Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#501 User is offline   kalikeno 

  • Desmembrado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 275
  • Joined: 01-March 05

Posted 11 April 2007 - 07:21 PM

View Postelcalifa, on Apr 11 2007, 06:20 PM, said:

la verdad kalikeno,lo tuyo parece mas bien un monólogo...Posted Image


Toda, toda la razón, tienes (coño, parezco Yoda). Pero me pegué un jartón a leer y no vi más que "muertes" a ONO y dudas sobre la configuración de los que tienen problemas. Me parecía interesante describir la evolución del servicio en alguien que como yo no toquetea casi en la configuración. Y además alguien que no está que trina con el capado. Luego del jartón a escribir, y dándome cuenta de que me había pasado tres pueblos, la pereza me la dió el ponerme a recortar y resumir. So sorry.
Prefiero decir siempre lo que pienso, aunque a veces no piense lo que digo, que pensar siempre lo que digo y a veces decir lo que no pienso.
0

#502 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 11 April 2007 - 08:47 PM

No, te preocupes kalikeno, me parece que el califa exgera y que además era, supongo que ahora ya le ha quedado claro, el único lector asiduo del hilo que no ha entendido que te referías a Kry. Tú post es bastante interesante aunque sea largo.Pero se lee bastante más fácil que otros no tan largos que he visto en este mismo hilo. Ánimo. Posted Image

This post has been edited by Trebla: 11 April 2007 - 08:47 PM

0

#503 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 12 April 2007 - 12:20 AM

kalikeno tu post es muy interesante ya que he visto mis problemas reflejados en el.

Bueno señores a quien quiera creerme, después de hablar con 5 personas diferentes en una llamada de 60 min. y armarme de paciencia: espere un momento, consulto a mi supervisor, poner una reclamación a un operador por tratarme de subnormal, conseguí que una chica me dijera que mi problema era por que ono había despriorizado los programas p2p, dando prioridad a la web y videos en streaming. Pues si por fin ono me lo ha confesado, le he dicho a la chica que yo quería hacer lo que quisiera con mi conexión y ancho de banda que tengo contratado y que no veo normal que ellos me prioricen cosas. Ella se ha limitado a contestarme que lo sentía mucho, que me comprendía, pero que es una política interna de la empresa y no se puede hacer nada.

El operador al que le he puesto la reclamación me repitió 7 veces y subiendo su tono de voz que los programas p2p por su propia naturaleza iban lentos y no usaban todo el ancho de banda. ME pregunto cuantos ordenadores tenia conectados, y le dije que las prubeas las realizaba con un solo ordenador conectado al cable modem, el cortandome me volvio a preguntar que cuantos pc's tenia conectados y le dije que tres, y me dijo que esto influye en la conexion, ya que es una conexion residencial y no para tener 3 ordenadores. ¿Esta gente escucha? por que hay que repetirles las cosas si le digo que yo ya he probado con un solo pc conectado y va igual por que me da esa explicacion? Después me dijo que mi conexión, era una conexión residencial para conexiones web, y le conteste tengo el contrato delante puede decirme donde pone eso?? el hombre me dijo revise su contrato puedo ayudarle en algo más? yo: si dígame donde pone el contrato que mi conexión solo es para uso web. el: revise su contrato puedo ayudarle en algo mas? yo: Si indíqueme usted donde pone en mi contrato que mi conexión es solo para uso web. el:(ya arto del dialogo de besugos) No lo pone en su contrato pero es algo que usted a de saber por que ha contratado una conexión residencial.

