Official eMule-Board: Sobre Los Enlaces - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Sobre Los Enlaces

#1 User is offline   Petete_odin 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 17 August 2006 - 04:14 PM

WEEEEEEENAS TARDES A TODOS!!! espero que alguno de ustedes este disfrutando de la feria de malaga, no veas que juergas nos estamos pegando por aqui. :bounce:

Bueno lo que me preguntaba era,como hacen las paginas de descargas de archivos de emule para poner un enlace y cuando le pinchas el emule se descarga es archivo en cuestion, es una pregunta mu tonta pero es para saber si lo podria hacer yo en mi pagina (nada pirata ehhh) un archivo .rar de fotos por ejemplo

GRACIAS A LA PEÑA POR DEJARSE EL TIEMPO CONTESTANDO :thumbup:
0

#2 User is offline   sasuke.007 

• Newbie
  • Pip

Posted 17 August 2006 - 04:37 PM

Hola Petete_odin no se si esto te servirá he estado buscando un poco y esto es lo que he encontrado:

Enlaces eD2K

Espero que te sirva de algo.

Bye.
0

#3 User is offline   Petete_odin 

• Newbie
  • Pip

Posted 17 August 2006 - 05:00 PM

muchas gracias

alguien sabria decirme si por tener una ip publica dinamica es posible que un enlace que fucione directamente a traves de mi no funcione???
0

#4 User is offline   menos_16 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 17 August 2006 - 11:55 PM

El enlace tu le pones en la pagina, y te vas a la ventana de compartidos y haces click con el 2º boton sobre ese archivo (te tiene que aparecer en esa ventana) y seleccionas "prioridad de subida/lanzamiento" y por ultimo dejas a tu emule conectado a un servidor (y a Kad).

Con eso tienes el archivo bien publicado. Quien quiera bajarse tus fotos, pulsara ese enlace en tu pagina, su emule lo leera y preguntara a un servidor (y/o en Kad) sobre quien lo tiene, y ahi te encontrara con un poco de paciencia...

Lo de la ip dinamica yo no me preocuparia demasiado pero tambien existen alguna opcion al respecto, aunque ya es complicarse un poquito, si te interesa sigue leyendo:

lo que se trata es de poner tu IP en el mismo enlace del archivo, asi no tienen que preguntarle a ningun servidor ni a nadie quien tiene ese archivo pues ya lo tienen en el mismo enlace, lo malo es que como tu ip cambia el enlace se quedaria obsoleto en poco tiempo; Solucion: hacerte una cuenta en este sitio por ejemplo.

Una vez tengas hecha la cuenta, existe un servicio gratuito que mediante un programita o tu router (si puedes con el router mejor) te asociara constatemente tu ip dinamica con un nombre/direccion que tu eligas, el servicio en cuestion se llama "dinamic DNS".

Si lo activas conseguiras que la direccion "micasa.dynDNS.net" señale a tu direccion ip dinamica, ahora solo es cuestion de meter esa parte en el enlace que cuelques en tu pagina web. ¿como?
primero consulta: Nombre PC para enlaces eD2K propios y ahi pones el nombre que pusistes en el servicio dinamic DNS.

segundo: cuando copies el enlace que te da el emule, activa las casillas "añadirte a ti mismo como fuente" y "usar hostname" y fijate como cambia el enlace que te ofrece segun activas o desactivas las casillas, veras que primero aparece un codigo, luego un codigo con tu IP y despues un codigo con micasa.dyndns.net (si tambien activas el "añadir haset completo" pues mejor).

Lo del programa que actualiza tu ip con el dinamic dns, no te se decir como funciona (no lo uso), y si usas un router pues tampoco se que modelo tienes asi que no te puedo decir tampoco mas.

Ten en cuenta que si optas por no hacer la complicacion esta, el enlace puede tardar en ser publicado por el servidor (trabajan asi), asi que no te preocupes si lo has hecho bien y la gente no te encuentra el archivo, paciencia.

saludos people.

Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users