Official eMule-Board: Config - Official eMule-Board

Jump to content


  • (5 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »

Config

#21 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 09 May 2007 - 03:47 PM

View PostTrebla, on May 9 2007, 03:22 PM, said:

- Si esas descargas (270) son activas, yo las bajaría a unos 20(procura que entre todas junten unas 3500-4000 fuentes) y dejaría el resto detenido. Me extraña que sólo tengas 471 clientes en cola ¿ No serán esos 471 clientes los de un sólo archivo? Si es esto último, mejor bajas los compartidos a unos 30-60 ni muy grandes ni muy pequeños y con sólo unos poquitos de muy populares.


De esto que me comentas la verdad que me he enterado de poco ( :flowers: ). Respecto a los clientes de un solo archivo no sabría decirte...

El número de fuentes encontradas ahora es alrededor de 2000 cuando antes de reiniciar el ordenador no llegaban a 100.

Imagenio no tengo, únicamente es Internet (bueno, el Duo con las llamadas...).

Respecto a los clientes en cola ahora tengo unos 145 (1 bloqueado).

He visto que el eMule tiene permiso por el McAfee y ahora he visto que al lado de las flechas de subida/bajada aparece algo entre paréntesis... :confused: ¿Qué es eso?

EDITADO: Imagen suprimida. No me di cuenta. SRY!

This post has been edited by Ronins: 09 May 2007 - 07:32 PM

0

#22 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 May 2007 - 04:59 PM

Edita esa imagen y vuelvela a subir o suprimela. No esta permitida por las Reglas del foro la mencion, ni imagenes, de descargas de material protegido por derechos de autor.

Saludos :D

#23 User is offline   corlas 

  • Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1555
  • Joined: 23-May 06

Posted 09 May 2007 - 09:13 PM

Veo doble! :blink:

Salud! :flowers:
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)]
0

#24 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 09 May 2007 - 09:27 PM

y yo, y yo. :P
@ Ronins
Hechos los cambios que te sugiere Trebla, yo diría que deberias darte un margen de tiempo, a ver como evoluciona la cosa, y mantenernos al corriente de los resultados. :)
chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#25 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 May 2007 - 09:44 PM

Veo doble o Beodo ble :P
Eliminado el post repetido de forma accidental

#26 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 10 May 2007 - 06:58 AM

Esperaré cosa de una semana a ver que tal va la cosa y os contaré. Gracias. ^_^
0

#27 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 10 May 2007 - 01:48 PM

Hola Ronins,si lo tienes siempre(24h) conectado(es la forma más rápida para aumentar los créditos) te recomiendo que lo reinicies(la mula,claro)por lo menos una vez cada dia...en una semana,con los ajustes que te han recomendado,ya deberías notar la mejoría...
bueno,ya dirás...un saludo
0

#28 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 10 May 2007 - 02:21 PM

Pues por lo general lo enciendo por las mañanas y lo apago al acostarme pero la cosa esque desde esta mañana me dice que el puerto TCP 24805 como que no llega, con lo que no me deja conectar a nada...

Me dice: "Intento de conexión a "DonkeyServer No3" (62.241.53.17:4242 ) fuera de tiempo."

Y esto me dice cuando le doy a comprobar puertos:

"Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema."


La cosa es que en el McAfee tiene permisos y el Firewall de Windows XP no lo tengo encendido, asi que nuse... :ranting:
0

#29 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 10 May 2007 - 02:44 PM

Ronins,con la confi y los datos que te han dado no deberías de tener problemas...(si tienes id alta,no le prestes mucha atención al test de puertos) pero he visto algo...el Mc Affee tiene un bug que enlaza con el firewall de windows.has probado lo de eliminar los permisos en los dos,(con emule cerrado),y añade emule en la pestaña "excepciones",mantén activado el de windows y vuelve a dar los permisos en ellos...a ver si así rula mejor...
bueno,un saludo.
0

#30 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 18 May 2007 - 10:23 AM

A ver, os comento. Muy a mi pesar el tema de mi "mulita" sigue igual. No pasa de 10 kbs de bajada. Xia no sé que hacer... :frust:
0

#31 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 18 May 2007 - 03:06 PM

Hola ronins,repasado el hilo...prueba a desconectar el sensor de velocidad en preferencias > opciones adicionales y en capacidad de subida = 39 limite de subida = 29 pero si usas la conexión para algo más que el emule ponlo en 24
mientras observas los resultados...puedes repasar el enlace de mi firma "mis primeros pasos en emule",por si se nos pasa algo por alto...
...ya dirás...un saludo
0

#32 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 18 May 2007 - 04:49 PM

Elimina a emule.exe de la lista de excepciones del cortafuegos y vuelve a darle los permisos. ¿Están los puertos del router redirigidos a la IP que tiene tu PC emulero dentro de tu red?