En fin no se puede hablar con según quien, no se si les pagan para que mientan a la gente, son unos ingenuos y se creen de verdad que no es problema de ono y que todos se han puesto de acuerdo para llamar a quejarse de su emule. No lo se la verdad, por que muchos no tienen ni idea, una vez llame y le dije a una chica que el servidor dns de ono no iba bien, que estaba conectado a Internet sin ningún problema pero que el servidor dns no funcionaba. Y ella me pregunto: bien y a usted le afecta en algo esto?? yo: señorita sabe que es un servidor dns? ella: si por supuesto, pero que problema tiene? yo: Si el servidor dns no me resuelve las direcciones ip no puedo entrar en ninguna web ya que no me se las ip's de las webs de memoria . Bueno ya no me pasara mas tengo una lista de dns guardada para estos casos, y muchas veces uso otro dns que no sea de ono ya que además de lento muchas veces ni enrruta como aquel caso de yoigo.com

En fin felicidades a todos esos embusteros trabajadores de ono que intentan hacer creer a los usuarios que el problema de los p2p no es de ono. Ellos si se ganan un sueldo “honradamente”. Por suerte aun quedan algunos telefonistas honrados.

kry no te enfades, estoy agradecidísimo a los desarrolladores de emule, es mas siempre he promocionado emule y lo seguiré haciendo. Pero aunque ono no pueda saltarse la ofuscación de protocolo, esta ya no me sirve de nada. Ono ha encontrado una manera mas barata de capar emule y el resto de programas p2p, si se permite decir capar. La ofuscación fue mi salvación en el primer capado, no bajaba a mas de 30 KB, y al bajarme la siguiente versión de emule y activar la ofuscación todo volvió a ir como antes.

Pesamen a vuestros emules ono sufridores.

This post has been edited by francisco Jose: 12 April 2007 - 12:24 AM

0

#504 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 12 April 2007 - 06:26 AM

View Postfrancisco Jose, on Apr 12 2007, 02:20 AM, said:

En fin felicidades a todos esos embusteros trabajadores de ono que intentan hacer creer a los usuarios que el problema de los p2p no es de ono. Ellos si se ganan un sueldo “honradamente”. Por suerte aun quedan algunos telefonistas honrados.


Los teleoperadores son gente a los que la empresa pone en primera linea, sin saber NADA de lo que tu le estas preguntando mas que lo que pone en los guiones de loq ue tienen que comprobar y decir en las llamadas, no peuden decirte nada que no este en ese guion, nisiquiera le cuentan las cosas como las prioridades de protocolos, y es mas, aunque las sepan, NO te lo peuden decir porque no esta en su guion, y si te lo dicen se van a la calle. Y aun por encima se comen todos los marrones de la peña.

Me toca los cojones que la gente le eche la culpa a los teleoperadores, uno de los grupos de trabajadores con mas stress y peor pagados del pais. El telefonista/teleoperador que se salta su protocolo para decirte algo que no viene esta HACIENDO MAL SU TRABAJO. Los que no te lo pueden decir no son embusteros, estan HACIENDO SU TRABAJO.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#505 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 12 April 2007 - 09:36 AM

View PostKry, on Apr 12 2007, 08:26 AM, said:

Me toca los cojones que la gente le eche la culpa a los teleoperadores, uno de los grupos de trabajadores con mas stress y peor pagados del pais. El telefonista/teleoperador que se salta su protocolo para decirte algo que no viene esta HACIENDO MAL SU TRABAJO. Los que no te lo pueden decir no son embusteros, estan HACIENDO SU TRABAJO.


Que sea parte de su trabajo no significa que no sean embusteros, alomejor no lo son por gusto, les pagan para ello, aunque nadie les obliga a trabajar allí, y he de decir que no creo que trabajen por gusto alli. La verdad es que simplemente por moralidad no creo que fuera capaz de estar yo allí llamada tras llamada intentando tomar el pelo a la gente, y encima cuando esta se enfada por que se da cuenta de que le están tomando el pelo, seguir intentandolo. Se que tiene que ser estresante ese tipo de trabajo, aunque no des la cara, es como estar cara al publico, pero eso tampoco es excusa como para tratar a los clientes de tontos, y ser mal educados con ellos. Además como creo haber mencionado en mi mensaje anterior, no todos son iguales y muchos me han tratado muy bien aunque no pudieran resolver mi problema sin darme rodeos. En ningún momento he dicho que la culpa del capado sea de los teleoperadores por si es lo que parece. Creí haber dejado claro que era por las políticas internas que a adoptado ono. Y otra cosa si yo no me considero cualificado para un trabajo simplemente ni me planteo el ir a pedirlo o si un caso me formo en los aspectos que vea necesario para poder desempeñarlo lo mejor posible. Alomejor mi problema es que no me entra en la cabeza que esta situación sea normal, por que yo seria incapaz de hacer este tipo de trabajo.

