Official eMule-Board: Los Archivos Bajados No Terminan De Completarse - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Los Archivos Bajados No Terminan De Completarse Sale un mensaje de que se esta completando la codificacion hash

#1 User is offline   PENDANGA 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 24-October 09

Posted 09 February 2010 - 08:11 PM

buenas,

tengo un problemilla y busco algo de ayuda. He vuelto a reinstalar emule, ya que no estaba contento de como iba. Después de esto, lo que está pasando es que no se terminan de completar los archivos bajados (son de video y están al 100%) y sale un mensaje que dice "Completando (codificando hash)".

Por favor, ¿sabe alguien que es esto? ¿habría alguna forma de solucionarlo?

gracias por vuestra ayuda por adelantado,
0

#2 User is offline   SS1900 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3737
  • Joined: 15-November 08

Posted 09 February 2010 - 08:36 PM

Como Completar Una Descarga

Cuestionario De Consulta

:flowers:
0

#3 User is offline   Caia 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 04-November 05

Posted 15 March 2010 - 04:51 AM

A mi me pasaba eso ayer.Reiniciaba emule y nada.Me decia sin espacio en HD pero tenia.Finalmente,miré el aviso completo en el registro y decia "nombre de archivo demasiado largo".Asi que cambié la carpeta a una raiz (HD F:\) y listo,con un path corto no hay más poblema.
Seria bueno que quienes suben archivos para compartir,tanto avis como rar,tuvieran en cuenta esto.No hay necesidad de poner todos los intérpretes,sino el nombre,año,idioma y datos de compresión a lo sumo.Y al armar un archivo comprimido (rar,zip o el que sea)que no tenga una carpeta adentro de otra y adentro de esa otra más, el largo del path es tan extenso que es un trabajo chino lograr abrirlo.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users