Hola gente, a ver si me podeis ayudar con esto, porque yo ya estoy cansado.
El tema es que me da Low ID la mula, y eso que he abierto todos los puertos necesarios de la XPSP2.
He probado sin firewall, y tampoco me va.
Me conecto via modem 4G, que creo que es por satelite y he leido por ahi que puede darme ib baja por eso, pero el caso es que el primer dia que me conecte al programa me iba bien, asi que no se exactamente que ha pasado.
La version que uso es la 0.47c.
Si alguien tiene alguna idea, lo agradeceria muchisimo.
Thx.
Page 1 of 1
Ya No Se Que Mas Puedo Hacer
Posted 27 November 2006 - 10:56 PM
Hasta ahora nadie con conexion satelite, que sepamos ha conseguido id alta. Es posible que esa id que dices tuviste en un primer momento, te la diera un servidor fake.
De todas formas con id baja se pueden conseguir b uenas velocidades, aunque no es conveniente para la red
Saludos
De todas formas con id baja se pueden conseguir b uenas velocidades, aunque no es conveniente para la red
Saludos
This post has been edited by torpon: 28 December 2006 - 10:36 PM
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 28 December 2006 - 07:43 PM
Bueno, he desinstalado la mula y me olvide de descargar cosas, pero estoy por probar otra vez.
Sigo con la misma conxion,ahora mismo viviendo en republica checa, lo equivalente en españa creo que se llama 3G o algo asi, vamos T-Mobile una compañia de telefonos mobiles que ofrece conexion a internet, usando un modem (wireless broadband modem) no se si es exactamente via satelite, aunque casi seguro que si... nose, alguien tiene alguna idea? sigo teniendo ID baja y fallando el test de puertos sin importar el puerto que ponga... porfavor si alguien tiene alguna idea lo agradezco muchisimo.
Sigo con la misma conxion,ahora mismo viviendo en republica checa, lo equivalente en españa creo que se llama 3G o algo asi, vamos T-Mobile una compañia de telefonos mobiles que ofrece conexion a internet, usando un modem (wireless broadband modem) no se si es exactamente via satelite, aunque casi seguro que si... nose, alguien tiene alguna idea? sigo teniendo ID baja y fallando el test de puertos sin importar el puerto que ponga... porfavor si alguien tiene alguna idea lo agradezco muchisimo.
Posted 30 December 2006 - 10:39 PM
Te puedo repetir mi contestacion anterior. 3G no es uns tecnologia muy apropiada para emule, aparte de su coste.
Saludos
Saludos
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Page 1 of 1

Sign In
Register