This post has been edited by francisco Jose: 12 April 2007 - 09:38 AM

0

#506 User is offline   Groonan 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 28-March 07

Posted 12 April 2007 - 09:52 AM

View PostKry, on Apr 12 2007, 07:26 AM, said:

View Postfrancisco Jose, on Apr 12 2007, 02:20 AM, said:

En fin felicidades a todos esos embusteros trabajadores de ono que intentan hacer creer a los usuarios que el problema de los p2p no es de ono. Ellos si se ganan un sueldo “honradamente”. Por suerte aun quedan algunos telefonistas honrados.


Los teleoperadores son gente a los que la empresa pone en primera linea, sin saber NADA de lo que tu le estas preguntando mas que lo que pone en los guiones de loq ue tienen que comprobar y decir en las llamadas, no peuden decirte nada que no este en ese guion, nisiquiera le cuentan las cosas como las prioridades de protocolos, y es mas, aunque las sepan, NO te lo peuden decir porque no esta en su guion, y si te lo dicen se van a la calle. Y aun por encima se comen todos los marrones de la peña.

Me toca los cojones que la gente le eche la culpa a los teleoperadores, uno de los grupos de trabajadores con mas stress y peor pagados del pais. El telefonista/teleoperador que se salta su protocolo para decirte algo que no viene esta HACIENDO MAL SU TRABAJO. Los que no te lo pueden decir no son embusteros, estan HACIENDO SU TRABAJO.


Yo creo ke el comentario de Francisco Jose es más debido a un calentón típico ke nos sucede a casi todos los ke llamamos por el mismo asunto y vemos ke se alarrrrrrga la llamada y no solucionan nada.

Cuando llamamos al 902 de marras y después de pulsar varias veces una tecla numérica (para decir ke no keremos comprar un evento PPV, etc.), yo, al menos, me pongo negro de ver cómo pasan los minutos y cómo de una persona me mandan a otra y me dejan a la espera, y esa segunda persona me vuelve a preguntar todo otra vez, y me vuelven a dejar a la espera... mi estómago hace de tripas corazón y me tengo ke tragar la musikita de espera dichosa, porke es la única forma de ser atendido.

Da igual ke sean teleoperadores ke técnicos de Ono o ingenieros... son empleados de una empresa a la ke estoy pagando y ELLOS, en el momento ke llamo, son ONO para mí, la empresa de la ke espero soluciones y ke se niega a mandarme nadie a ke mire/cambie mi cable-modem por posible malfuncionamiento (por poner un ejemplo de la última llamada ke hice).

Llevo casi 4 años con cable-modem (Canarias Telecom - Auna - Ono), y sinceramente creo ke el svc. del 902 (en general, bancos, servicios técnicos, reservas de billetes...) roza la estafa en muchos casos... y el de Ono se está acercando peligrosamente a ese punto.

¿Les cuesta tanto a ellos hacernos un seguimiento de las kejas llamándonos a la red fija ke les sale gratuita?
En Canarias recibimos la revista de la programación muchísimas veces bien empezado el mes (sobre el día 7 u 8, en la capital!)... ¿Les costaba tanto avisarnos con un e-mail/llamada de ke nos habían doblado a 4 megas por fín desde el 1 de Abril? (como me habían dicho el año pasado ke nos informarían de dicho suceso).

