Official eMule-Board: La Previsualizacion No Funciona - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

La Previsualizacion No Funciona

#1 User is offline   UMMOAELEWE)+( 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Post icon  Posted 15 August 2006 - 12:59 AM

Como les comentaba en un post anterior, tengo un disco que desde hace dos semanas esta a la espera de solamente 2 mb para concluir su descarga.

De este disco yo tengo que sacar las partituras, por lo que al querer previsualizar lo ya descargado (que es casi todo) me encuentro con un mensaje que me dice " el archivo tiene un fomato desconocido o está dañado"

Si fuera una extension rar ya la hubiera abierto pues baje un programa que descomprime archivos con ese tipo de extensiones.

Mi pregunta es: ¿Será que el disco viene verdaderamente en un formato indescifrable o he perdido ya mi tiempo y el archivo viene dañado?

Ayudenme por favor!!

This post has been edited by UMMOAELEWE)+(: 15 August 2006 - 01:03 AM

0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 15 August 2006 - 01:53 AM

View PostUMMOAELEWE)+(, on Aug 15 2006, 02:59 AM, said:

Mi pregunta es: ¿Será que el disco viene verdaderamente en un formato indescifrable o he perdido ya mi tiempo y el archivo viene dañado?
Hay tipos de archivo que no se pueden ver hasta que esten completos. Quitando los archivos de audio y video y los .rar en los demas casos es necesario casi siempre que se complete el archivo.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users