Official eMule-Board: Config - Official eMule-Board

Jump to content


  • (5 Pages)
  • +
  • « First
  • 3
  • 4
  • 5

Config

#81 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 04 June 2008 - 01:35 PM

View PostRonins, on Jun 4 2008, 01:13 PM, said:

¿Por qué puede ser?
Ese error es porque no editaste tu address.dat para introducir una URL con la que poder autoactualizar tus servidores cuando abras tu eMule, vaya, que te has saltado medio tutorial :P
Exactamente desde el punto 3) al 7) - Revisalo: http://forum.emule-p...howtopic=125752

Saludos! :)
0

#82 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 05 June 2008 - 07:02 AM

Bueno, ya he vuelto a seguir el tutorial, a ver si lo he hecho bien esta vez.

Muchas gracias. Un saludo. :thumbup:
0

#83 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 04 October 2008 - 11:09 AM

Buenas. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, gracias en parte a que el eMule no me daba problemas...

Ahora que lo he vuelto a reinstalar y colocar los archivos en su sitio, en la barra de abajo me aparece en verde la conexión (ambas), pero al ir a Preferencias y Comprobar los puertos, me abre la página de internet y me dice que el test TCP ha fallado, y creo que posiblemente es por la lista de IP Filtering que he cargado según el tutorial del que hablábamos un par de posts más arriba.

¿Es esto normal?

Un saludo.
0

#84 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 04 October 2008 - 11:25 AM

Buenas a tod@s!
Buenas de nuevo Ronins :)

View PostRonins, on Oct 4 2008, 01:09 PM, said:

el test TCP ha fallado
Si tienes una Id Alta, no te preocupes por ese test de puertos, ya que no es fiable al 100%. Suele dar un falso positivo cuando realizas el test mientras estás conectado a la red ed2k.
Si has pasado tiempo sin usar tu eMule, lo que deberias revisar es tu filtro de IP en PReferencias > Seguridad. Coloca esta url:
http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulepawcio/ipfilter.dat
Te debe lanzar 251759 direcciones IP filtradas, y quedar solo 8 servidores en tu lista.
Por lo demás, todo bien.

Saludos! Posted Image
0

#85 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 04 October 2008 - 02:41 PM

View PostR3Qu13M, on Oct 4 2008, 01:25 PM, said:

Si has pasado tiempo sin usar tu eMule, lo que deberias revisar es tu filtro de IP en PReferencias > Seguridad. Coloca esta url:
http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulepawcio/ipfilter.dat
Te debe lanzar 251759 direcciones IP filtradas, y quedar solo 8 servidores en tu lista.


Pero primero debería de borrar la lista de servidores que tengo en la pestaña de "Servidores", ¿no? Porque cuando carge esa lista de IP's, se creará una nueva lista de servidores, diferente a los pasos que he seguido en el enlace anteriormente comentado, ¿me equivoco?

Un saludo, y muchas gracias. :thumbup:
0

#86 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 04 October 2008 - 04:08 PM

Pues sí, primero borra todos los servidores de la lista para actulalizarlos según los pasos indicados y despues haz lo necesario para el filtro de Ips.

Saludos!!!

This post has been edited by neis: 04 October 2008 - 04:10 PM

Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#87 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 09 November 2008 - 12:08 PM

Buenas. Me dejo caer por aquí de nuevo porque desde hace cosa de una semana me está dando problemas de nuevo el eMule. Resulta que desde hace cosa de una semana no me baja nada, cero, y no se por qué. No he tocado nada y así como de un día para otro no descarga.

¿Qué puede ser? Un saludo, y gracias.
0

#88 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 November 2008 - 01:53 PM

Yo te aconsejaría abrir un hilo nuevo con este problema, en el que ademas de explicarlo, nos incluyas el Cuuestionario De Consulta
y no no obligues a leer todos los mensajes del hiulo actual para llegar a saber cual es tu actual problema.

Saludos :D

  • Member Options

  • (5 Pages)
  • +
  • « First
  • 3
  • 4
  • 5

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users