El tema de los teleoperadores no tiene ke ver con su nefasto servicio timofónico. Si yo he dado a 3 o 4 teclas para hablar con un profesional, no me líen pasándome por 3 ó 4 personas más, con sus consabidas esperas musicales, para llegar al técnico, ¡por favor!. Si llamo a un 118xx o similar de información, sé ke voy a pagar esa llamada sabiendo ke me solucionarán inmediatamente el motivo de mi llamada, no pasando por hasta 4 personas distintas... y eso si no te cruzas con un cafre ke te cuelga el teléfono al final (2 veces me pasó, una en Ono y otra en Wanadoo)... desde la segunda vez ke me lo hicieron 'Siempre' les pregunto su nombre y número de operario antes, para ke sepan ke le tengo memorizado, aunke supuestamente graben todas las llamadas.

Salu-2
0

#507 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 12 April 2007 - 12:47 PM

View Postfrancisco Jose, on Apr 12 2007, 11:36 AM, said:

View PostKry, on Apr 12 2007, 08:26 AM, said:

Me toca los cojones que la gente le eche la culpa a los teleoperadores, uno de los grupos de trabajadores con mas stress y peor pagados del pais. El telefonista/teleoperador que se salta su protocolo para decirte algo que no viene esta HACIENDO MAL SU TRABAJO. Los que no te lo pueden decir no son embusteros, estan HACIENDO SU TRABAJO.


Que sea parte de su trabajo no significa que no sean embusteros, alomejor no lo son por gusto, les pagan para ello, aunque nadie les obliga a trabajar allí, y he de decir que no creo que trabajen por gusto alli. La verdad es que simplemente por moralidad no creo que fuera capaz de estar yo allí llamada tras llamada intentando tomar el pelo a la gente, y encima cuando esta se enfada por que se da cuenta de que le están tomando el pelo, seguir intentandolo. Se que tiene que ser estresante ese tipo de trabajo, aunque no des la cara, es como estar cara al publico, pero eso tampoco es excusa como para tratar a los clientes de tontos, y ser mal educados con ellos. Además como creo haber mencionado en mi mensaje anterior, no todos son iguales y muchos me han tratado muy bien aunque no pudieran resolver mi problema sin darme rodeos. En ningún momento he dicho que la culpa del capado sea de los teleoperadores por si es lo que parece. Creí haber dejado claro que era por las políticas internas que a adoptado ono. Y otra cosa si yo no me considero cualificado para un trabajo simplemente ni me planteo el ir a pedirlo o si un caso me formo en los aspectos que vea necesario para poder desempeñarlo lo mejor posible. Alomejor mi problema es que no me entra en la cabeza que esta situación sea normal, por que yo seria incapaz de hacer este tipo de trabajo.



En ningun momento he mencionado que te mientan. He dicho que hay cosas que no te pueden decir o con las que no te pueden ayudar porque *no pueden hacerlo*, y otras porque *la empresa no se lo dice*. si tu estas trabajando y la empresa no te dice que hay ningun tipo de prioridad o te dice que no la hay, tu dices que no la hay, diga lo que diga el cliente.

Pero no ataqueis a los operadores por lo que os digan o no, porque la culpa es de ONO por lo que les cuenta o no.

Respecto a que nadie les obliga a trabajar alli, mucho no tienen otro trabajo al que ir. Ademas, hay gnte que trabaja alli porque les gusta el trabajo de ayudar a la gente, igual que mucha gente aqui, y ademas cobran. Sobre ser maleducado o no, te aseguro que tendria que oir lo que les has dicho tu a ellos, y dado lo que leo en tus posts, me parece que acabaré por darles la razon al 99%.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#508 User is offline   onouser2 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 02-April 07

Posted 12 April 2007 - 01:24 PM

Hola de nuevo a todos los oneros, quiero deciros q despues de haber llamado tres veces, una para quejarme, otra para poner una reclamacion y otra para darme de baja (aunqe al final solo he quitado la tv digital y amenazado con quitarme de lo demas si no se arregla la cosa ) MISTERIOSAMENTE AL LEVANTARME ESTA MAÑANA HE VUELTO A CONECTAR EMULE A UN SERVIDOR Y KAD CON ID ALTA (ya q lo tenia en id baja y kad tras cortafuegos..) y VOILAAAA, VUELVE A SER LA MULA DE SIEMPRE, NO ALCANZA SU MAXIMO EN SUBIDA O BAJADA, pero anda por el 80% de su rendimiento , DE SUBIR A 40 KB Y BAJAR A 100KB (tengo el mega especial) AHORA ESTOY EN UNA SUBIDA DE 30 Y BAJADA DE 80, pero eso no es todo, hay mas.. a varios amigos, vecinos y conocidos de mi zona le ha ocurrido lo mismo, la mula funciona.

