postfrancisco Jose, on Apr 15 2007, 12:59 AM, said:

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 12:44 AM, said:

Con esta nueva versión no consigo descargar el correo electronico. ¿le pasa a alguien más?

saludos,


Yo tenia problemas de lentitud por que este emule acapara toda la velocidad de subida(bien por el, es lo que se pretendia). Prueba de limitarla un poco por debajo de lo que envia sin limite para que tu conexion vaya mas desahogada.


Fue lo primero que hice, pero ni con esas. ¿habré saturado mi nodo? :D


No se <_< he probado con yahoo gmail y ono. Ono no me funciona y he probado con 3 cuentas, en cambio con yahoo y gmail ningun problema se han bajado al momento. He usado oulook.

This post has been edited by francisco Jose: 14 April 2007 - 11:14 PM

0

#572 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 14 April 2007 - 11:16 PM

View Postfrancisco Jose, on Apr 15 2007, 01:13 AM, said:

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 01:04 AM, said:

View Postfrancisco Jose, on Apr 15 2007, 12:59 AM, said:

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 12:44 AM, said:

Con esta nueva versión no consigo descargar el correo electronico. ¿le pasa a alguien más?

saludos,


Yo tenia problemas de lentitud por que este emule acapara toda la velocidad de subida(bien por el, es lo que se pretendia). Prueba de limitarla un poco por debajo de lo que envia sin limite para que tu conexion vaya mas desahogada.


Fue lo primero que hice, pero ni con esas. ¿habré saturado mi nodo? :D


No se <_< he probado con yahoo gmail y ono. Ono no me funciona y he probado con 3 buzones, en cambio con yahoo y gmail ningun problema se han bajado al momento. He usado oulook.


Sí. Falla la conexión con el servidor pop de ONO.
0

#573 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 14 April 2007 - 11:18 PM

Será que esta nueva mula tiene repelente de ONO.... jejeje


Saludos,

Edito: Mejor hablad de esto con Kry....

This post has been edited by Trebla: 14 April 2007 - 11:19 PM

0

#574 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 14 April 2007 - 11:27 PM

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 01:16 AM, said:

View Postfrancisco Jose, on Apr 15 2007, 01:13 AM, said:

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 01:04 AM, said:

View Postfrancisco Jose, on Apr 15 2007, 12:59 AM, said:

View Postzalakainz, on Apr 15 2007, 12:44 AM, said:

Con esta nueva versión no consigo descargar el correo electronico. ¿le pasa a alguien más?

saludos,


Yo tenia problemas de lentitud por que este emule acapara toda la velocidad de subida(bien por el, es lo que se pretendia). Prueba de limitarla un poco por debajo de lo que envia sin limite para que tu conexion vaya mas desahogada.


Fue lo primero que hice, pero ni con esas. ¿habré saturado mi nodo? :D


No se <_< he probado con yahoo gmail y ono. Ono no me funciona y he probado con 3 buzones, en cambio con yahoo y gmail ningun problema se han bajado al momento. He usado oulook.


Sí. Falla la conexión con el servidor pop de ONO.


Es muy extraño. No sera que ha caido el servidor pop de ono? paso de cerrar la mula para probar si es ella la culpable. Pero me parece raro que sea problema del emule cuando puedo usar el correo pop con gmail y yahoo :-S. Ademas yahoo y ono usan los mismos puertos de correo pop a si que, si va con uno con el otro no se que problema puede haber.
0

#575 User is offline   Atticus.Finch 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 14-April 07

Posted 14 April 2007 - 11:41 PM

Hola. He seguido el hilo (bueno, confieso que no todo porque vaya tocho) ya que soy cliente de Ono desde hace 4 años y nunca la mula habia ido tan mal como desde hace unas semanas. Soy de Córdoba y con la conexión de 4 Mb no me descargaba a más de 20-23, cuando antes lo hacía a más de 100 sin problema.

Sólo me he registrado para confirmar que con el "parche" de Kry me va mucho mejor. Lo he puesto hace 1 hora y ahora mismo ya tengo 83 de descarga (y subiendo).

Muchas gracias a Kry y a toda la peña que dáis soporte en este foro.
0

#576 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 11:50 PM

comento que esto es una 0.47c con cambios bastante minimos y solo en el tema de la ofuscacion, yo no lo llamaria "mod". Y no deberia pasar nada distinto que con una normal - ni movidas de correo, ni cosas asi.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#577 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 14 April 2007 - 11:59 PM

View PostKry, on Apr 15 2007, 01:50 AM, said:

...Y no deberia pasar nada distinto que con una normal - ni movidas de correo, ni cosas asi.
Que se termine de colapsar la red de ONO... :angelnot:

Buen trabajo Kry. No he probado tu version, pero parece que has dado en el clavo. :+1:

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#578 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 April 2007 - 12:03 AM

John .. ¿ No me digas que tú eres un sufridor de ONO?

Kry: Enhorabuena también , que no sé si antes te la he dado. Duro con ONo y con la ofuscación. A ver si se les ofusca el cerebro a a los de ONO y dan líneas simétricas por el mismo precio y sin capado.... jejeje


Saludos,
0

#579 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 15 April 2007 - 12:15 AM

View PostTrebla, on Apr 15 2007, 02:03 AM, said:

John .. ¿ No me digas que tú eres un sufridor de ONO?

Kry: Enhorabuena también , que no sé si antes te la he dado. Duro con ONo y con la ofuscación. A ver si se les ofusca el cerebro a a los de ONO y dan líneas simétricas por el mismo precio y sin capado.... jejeje


Saludos,


Que mas quisiera yo lineas simetricas :)

Si no me dan ni lo que tengo contratado ahora, me van a dar linea asimetrica XD
0

#580 User is offline   Optic 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 23
  • Joined: 02-September 06

Posted 15 April 2007 - 12:16 AM

O sea que solo tengo que copiar ese archivo dentro de la carpeta emule y sustituirlo por el que ya hay?.

Yo tambien quiero darles por el S... a los de ONO!
0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users