Official eMule-Board: Subida En Lanzamiento De La Que No Me Cojen - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Subida En Lanzamiento De La Que No Me Cojen

#1 User is offline   marivifc 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 08-November 08

Posted 08 November 2008 - 06:27 AM

¡Hola a todos ! tengo un problema con mi emule v0.49a, he buscado por los hilos, pero no he encontrado nada parecido. El problema es que yo tengo un archivo puesto en lanzamiento, y no veo en las subidas que nadie coja de él, el resto lo tengo en prioridad baja, que es como me han dicho que se debe hacer, pero según observo estoy subiendo del resto de mis archivos compartidos, menos del que mas interes tengo, ¿que puede ocurrir?. No tengo demasiada experiencia en esto y no se como hacerlo. Lo cierto es que cuando ese mismo archivo yo lo estaba descargando, desde otra linea y otro equipo, me buscaron como fuente y no aparecia por ningun lado, no se si puede tener relación. Por favor si alguien puede ayudarme os lo agradeceria. Un saludo.
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 08 November 2008 - 12:10 PM

Si no estas conectado a un servidor fiable, los archivos que pretendes compartir, pueden no ser publicados y no estar accesibles a los demás.
Por otro lado, si es un archivo creado por ti, sera difícil que haya mucha gente interesada en él.

Saludos :D

#3 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 08 November 2008 - 10:34 PM

En pocas palabras:como en todo,funciona la publicidad.
Si es un archivo interesante para mucha gente,aparece buscando,y esa gente demanda el archivo;tambien funciona lo de publicarlo en paginas web de elinks.
En todo caso,procurando estar conectado con id alta y a un servidor fiable,o bien tener buena distribucion kademlia,sin que aparezca la temida palabra firewalled.
Una cosa tambien a tener en cuenta,y es que tanto en ciertos servidores como en los programas que usan la red,en ocasiones te "vetan" por usar una version anticuada,como esa que estas usando.Actualizala a una version de programa mas reciente (en el caso de la version emule oficial,la 49b en este momento).

This post has been edited by Sharkov: 08 November 2008 - 10:35 PM

0

#4 User is offline   marivifc 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 08-November 08

Posted 09 November 2008 - 07:09 AM

View PostSharkov, on Nov 8 2008, 11:34 PM, said:

En pocas palabras:como en todo,funciona la publicidad.
Si es un archivo interesante para mucha gente,aparece buscando,y esa gente demanda el archivo;tambien funciona lo de publicarlo en paginas web de elinks.
En todo caso,procurando estar conectado con id alta y a un servidor fiable,o bien tener buena distribucion kademlia,sin que aparezca la temida palabra firewalled.
Una cosa tambien a tener en cuenta,y es que tanto en ciertos servidores como en los programas que usan la red,en ocasiones te "vetan" por usar una version anticuada,como esa que estas usando.Actualizala a una version de programa mas reciente (en el caso de la version emule oficial,la 49b en este momento).

Ante todo, gracias por contestar tan pronto. Lo de la versión, me pongo y la actualizo ahora mismo, pero por lo que se refiere a la descarga, es un lanzamiento de una página web, en la que yo y otros compañeros, estamos repartiendo. No se si tiene algo que ver, pero he revisado los puertos y la udp me sale incorrecta, aunque tengo la id alta. Lo que yo no suelo tocar es lo de los servidores, por que no lo entiendo bien y procuro dejar el emule en ese sentido que lo haga solo, me podias explicar algo.Gracias de nuevo.
0

#5 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 November 2008 - 01:45 PM

Actualmente tan solo quedan unos pocos servidores que puedan considerarse totalmente fiavles, incluso uno de ellos, peerates.net, tan solo indexa, y por tanto devuelve resultados de, ficheros que tiene etiquetados como legales. Existen en cambio muchos servidores falsos que no publican tus ficheros compartidos, envian spam o ficheros corruptos cuando se hace una búsqueda. etc.
Si no lo has hecho todavía, puedes eguir Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable.

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users