Asi q será este el principio de la restauracion??.... OJALA Q SI.

De todos modos, no me extrañaria q dentro de algunos dias volviese el caos y esto fuese un espejismo, ya q a lo largo del dia se han dado irregularidades en la grafica, pero me tranquiliza saber q no he perdido la id alta y conecta siempre sin problemas.

Sin mas me despido, y me gustaria pedir q cualquier onero q le haya ocurrido lo mismo lo cuente para ver si esto es solo una casualidad.
l
0

#509 User is offline   TIRITI 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 06-April 07

Posted 12 April 2007 - 01:48 PM

Aqui en este post de los foros de la AI puedes encontrar una noticia al respecto. Pero vamos, a ver quien tiene huevos de creérselo. Ojalá me equivoque

http://foros.interna...p...14&start=30
0

#510 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 12 April 2007 - 02:53 PM

He leído un poco sobre los teleoperadores, y dejando a parte si son o no conscioentes de lo que dicen , y obviando el hecho de que he sido incapaz de leerme todo lo que habéis escrito hoy sobre ellos, sólo os diré una cosa. La culpa de que los teleoperadores digan lo que dicen no es de ellos, sino de ONO que los pone allí con 4 nociones y 4 medias verdades que les cuela como verdades y hala a contestar llamadas. Es como si te mandan al frente con un fusil viejo y 2 días de instrucción . Si consigues llegar a la próxima batalla tienes muuuuuuuuuchaaaa suerte. Ellos consiguen sobrevivir a decenas de llamadas. El que capa, prioriza conexiones o lo intenta como mínimo es ONO. El que vende duros a 4 pesetas es ONO, de hecho son 2 pesetas a 4 pesetas. Otra cosa, no veo en que ayuda esto de los teleoperadores a mejorar el funcionamiento de la mula o la situación de los usuarios de ONO con la mula que es , en principio, el objetivo de este foro. Una cosa es intentar arreglar un problema con la mula y ONO y otra quejarse de lo que ya sabemos que no funciona.

Saludos,

Edito: Para eso hay otros foros.

This post has been edited by Trebla: 13 April 2007 - 12:00 AM

0

#511 User is offline   katxa 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 85
  • Joined: 12-February 07

Posted 12 April 2007 - 04:19 PM

lo que esta claro es que los teleoperadores estan mal aleccionados porque yo llame exigiendo una explicacion en diversas ocasiones y cada vez que llamaba me daban excusas totalmente distintas , al menos podrian unificar criterios y contar todos los teleoperadores la misma trola , al menos seria menos desquiciante y descarado


el katxa puçol
0

#512 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 12 April 2007 - 05:03 PM

pues a mí no me ha tocado nunca la lotería...¿tendrá la culpa la mula?
0

#513 User is offline   francisco Jose 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 72
  • Joined: 08-February 07