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#33 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 18 May 2007 - 10:00 PM

View PostRonins, on May 10 2007, 04:21 PM, said:

La cosa es que en el McAfee tiene permisos y el Firewall de Windows XP no lo tengo encendido, asi que nuse... :ranting:


A ver, a ver... aunque no tengas activado o desactivado o como quieras el firewall de Windows, dale permisos también y luego lo desactivas y dejas que siga trabajando el McAfee! Vale! Me parece que tienes un conflicto entre los dos firewalls y le están dando de tortas a tu Mula. :angelnot:

Te dejo el enlace a los firewalls y te aseguras que estén correctamente abiertos los puertos en los dos, aunque sólo utilices uno. Hazlo y nos cuentas! :)
Configuración Firewalls indexados por Dragoncelta

Saludos,
0

#34 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 21 May 2007 - 01:50 PM

Primero comentaros que antes de ayer y sin haber tocado nada se puso a bajar a 40 y entre ayer y hoy sobre 25. Pero va a venazos, lo mismo se pone a 0 y no se mueve como lo que os comento. De todas formas ahora que ha salido una nueva versión quizás sea una buena idea el cambiar a la más reciente.

View Postelcalifa, on May 18 2007, 05:06 PM, said:

Prueba a desconectar el sensor de velocidad en preferencias > opciones adicionales y en capacidad de subida = 39 limite de subida = 29


Lo del sensor de velocidad no lo tenía marcado, y respecto a los valores que me indicas los acabo de cambiar, aunque tampoco distaban mucho de los anteriores.

View PostBagusajalf, on May 18 2007, 06:49 PM, said:

¿Están los puertos del router redirigidos a la IP que tiene tu PC emulero dentro de tu red?


Voy por modem, no por router. No sé si tiene algo que ver. <_<

View PostGhost_Rider, on May 19 2007, 12:00 AM, said:

View PostRonins, on May 10 2007, 04:21 PM, said:

La cosa es que en el McAfee tiene permisos y el Firewall de Windows XP no lo tengo encendido, asi que nuse... :ranting:


A ver, a ver... aunque no tengas activado o desactivado o como quieras el firewall de Windows, dale permisos también y luego lo desactivas y dejas que siga trabajando el McAfee! Vale! Me parece que tienes un conflicto entre los dos firewalls y le están dando de tortas a tu Mula. :angelnot:

Te dejo el enlace a los firewalls y te aseguras que estén correctamente abiertos los puertos en los dos


Activé los dos firewalls y me he asegurado que se permitiese el acceso al programa a Internet. De lo que no estoy seguro es de si también debo añadir los puertos del eMule al firewall de Windows...

Un saludo.
0

#35 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 21 May 2007 - 03:11 PM

View PostRonins, on May 21 2007, 02:50 PM, said:

Primero comentaros que antes de ayer y sin haber tocado nada se puso a bajar a 40 y entre ayer y hoy sobre 25. Pero va a venazos, lo mismo se pone a 0 y no se mueve como lo que os comento.
los altibajos en las descargas (de la misma manera que te pasa a ti)son normales
De todas formas ahora que ha salido una nueva versión quizás sea una buena idea el cambiar a la más reciente.para esto,respondo al quote,más abajo...

View PostGhost_Rider, on May 19 2007, 12:00 AM, said:

A ver, a ver... aunque no tengas activado o desactivado o como quieras el firewall de Windows, dale permisos también ....


Activé los dos firewalls y me he asegurado que se permitiese el acceso al programa a Internet. De lo que no estoy seguro es de si también debo añadir los puertos del eMule al firewall de Windows...la solución en el quote de ghost

Un saludo.
Hola de nuevo Ronins,para actualizar emule,tienes en mi firma el enlace "mis primeros pasos en emule" (que ya te puse) y también presta atención a lo que en él se enlaza sobre "añadir ipfilter"...

