Official eMule-Board: Config - Official eMule-Board

Jump to content


  • (5 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Config

#41 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 26 July 2007 - 10:39 AM

No es recomndable, pero con 3 mg, funcionar, funcionará. Pero te irá menos rapido entre los dos que con uno sólo.
Limita claramente las capacidades maximas de los dos p2p.

No estoy seguro, pero creo habia un hilo sobre que configuracion poner con dos p2p y una sola linea.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#42 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 26 July 2007 - 03:21 PM

Entonces únicamente debo configurar el eMule a 1mb con este tutorial (http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=88860) y hacer lo mismo con el otro programa, ¿no?

He visto en el tutorial que en Preferencias/Opciones Adicionales/Velocidad de subida permitida más baja no habría que tocarle. Ahora bien, como antes lo tenía marcado a 20, ¿cual era su valor por defecto? ¿1?
0

#43 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 26 July 2007 - 05:40 PM

View PostRonins, on Jul 26 2007, 05:21 PM, said:

Entonces únicamente debo configurar el eMule a 1mb con este tutorial (http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=88860) y hacer lo mismo con el otro programa, ¿no?
Pues no, dado que la subida es la misma en los 3 megas y en 1 si pones dos deberas dividir la mayoria de valores entre dos (capacidad y limite de subida, nº de conexiones y fuentes, etc).

Saludos.

This post has been edited by John1950: 26 July 2007 - 05:54 PM

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#44 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 27 July 2007 - 12:59 PM

Osea que no es aconsejable. Bueno, pues entonces no lo haré, o bien los hare funcionar alternativamente. Aparte, mi eMule sigue como al principio de llegar por aquí. Rara vez se mueve de entre 1 y 10. <_<

Aparte, tengo unos cuantos archivos que me ponen "Parte descargada 0 corrupta" y "¡Error de versión del archivo part.met! (003.part.met => )
", pero de estos últimos solo unos pocos. Si he leído bien en los foros de Inglés, esos archivos, o se recuperan con algún tipo de programa, o a borrarlos, ¿me equivoco? Pero al ser tantos, por ejemplo los .part.met no podré identificar cual es cual, con lo que tendré que borrarlos.
0

#45 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 27 July 2007 - 04:29 PM

Ronins said:

¡Error de versión del archivo part.met! (003.part.met => )
se recuperan con algún tipo de programa

Para todo eso puedes leer estos enlaces:

- Descargas Desaparecidas Reloaded. Cómo recuperar Descargas, por Asturcon3

- Recuperar Descargas Desaparecidas (mfr), por Bagusajalf

- Recuperar Con Metmedic Descargas Desaparecidas, por Risalan

Saludos :flowers:
0

#46 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 30 July 2007 - 10:00 AM

Lo que no acabo de comprender es por qué antes teniendo la configuración de 3mb rara vez pasaba de bajarme a más de 10 cuando ahora, que he vuelto a poner la de 1mb me baja a 40, a 80... :o
0

#47 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 30 July 2007 - 10:09 AM

La velocidad de bajada depende fundamentalmente de las fuentes que tengas. Tanto la linea de 1 mega como la de 3 tienen la misma capacidad de subida, con lo que el numero de fuentes que pueden manejar es el mismo y la velocidad que puedes esperar en ellas es la misma. IMHO
En definitiva que poco tiene que ver que hayas configurado como 1 o 3 megas para la velocidad de bajada que obtengas

Saludos :D

#48 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 21 August 2007 - 10:36 PM

Respecto a esos errores del archivo. Supuestamente para que no me aparezcan de nuevo, he de borrar ambos xxx.part, xxx.part.met y xxx.part.met.bak del número al que corresponen, ¿me equivoco?

Gracias.
0

#49 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 21 August 2007 - 10:40 PM

¿Has intentado leer alguno de los enlaces incluidos por Cherrysu?

Saludos :D

#50 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 22 August 2007 - 11:32 AM

Sí, me los he leído todos, pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello y la verdad, tampoco estoy por la labor de ponerme a urgar. Creo que el precio a pagar de perder unos cuantos archivos es insignificante sopesándolo contra el tiempo que le voy a dedicar, dado que últimamente sólo me dedico a dejar el ordenador encendido con el eMule bajando. Aparte sólo desacerme de los mensajes y de los archivos que ya no son necesarios puesto que no se van a bajar.

Los enlaces me los he leído completamente, pero no me merece la pena el hacer todo para cada uno de los archivos por los que me da error.

Un saludo.
0

#51 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 22 August 2007 - 01:01 PM

Si no vas a intentar recuperarlos, puedes borrar todos los trios de .part, .part.met y .part.met.bak que se hayan estropeado.

Saludos :D

#52 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 27 November 2007 - 09:05 PM

Buenas,

Lo primero, y si hay algún post que trate sobre lo mismo, pediros disculpas y agradeceros si me dirigís a el, porque no he encontrado nada en el buscador.

Me acaban de poner la instalación de ONO 6MB, y me gustaría pediros ayuda para configurarlo bien respecto a la que tenía antes de Telefónica. Además, he visto que es necesario modificar los puertos para que el ISP no me (censored). <_<

Antes cuando lo he intentado conectar a un servidor o ha sido casualidad o se me ha apagado el router... :confused:

Un saludo.
0

#53 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 27 November 2007 - 09:12 PM

View PostRonins, on Nov 27 2007, 10:05 PM, said:

...Me acaban de poner la instalación de ONO 6MB, y me gustaría pediros ayuda para configurarlo bien respecto a la que tenía antes de Telefónica. Además, he visto que es necesario modificar los puertos para que el ISP no me (censored)...
Aqui tienes, pero no se si servira, ONO parece que vuelve a dar (aun mas) problemas...
Consejos anticapado: Ono 4 Megas, Una aproximación a la configuración

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#54 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 29 November 2007 - 11:30 PM

Buenas. Ya he estado urgando por el router y lo he configurado para que "vaya bien". He cambiado los puertos al 7070 pero no descarga nada de nada, a cambio, sube a 28...