Posted 12 April 2007 - 10:49 PM

Esto parece ya la guerra, si los teleoperadores son malos, que si ellos tienen la culpa. Alomejor he sido mal interpretado. Lo primero jamas daria la culpa a un teleoperador por que mi emule va mal, o ono a priorizado segun que protocolos. Puedo asegurar que le hable con total respeto y sin levantar la voz al operador y tratandolo siempre de usted cosa que no hace mucha gente hoy dia, pues alomejor el ya llebaba horas atendiendo llamadas del mismo tipo y discutiendo con gente y la pago conmigo(¿o no cabe esa posibilidad?). Por que con el resto de operadores no tuve ningun problema , incluso me pidieron disculpas en nombre de su compañero a lo cual conteste que no se preocuparan ya que no tenian ninguna culpa, el primer operador esque ni me dio las buenas tardes. Aqui parece que soy el enemigo de los teleoperadores, pues a ver quien de aqui a sido capaz de cuando un teleoperador le ha atendido bien ponerle una felicitacion?? Pues puedo aseguraros que yo lo hice en una ocasion de lo sorprendido que quede por lo bien que me atendio una persona. Igual que uno pone una reclamacion cuando es mal atendido tambien se puede poner una felicitacion por si alguien no lo sabia. Respecto a si mienten, pues puede ser verdad que ellos no lo sepan, pero me cuesta mucho de creer que sean tan ingenuos, ya plantee la posibilidad de que ellos no lo sepan. Y si lo saben, y saben que su trabajo es mentir y estan agusto con el, alla cada uno. Y si no le queda otra que aguantar por que no tiene otro trabajo donde ir y no esta agusto con este que tiene que hacer, lo siento y les deseo suerte en encontrar otro. Pero que tengan claro que un mentiroso es mentiroso le pague alguien para que lo haga o no. Si alguien se da por aludido lo siento, pero es lo que yo pienso y no tiene por que molestar a nadie lo que yo piense ya que cada uno a de tener sus ideas propias. Si alguien considera que mentir conscientemente esta bien si forma parte de su trabajo, respeto su opinion aunque discrepe de ella.

View PostKry, on Apr 12 2007, 02:47 PM, said:

Pero no ataqueis a los operadores por lo que os digan o no, porque la culpa es de ONO por lo que les cuenta o no.

Respecto a que nadie les obliga a trabajar alli, mucho no tienen otro trabajo al que ir. Ademas, hay gnte que trabaja alli porque les gusta el trabajo de ayudar a la gente, igual que mucha gente aqui, y ademas cobran. Sobre ser maleducado o no, te aseguro que tendria que oir lo que les has dicho tu a ellos, y dado lo que leo en tus posts, me parece que acabaré por darles la razon al 99%.


A mi, lo que mas me molesta es que me tomen de tonto, a ti no te molestaria que un teleoperador te repita las mismas frases mas y mas veces seguidas? Le estes hablando y te corte para repetirte la misma frase? me repitio como 4 veces que mi conexion a internet es residencial la cual esta diseñada para acceso web, me dijo como unas 6 veces que los programas p2p por su propia naturaleza son incapaces de usar todo el ancho de banda de conexion (bueno no se si es verdad que por su naturaleza emule no puede enviar a otros usuarios al maximo de mi conexion, almenos antes no tenian ningun problema), En fin, casi seguro que ese tipo de frases son las que le dice ono que me diga, pero ono no creo que le diga: corta al cliente cuando hable y repitele las mismas frases constantemente para ver si se pone de mala leche y cuelga, o es tonto y termina creyendo que el problema es suyo. Y lo mas indignante a sido cuando le he preguntado lo del contrato y al no poder responderme ha dado por finalizada la llamada.

En otra ocasion, un operador me dio a entender que no podia hacer nada, simplemente me dijo: que si tenia conexion y el test de descarga era correcto no podia pasar parte de averia. Pues si te dicen esto, estas jodido, que le vas a decir al operador, si te dice que no te puede ayudar en tu caso? el operador me a atendio educadamente aunque no me alla podido ayudar. No puedo decir nada malo de este operador, bueno era operadora aunque no venga al caso. Se limito ha hacer su trabajo, sin intentar tomarme el pelo o mentirme.

Yo respeto a los operadores, pero tambien pido que me tengan respeto a mi. Y aun faltandome al respeto nunca he insultado ni gritado a ningun operador.
0

#514 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 12 April 2007 - 11:20 PM

View PostTrebla, on Apr 12 2007, 07:03 PM, said:

pues a mí no me ha tocado nunca la lotería...¿tendrá la culpa la mula?

¿ Nadie contesta? ¿Será que este no es el foro ?¿Pero si hablo de la mula?¿ O NO?