+saludos
0

#36 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 23 May 2007 - 09:46 PM

View PostRonins, on May 21 2007, 03:50 PM, said:

Activé los dos firewalls y me he asegurado que se permitiese el acceso al programa a Internet. De lo que no estoy seguro es de si también debo añadir los puertos del eMule al firewall de Windows...



Sí, también debes añadir los puertos, aunque luego lo dejes desactivado. Es que el firewall del McAfee y el Windows se integran en el Centro de Seguridad de Windows. (acuerdos entre ellos y demás!)

Saludos,
0

#37 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 18 July 2007 - 05:17 PM

Buenas, a ver, que traigo nuevos problemas a ver si me podéis ayudar. Resulta que he tenido que reinstalar Windows, ese famoso conocido por todos nosotros, y he instalado la versión 0.48a. He salvado los datos que tenía con el antiguo programa y he reubicado los "Preferences.dat", "Clients.met" y "Clients.met" en la carpeta config, que si no me equivoco, es a la que pertenecen. Ahora bien, no sé si debo colocar algún archivo más o xia está todo.

Me he encontrado con un pequeño problemilla, que es que en esta versión no he sido capaz de hacer otra carpeta para compartir que no sea la de Incoming, o al menos no lo encuentro en la pestaña "Directorios" de Preferencias.

Aparte, en el router me aparece esta pantalla (http://img50.imageshack.us/img50/3599/sshot1jd4.png), que me parece que en el primer hueco he de poner mi IP y en el segundo un nombre cualquiera, y posteriormente abrir los puertos del eMule, que en este caso son 24805 y 10979, según veo en las Preferencias del eMule.

Un saludo.

PD: Lo siento, pero no me deja poner bien el link.
0

#38 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 18 July 2007 - 07:56 PM

Si dispones de la antigua carpeta config, puedes copiartela entera, asi conservatias todas tus preferencias, lista de amigos historial de archivos descargados y cancelados, etc. etc.
Para añadir mas carpetas a compartir sigue funcionando como siempre, debes desplegar el arbol de directorios que te aparece en la parte central de la ventana, bajo "Directorios compartidos (Ctrl+Click incluye subdirectorios)" y hacer click o Ctrl+click en el que quiereas compartir.
Por haber reinstalado windows no necesitas tocar el router. En este no ha variado nada. En todo caso aparentemente si. Hay le pones la direccion de tu ordenador y un nombre para reconocerlo y en Virtual Servers diriges los puertos a esa direccion, pero no tengo ni idea de que router is ni si es realmente necesario ese paso.

Saludos :D

#39 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 19 July 2007 - 08:33 AM

Ya he conseguido poner otra carpeta como compartida, y lo único que me falta ahora es abrir los puertos en el router, que no es que lo estuviese usando anteriormente, puesto que tenía modem, y ahora aprovechando que he reinstalado me he hecho con un router Conceptronics, osea que ahora debo abrir los puertos.

Pero me encuentro con un problema, que es que me dice que debo poner un valor entre el rango 192.168.1.2 - 192.168.1.254, y he visto que mi IP, que es dinámica, es 83.43.57.XXX.

Mediante el comando "ipconfig", he visto en la consola del ordenador lo siguiente:

Dirección IP: 162.168.1.2

¿Es ese el valor que debo marcar?

EDITADO: Ya lo he conseguido. Tenía que poner 192.168.1.2 como ordenador al que el router redirecciona los datos y en la parte de "Virtual Server" de la configuración del router, añadir los puertos del eMule, pero me faltaba añadirlos a la lista de "Aplicados".

Gracias por la ayuda. :thumbup:

This post has been edited by Ronins: 19 July 2007 - 08:40 AM

0

#40 User is offline   Ronins 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 28-December 06

Posted 26 July 2007 - 10:18 AM

Me gustaría saber si sería posible el usar una conexión de 3mb para usar 2 programas p2p, limitando la conexión de ambos a 1mg respectivamente, y que no haya problemas entre ambos.
Saludos.
0

  • Member Options

  • (5 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users