Probaré a cambiar los puertos, pero no me deja mucho a la imaginación... :lol:

Un saludo.
0

#55 User is offline   CHISPITA2 

  • Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 750
  • Joined: 27-July 07

Post icon  Posted 30 November 2007 - 01:22 AM

Hola a todos!!
Hola Ronins!!

Unas preguntas

Tienes ID baja o alta? Tienes desconectada la red Kad?

Tienes el manual para la configuración de tu router? Tienes el mismo de antes? En todo caso si nos dices marca y modelo te podremos buscar un manual para la configuración.

Cuando cambies los puertos tal como te indica el tutorial que te ha acercado John, no olvides quitar el permiso en tu firewall (con la mula cerrada) y volver a darlo. y verificar que los valores dados para los puertos, son los mismos que en "Preferencias-Conexión"

A propósito tienes dos firewalls activados?, (en un momento dado tenías problemas con ese tema)... Si es así desactiva (o desinstala) uno de ellos y deja uno solo de ellos con los permisos dados para la mula para que no se "molesten"
Para configurar correctamente tu firewall tienes el siguiente enlace

configuración de varios cortafuegos por varios autores y recopilado por dragoncelta


..y si tienes más de un cortafuegos y quieres desactivar por ejemplo el de WXP tienes el siguiente tutorial

Como Quito El Cortafuegos De Windowds Xp? por Canalla


No sé si actualmente estás trabajando con una PC con la mula o con más de una PC? Si estás utilizando más de una PC conectada con la mula recuerda que es necesario convertir la IP privada en estática, siguiendo éste enlace

Convertir tu IP privada en estàtica Torpon

No sé si necesitarás realizar algún otro ajuste. El seguir el tutorial de Trebla en cuanto a consejos anticapado es fundamental teniendo ONO. Cualquier cosa, nos dices.

Saludos :flowers: chispi

This post has been edited by CHISPITA2: 30 November 2007 - 01:24 AM

0

#56 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 30 November 2007 - 09:49 AM

Hola Chispita. Gracias por todo. Antes tenía el problema del Firewall ya que usaba el McAffee, pero ahora estoy usando el NOD32 y no le he visto por ningún lado un firewall, asi que me da que llevo ya un buen tiempo funcionando sin ninguno, puesto que el de Windows tampoco lo tenía encendido. Ahora ya he colocado el de Windows y le he dado permisos al eMule. De momento con los puertos abiertos parece que baja bien. Ahora está bajando a 57-80, asi que de momento lo dejaré asi si no da ningún problema.

Ayer por la noche un amigo que tiene el mismo router me ayudó a configurarlo bien y a darle una IP fija a mi ordenador, el único que tengo en la red.

Muchas gracias a todos porque si no es por esta página y ame habría dado algo a la cabeza... :blink:

Un saludo a todos.
0

#57 User is offline   CHISPITA2 

  • Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 750
  • Joined: 27-July 07

Post icon  Posted 30 November 2007 - 10:29 PM

Hola a todos!!
Hols Ronins!!

Gracias a tí. Nos alegramos que tu mulita empiece a compartir con velocidad. Suerte para tí y tu amigo.

Saludos :flowers: chispi
0

#58 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 02 December 2007 - 02:32 PM

Me ha aparecido un ligero problema...

Cuando el eMule está funcionando durante un tiempo, es prácticamente imposible hacer uso de Internet en cuanto a navegador se trata, además de que tampoco puedo iniciar sesión en el Messenger. He comprobado que si por ejemplo no puedo abrir alguna página web, cierro el eMule, apago el router y lo enciendo... magia. Me deja tranquilo hasta que le vuelva a dar la gana al rato.

En Preferencias de Conexión he bajado la Vel. de Subida de 28 a 24... No sé si ese margen será suficiente, es referente a alguna otra cosa o simplemente es el ISP.

Y como me tengo que pasar el día aquí pegado haciendo un trabajo me pone de los nervios tener que Actualizar la página de Internet para no poder hacer nada.

Un saludo.
0

#59 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 02 December 2007 - 02:48 PM

Hola,

Pincha en mi firma, en Saturación de conexiones y comprueba todo lo que se explica. Ten en cuenta que si usas eMule en 2 máquinas a la vez dentro de la misma red local, deberás dividir por 2 los valores de configuración. Saludos,

This post has been edited by Trebla: 02 December 2007 - 03:07 PM

0

#60 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 05 December 2007 - 01:54 PM

Buenas. He dejado pasar un par de días a ver si la cosa mejoraba, pero la verdad esque sigue igual. He puesto la configuración que me dijisteis antes de 4mb y he estado mirando en el último enlace de "Saturación", pero aun bajando valores sigue todo igual. Hay un rato que mientras bajo un valor pues la cosa parece que funciona mejor, pero nada más lejos de la realidad. Vuelve a ocurrir lo mismo.

:confused:

Quizás si os marco todos los datos como hice al principio puede que encontremos alguna solución.

Gracias a todos. :thumbup:

PD_ ¿Podéis echarme una mano?

This post has been edited by Ronins: 07 December 2007 - 02:09 PM

0

  • Member Options

  • (5 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users