Official eMule-Board: Configuración Del Emule Y Mi Anti-hacker - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Configuración Del Emule Y Mi Anti-hacker

#1 User is offline   jaimemasca 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 16 August 2006 - 05:40 AM

Tuve algunos problemitas con mi maquina y al actualizar mis programas me encontré con dos temas para los cuales necesito vuestra ayuda.
Mi sistema es Windows xp, y mi conexión es de 640 Kbps, no recuerdo la configuración ideal del emule en “preferencia-conexión” que tenia y el asistente no me proporciona una solución para esa velocidad especifica.

Por otro lado con la actualización del antivirus volví a tener un ID Baja, ocurre que el anti hacker que vino con la actualización me bloquea la comunicación con emule de tal manera que solo obtengo un ID alto cuando lo desactivo.
Se que en este foro no se aportan soluciones para programas en particular que no sean los de emule pero si alguien quisiera guiarme para configurarlo les estaría muy agradecido, para mi gusto es buenísimo pero algo complicado para entender.
El anti hacker es el de Kaspersky 1.8.180.0
Desde ya muchas gracias

This post has been edited by jaimemasca: 16 August 2006 - 05:44 AM

0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 16 August 2006 - 07:26 AM

Para configurar capacidad y limites no necesitas entrar al asistente basta con que en la pantalla Preferencias /Conexion indiques dichos datos en KB en tu caso la capacidad de bajada seria 80 (640/8).
Respecto al Kaspersky no tenemos ningun tutorial escrito. A ver si algun usuario se anima y nos lo prepara, asi no solo te serviria a ti, sino a todos los que lo utiliceis.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#3 User is offline   jaimemasca 

• Member
  • PipPip

Posted 16 August 2006 - 03:46 PM

View Posttorpon, on Aug 16 2006, 05:26 AM, said:

Para configurar capacidad y limites no necesitas entrar al asistente basta con que en la pantalla Preferencias /Conexion indiques dichos datos en KB en tu caso la capacidad de bajada seria 80 (640/8).
Respecto al Kaspersky no tenemos ningun tutorial escrito. A ver si algun usuario se anima y nos lo prepara, asi no solo te serviria a ti, sino a todos los que lo utiliceis.

Muchas gracias Miembrillo, solo faltaría preguntar cuantas serian las máximas de fuentes y/archivos y de limite de conexión.

En cuanto al tutorial ¿Cómo puedo ayudar? Yo tengo acceso pero no se como pasárselos, si me indicas que puedo hacer obviamente yo soy el primer interesado.
0

#4 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 16 August 2006 - 04:15 PM

Hola Jaimemasca:

Configurar eMule Según Conexión. (De JuBeI)
Espero que te aclare algo... :)

solo faltaría preguntar cuantas serian las máximas de fuentes y/archivos y de limite de conexión.

En principio, y si Torpón no dice otra cosa, yo pondría como máximo 400 en ambos dos.

Si tuvieras un tutorial adaptado a eMule, supongo que se lo podrías enviar al moderador.

Salud a tod@s!

This post has been edited by corlas: 16 August 2006 - 04:22 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#5 User is offline   jaimemasca 

• Member
  • PipPip

Posted 16 August 2006 - 07:18 PM

View Postcorlas, on Aug 16 2006, 02:15 PM, said:

Hola Jaimemasca:

Configurar eMule Según Conexión. (De JuBeI)
Espero que te aclare algo... :)

solo faltaría preguntar cuantas serian las máximas de fuentes y/archivos y de limite de conexión.

En principio, y si Torpón no dice otra cosa, yo pondría como máximo 400 en ambos dos.

Si tuvieras un tutorial adaptado a eMule, supongo que se lo podrías enviar al moderador.

Salud a tod@s!

Justamente el objetivo seria adaptarlo para que otros puedan tenerlo a igual que yo, pero en mi caso no estoy en condiciones, apenas entiendo como funciona. De echo no lo pude hacer o más bien dicho tuve miedo de modificar lo que no comprendo.

Torpon tu tienes la palabra, ¿dime que hago? Estoy a vuestra disposición si en algo puedo ayudar.
Por otro lado en la red he visto oferentes de este programa a lo mejor ellos ya lo tengan estudiado y nos puedan abreviar el tramite.

De todas formas quiero agradecerles, sois un grupo muy generoso
0

#6 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 17 August 2006 - 07:11 AM

Los maximos de fuentes por archivo y de conexiones, como te ha dicho corlas a 400. El limite de subida no te lo puedo decir, al no saber cual es la capacidad, recomensamos ponerlo en un 75 a 80% de la capacidad o dejarlo desmarcado y poner 0 en la capacidad para activar el SVS que calcula la mejor velocidad en cada momento.
Respecto al tutorial simplemente es abrir un hilo con titulo Cortafuegos Kaspersky y en el describir lo que hay que hacer, preferiblemente añadiendo capturas de las ventanas implicadas. Una vez que se sabe como se configura, el tutorial es sencillo, pero nunca he utilizado ese cortafuegos. Esperemos que alguien se nos anime. Por cierto de tener yo la palabra, como si fuera alguien importante nada, simplemente un habitual del foro que lleva algo mas de tiempo. Aqui el unico que tiene poderes especiales es Canalla, pero creo que algunos botones se le han debido olvidar a fuerza de no usarlos.

Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#7 User is offline   Autoviudo 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 17 August 2006 - 12:13 PM

Hola a todos :)

jaimemasca

La config de tu firewall no debe diferir mucho de la gran mayoría (creo yo)
Puedes revisar las config de los Panda platinum 2006 y Norton 2006 dónde probablemente veas varios puntos en común y (si te animas y te sale)... pues, te podrás mandar el tutorial para los próximos usuarios.

Saludos :)
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users