Official eMule-Board: Capado De Emule Por Mi Isp Svint - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Capado De Emule Por Mi Isp Svint

#1 User is offline   esmetanin 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 28-December 11

Posted 30 December 2015 - 08:21 PM

Hola a todos,

tengo actualmente instalado windows 10, resulta que el emule ultima versión 0.50a me marcaba siempre id Baja, abrí los puertos udp y tcp en el router siguiendo un tutorial y seguía igual, permití el programa y los puertos en el firewall, viendo que todo esto no funcionaba incluso conecté la clavija de internet que entra en el router directamente al pc sin pasar por el router para cerciorarme si era problema con el router y seguía igual, así que leyendo en internet vi que existía la opción de realizar un test para ver si mi proveedor de internet me estaba capando el emule concretamente con Glasnost, realicé el test con el internet explorer 11, ya que con el chrome no dejaba que me funcionase la última versión de Java, y me salió que si que me está capando la bajada del emule, bueno está en inglés y no lo entiendo del todo pero me ponía:

Is your upload traffic rate limited?Thereis no indication that your ISP rate limits your uploads.
Is your download traffic rate limited?YourISP appears to rate limit your downloads.
Details:
Your ISP appears to rate limit your eMuledownloads. In our tests, downloads using control flowsachieved up to 2754 Kbps while downloads using eMule achieved up to
246 Kbps.
There is no indication that your ISP ratelimits downloads on port 4662 or 35326. In our tests,downloads on port 4662 achieved up to 2754 Kbps while downloads on
port 35326 achieved up to 2739 Kbps.

Vamos en lo poco que entiendo de inglés que si que tengo una limitación en la bajada por parte de mi ISP, que supongo que será mi proveedor de internet,

resulta que es una empresa que se llama SVINT que tienen un repetidor cerca de donde yo vivo y me pusieron un receptor de señal en la antena de mi casa, ya que vivo en un chalet y en esta zona no hay cableado de Telefónica o de Ono y era la única forma de poder tener internet en casa,

¿tengo derecho a llamarles y a exigirles que me quiten el capado del emule?,

gracias y un saludo
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 31 December 2015 - 12:00 PM

Hay conexiones que no permiten tener id alta, y por lo que comentas puede que la tuya sea una de ellas. Esto tampoco debería ser un problema grave, pues tener id baja solo limitara la cantidad de fuentes a las que puedes conectar, haciendo que las descargas puedan ser algo mas lentas.

El saber si te están capando emule o no es algo complicado, pero yo no me fiaría de un test online, y menos si usan java. Pueden ser una fuente de malware.

Simplemente úsalo y observa los resultados. Asegúrate de que la opción de ofuscado este activa, y si ves que va mal puedes probar activando también "aceptar solo conexiones ofuscadas".

Respecto al derecho a reclamar, revisa las condiciones de tu contrato, pero si lo están haciendo difícilmente lo reconocerán.

Saludos. :)
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users