Official eMule-Board: Solo Subo Los Archivos Que Bajo - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Solo Subo Los Archivos Que Bajo

#1 User is offline   Ragnarok69 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 07-December 05

Post icon  Posted 02 September 2006 - 10:34 AM

Escribo esto despues de usar el buscador y no encontrar solucion a mi problema :cry:
Pues eso, que desdes unos dias a aqui solo puedo subir los archivos que estoy bajando :furious:


Configuración del Ordenador:
-Procesador, memoria, disco duro: Pentium IV 2.6GHz, 1Mb De ram, 200 Gb
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones? Windows Xp con sp2
-¿Qué Firewall utilizas? Si usas otro, ¿está desactivado el de Windows? Norton
-Proveedor, tipo, y velocidad de la línea por la que conectas: Tele2 ,ADSL, 1Mb
-Antivirus utilizado Norton
-Detector de Spyware utilizado Spybot
-Versión de eMule 0.47 a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo). NO
-¿Utilizas Modem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Router ,3Com officeconnect 812

Preferencias de eMule:
-Capacidad de SU (Subida) y DE (Descarga) 25 DE SU Y 90 DE
-Límites de SU y DE: 20 y 80
-Máx. fuentes/archivo 500
-Conexiónes Máximas 500
-Redes activadas eD2K, Kad, o ambas AMBAS
-Puertos TCP y UDP utilizados tcp:15662 udp:15672
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: Qe es esto ?? 20
-Tamaño del buffer por Archivo: QE es esTO? 256
-Tamaño de la cola de espera Qe ES ESTO? 3000

Datos de funcionamiento:
-¿Tienes ID Alta o Baja? Alta
-Si tienes Kad ¿cuantos contactos tienes? 621
-¿A qué servidor estás conectado? DonkeyServer No1
-Número de archivos simultáneos de descarga 7
-Número de subidas simultáneas 6
-Clientes en cola 192
-Número de clientes conocidos 986
-Número de archivos compartidos (en Incoming) 68 (4 en lanzamiento, el resto en Muy Baja)


Y he hecho de todo, pero nada. Incluso he llegado a mover los archivos del directorio Temp para ver si sube otro archivo , pero nada. En ese caso no sube nada de nada. Asi que he vuelto a poner los archivos en dicho directorio y he vuelto a lo de antes, a q solo suba lo q estoy bajando.

Saludos y gracias.
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 02 September 2006 - 11:14 AM

Lee esto:
Solo subo lo que estoy bajando.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   Ragnarok69 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 07-December 05

Post icon  Posted 02 September 2006 - 11:39 AM

Gracias por la repuesta, pero como dije antes, ya habia echado una ojeada con el buscador, precisamente al enlace q me pones :-1: , sin exito.


Hay varios motivos para ello:
- La gente que te esta enviado partes de esos archivos que tu estas bajando gana creditos contigo, por lo que sube mas rapido en tu cola. Por eso es facil que copen los primeros puestos y parezca que solo subes esos archivos. Esto es mas probable a mas grande sea el archivo, ya que mas gente te habra enviado partes.

Eso es cierto, pero lo raro es q me pasa de unos dias a aqui, ya que antes compartia los mismos archivos, e incluso sin tener nada bajando, tenia subidas, cosa que ahora no ocurre.



- Tus archivos tienen equivalentes con mas fuentes, por lo que la gente cuando los busca suele preferir los que tiene mas fuentes en detrimento de tus archivos, por lo que recibes menos peticiones.

Eso es imposible, pq comparto archivos que ripeo yo mismo (menos los que estoy bajando), por lo cual es dificil que alguien los tenga antes que yo



- Tus archivos no interesan mucho, por lo que recibes pocas peticiones.

Si que interesan, pq se positivamente que la gente esta esperando los capitulos que ripeo. :+1:




- La ventana de "Trafico" de Emule esta mal configurada. Si utilizas la ventana dividida en dos zonas, en la de arriba te aparecen las descargas que estas realizando, pero la de abajo se puede configurar para mostrar varias informaciones, entre ellas las descargas, por lo que puedes estar viendo lo mismo dos veces. Solo tienes que pinchar en la flecha de al lado y seleccionar "Subiendo". Tambien puedes pinchar varias veces sobre el texto hasta que aparecezca esa opcion. Asi veras realmente lo que estas subiendo.

Sin comentarios B)


No se si se te ocurrira algo mas, pq yo me he quedado sin ideas. Gracias de todas formas
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users