Official eMule-Board: Problema En La Instalacion Del Emule 0.47a - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Problema En La Instalacion Del Emule 0.47a

#1 User is offline   imbaquinga 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 01-September 06

Posted 01 September 2006 - 09:03 AM

He instalado el emule pero cuando abro el programa me sale esto.


¿emule ha descubierto que codepage de su sistema no es el mismo como la corriente del emule codepage. quiere usted que emule use codepage de su sistema para convertir datos non-unicode a unicode?.
si usted quiere que emule use la corriente codepage para convertir datos non-unicode, chasquido 'sí'.
( si usted usa emule la primera vez o si usted no se preocupa por esta publicación(cuestión) en absoluto, escogió esta opción. recomiendan esto.) si usted quiere que emule use codepage de su sistema para convertir datos non-unicode, chasquido "No". (esto le dará la compatibilidad más atrasada leyendo older*. archivos encontrados creados con non-unicode emule versiones.) si usted quiere cancelar y crear la reserva de todos sus archivos config o visitar nuestro foro para aprender más sobre esta publicación(cuestión), chasquido cancela.

Quisiera ver que version de emule es la mejor.
mi ordenador es una pentium 4 640 HT L2/2MB
windows XP sp2
alguien me podria ayudar.
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 01 September 2006 - 11:57 AM

Utilizar la busqueda del foro suele resultar util. Poniendo codepage hubieras encontradoESTO, por ejemplo.

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users