Descargas Peligrosas Con Emule TROYANOS O ROBOTS
Posted 17 August 2006 - 02:09 PM
Al arrancar el ordenador se inicia iexplorer 56 veces, y no hay forma de pararlo.
Alguien sabe que programa indica al ordenador que haga esas tareas.
Tengo el antivirus Karpesky y no detecta nada,
Si hay alguien que sepa lo que ocurre que me lo diga por favor.
Posted 17 August 2006 - 02:29 PM
En principio, me extraña la certeza que tienes en que es "culpa" del eMule, porque en el tiempo que lo llevo usando, nunca me ha dado problemas de ese tipo, y eso que he perdido la buena costumbre de pasar el antivirus a los archivos recién descargados...
Prueba a pasarle algún anti virus/spy on line (en Google encontrarás unos cuantos)
Y, aunque creo que John discrepará
Según yo,
Salud a tod@s!
This post has been edited by corlas: 17 August 2006 - 02:36 PM
Posted 17 August 2006 - 04:23 PM
bueno yo he tenido varios problemas de ese tipo, aunque conincido con corlas de que nunca el emule ha sido el portador.
con los programas que se ejecutan al inicio da muy buen resultado el "tuneup utilities" con este programa podras decidir lo que tu ordenador abra al iniciar y muchisimas utilidaes mas bastante buenas.
como antispyware, he usado bastante y el que mejor resultado me ha dado es el "arovax antiSpyware" (es totalmente gratutito version completa y se actualiza) tambien el antispyware de mocrosoft es bueno pero es un programa bastante mas pesado.
Tambien te comvendria quitar el explorer (eso es un foco de infecion) como navegador principal de windows y poner el "firefox" o el "opera" que son cosa fina.
espero haberte ayudado, saludos a todos
Posted 17 August 2006 - 04:25 PM
Te pongo un enlace a una página donde podrás descargarte este programa: Ad-AwareSE Personal
Saludos. Bye
Posted 17 August 2006 - 06:04 PM
Ad ware y cuarenta cosas más resulta que.....
Tengo un teclado NGS de esos que tienen unas teclas especiales y ....
estaba bloqueada la tecla que casualmente da acceso a internet, y claro nos hemos vuelto locos, mirando de todo de todo.
Gracias a todos de nuevo y quisiera aclarar que no tengo problemas con Emule, pero no me olvido que cuando uno se baja cosas, se puede encontar con sorpresas de las que hacen perder el Tiempo.
Hasta la próxima.
Posted 17 August 2006 - 06:26 PM
De nada, nunca lo dudé
Salud a tod@s!
Posted 18 August 2006 - 03:42 AM
corlas, on Aug 17 2006, 04:29 PM, said:
Pero cada cual tiene sus gustos.
Petete_odin, on Aug 17 2006, 06:23 PM, said:
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 18 August 2006 - 07:18 AM
(offtopic total...)
No, si ya sabía yo...
Y yo, y yo, desde mi poca experiencia, me parece más rápido. Tal vez es una impresión equivocada
Naturalmente, a mi me gustan rubi@s, moren@s...y, si l@s hubiera verdes, estoy seguro que también me gustarían
Salud a tod@s!
This post has been edited by corlas: 18 August 2006 - 07:21 AM
Posted 18 August 2006 - 05:59 PM
No sé si escribo esto en el post correcto, espero que si, soy nueva por aqui.
La cuestión es que hace unos días me bajé del emule un archivo en zip que se suponía que era el Norton antivirus 2006, le extraje y le di a instalar, me pidió un cd y como no lo tenía cerré la ventana.
Desde ese momento no he podido abrir la carpeta del emule para eliminarlo ni ninguna otra que estuviera en archivos de programa, me niega el acceso, ni me deja ejecutar ningún programa, nero, msn, nada! imagino que lo que tengo es un virus o algo extraño, no sé cómo solucionarlo, alguien podría ayudarme?
De todas formas no os recomiendo bajar Norton Antivirus 2006.zip del emule, no sea que os pase lo mismo que a mi.
Mil gracias por atenderme
Un saludo
Posted 18 August 2006 - 08:09 PM
Y para hacer cualquier pregunta crea un hilo nuevo, son gratis y de esta manera se evita que se confundan las respuestas.
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |

Sign In
Register
Help
MultiQuote