Saludos,
0

#515 User is offline   Ike+Da 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 117
  • Joined: 07-March 07

Post icon  Posted 12 April 2007 - 11:37 PM

Hola.

Que hay problemas con ¡Oh no! ya lo sabemos todos, ¿que la culpa es de esto o de lo otro? pues mirad, no está claro. Lo que si está claro es que que la mula con Ono no va como iba y que configurarla mejor o peor (salvo casos extremos) no va a solucionar nada. ¿Que debemos hacer? Pues depende del temperamento de cada uno. Yo pienso esperarme un poco más, por sí fuera verdad que va a arreglarse y si no se arregla cambiaré de operador, que no estamos en Cuba. Lo que no voy a hacer es darle más vueltas a un téma que empezó como relato bréve y va ya por novela tocho.


Con todo mi respeto, un saludo, :confused:

This post has been edited by Ike+Da: 12 April 2007 - 11:50 PM

No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

Fcº. de Quevedo.
0

#516 User is offline   dafnis 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 03-March 07

Posted 13 April 2007 - 11:08 AM

Yo estoy en las mismas: esperar una larga temporada, sobre todo porque tengo malos presagios; quién sabe qué pasará cuando quieran potenciar más imagenio, ojo u otros servicios multimedia bajo demanda. En ese momento dará igual que su red tenga capacidad para dar servicio al tráfico p2p.

Algo que juega en nuestra contra es que los isps aprietan pero no ahogan. Y en el caso de ono, algunos lo elegimos porque era la forma de desvincularse totalmente de la timo, y ahora da pereza volver al redil.
0

#517 User is offline   katxa 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 85
  • Joined: 12-February 07

Posted 13 April 2007 - 01:06 PM

SI TREBLA tiene muchisimo que ver SI TIENES ONO Y LA MULA VA BIEN ¡TE HA TOCADO LA LOTERIA! yo conozco algun afortunado son escasos pero haberlos hailos como las meigas


el katxa puçol
0

#518 User is offline   bulma_xexi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 13-April 07

Posted 13 April 2007 - 01:37 PM

:confused: Soy suscriptora de la revista PcActual y este mes hablan sobre los programas p2p. Hay un apartado titulado: "Cómo saltarse los controles". No hay ninguna solución nueva no os emocioneis, pero lo interesante es que se hacen eco de las protestas de los usuarios de Ono en los foros de internet... os copio un par de lineas:
..."Y es que aunque todas las operadoras aplican restricciones en sus redes a esta clase de actividades, son muy pocas las que lo reconocen públicamente. Uno de los casos más flagrantes es el de ONO, cuyos clientes descontentos abarrotan los foros."...
A ver si se siguen viendo noticias así en todos los medios de comunicación y la gente deja de contratar ONO. Creo que es importante que los periodistas informen de cosas así, útiles para la gente que si no de otra forma igual no se enteraban. Pero bueno, nosotros desde este foro tambien contribuimos a dar a conocer la verdad y fijaros que aunque algunos digan que no valga de nada quejarse aquí.... tambien sirve :+1:
0

#519 User is offline   braculas 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 13-April 07

Posted 13 April 2007 - 09:27 PM

Los desarrolladores del emule deberían plantearse cómo ono a esquivado la ofuscación del emule (eso para mí no tiene discursión alguna de si es por problemas en la red y demás... LO ESQUIVAN y os lo demuestro, si queréis) y cómo hay otro cliente edonkey que lo salva. :shock: abrir los ojos
0

#520 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 14 April 2007 - 10:19 AM

View Postbraculas, on Apr 13 2007, 11:27 PM, said:

Los desarrolladores del emule deberían plantearse cómo ono a esquivado la ofuscación del emule (eso para mí no tiene discursión alguna de si es por problemas en la red y demás... LO ESQUIVAN y os lo demuestro, si queréis) y cómo hay otro cliente edonkey que lo salva. :shock: abrir los ojos


Iluminanos, tu que sabes mas que todos nosotros.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • « First
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

3 User(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users