Official eMule-Board: Cuelgues con eMule - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Cuelgues con eMule NVidia

#1 User is offline   kilinos 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 24 August 2006 - 08:08 PM

wenas, soy nuevo. Utilizo NVidia. Tengo cuelgues con el ordenador nuevo utilizando el emule, podria tener que ver con lo que decís de la NVidia?
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 August 2006 - 08:13 PM

Cuando quieras preguntar algo abre un hilo nuevo, son gratis y asi no se mezclan las respuestas.

View Postkilinos, on Aug 24 2006, 10:08 PM, said:

...Tengo cuelgues con el ordenador nuevo utilizando el emule, podria tener que ver con lo que decís de la NVidia?
Solo se han detectado problemas con el firewall que incluye nvidia con sus placas base, y solo solia suceder que Emule no funcionaba bien, pero creo recordar que nada de cuelgues.

De todas formas si tienes ese firewall desinstalalo y si te sigue fallando abre un nuevo hilo y pregunta de nuevo, e indica algun detalle mas sobre el error, o el antivirus que tengas...

Saludos.

This post has been edited by John1950: 24 August 2006 - 08:17 PM

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   kilinos 

• Newbie
  • Pip

Posted 24 August 2006 - 08:31 PM

View PostJohn1950, on Aug 24 2006, 08:13 PM, said:

Cuando quieras preguntar algo abre un hilo nuevo, son gratis y asi no se mezclan las respuestas.

View Postkilinos, on Aug 24 2006, 10:08 PM, said:

...Tengo cuelgues con el ordenador nuevo utilizando el emule, podria tener que ver con lo que decís de la NVidia?
Solo se han detectado problemas con el firewall que incluye nvidia con sus placas base, y solo solia suceder que Emule no funcionaba bien, pero creo recordar que nada de cuelgues.

De todas formas si tienes ese firewall desinstalalo y si te sigue fallando abre un nuevo hilo y pregunta de nuevo, e indica algun detalle mas sobre el error, o el antivirus que tengas...

Saludos.

Gracias por la rapidez en tu respuesta Jhon1950. Chequeando la configuracion de mi Nvidia todo está desactivado, supongo que también el firewall (aunque no alcanzo a verlo). No veo necesario abrir un nuevo hilo con este problema porque no creo que la Nvidia tenga que ver con los "cuelgues" que sufre mi nuevo ordenador. Solo ha sido una fugaz duda ¿?
0

#4 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 24 August 2006 - 09:23 PM

View Postkilinos, on Aug 24 2006, 10:31 PM, said:

no creo que la Nvidia tenga que ver con los "cuelgues" que sufre mi nuevo ordenador.
Si solo tienes una tarjeta grafica de Nvidia (o varias) y el cuelgue es con Emule seguro que no tiene la culpa

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users