y no consigo conectarle hasta ahora ya agote todos mis recursos si alguien puede orientarme en esto de antemano le estare agradecido por toda la vida.....
Page 1 of 1
Ayudaaaa
Posted 18 August 2006 - 03:16 PM
Disculpen es que mi mula se puso a patear no me levanta un solo servidor me da un mensaje asi Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
y no consigo conectarle hasta ahora ya agote todos mis recursos si alguien puede orientarme en esto de antemano le estare agradecido por toda la vida.....
Posted 18 August 2006 - 06:07 PM
Primer intento: Si tenías desactivado el cortafuegos de Windows XP, comprueba que sigue desactivado.
Segundo intento Elimina las reglas que tenga emule en tu cortafuegos y vuelve a darselas-
Tercer Intento: No te olvides que tu router tambien puede tener cortafuegos, comprueba que no se haya desconfigurado.
Saludos
Segundo intento Elimina las reglas que tenga emule en tu cortafuegos y vuelve a darselas-
Tercer Intento: No te olvides que tu router tambien puede tener cortafuegos, comprueba que no se haya desconfigurado.
Saludos
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help