Official eMule-Board: Fibertel Actua Contra Emule En Mexico? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Fibertel Actua Contra Emule En Mexico? Problemas al descargar. Fibertel aparece en mi eMule

#1 User is offline   finissimo Mexicano :D

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Post icon  Posted 13 August 2006 - 08:53 PM

Que tal comunidad, saludos desde Texcoco Mexico.
Hace ya algun tiempo note que en mi barra de tareas aparece un mensaje de que mi antivirus AVG esta escaneando el envio frecuente de correos automaticos desde mi eMule hasta la IP 223.125.231.201 de fibertel y cuando la transaccion de correos termina, mi velocidad de descarga baja a 5 o 6 Kbps.

No se si fibertel este brindandole la señal a mi monopolico proveedor telmex y aplique restricciones a los programas P2P pero no me gusta nada; hable a soporte con telmex y me dicen que no saben nada de esto pero estoy seguro de que algo algo se traen entre manos aqui en Mexico.

Si a alguien de mi pais le pasa lo mismo o si sabe porque lo hace y como evitarlo (ya que es ilegal, no vienen limitantes en el contrato de internet) le agradeceria mucho pues mi mula ya no galopa como en los buenos tiempos :cry:

0

#2 User is offline   torpon

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 13 August 2006 - 09:07 PM

El usuario que utiliza esa direccion IP tiene como puerto TCP o UDP en eMule el puerto, creo recordar que es el 80 utilizado por las aplicaciones de correos. Tu antivirus, cada vez que detecta el envio hacia ese puerto supone que es un correo y da ese aviso. Nada que ver con utilizaciones fraudulentas por los proveedores implicados.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#3 User is offline   finissimo Mexicano :D

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Post icon  Posted 14 August 2006 - 03:41 PM

:unsure: umm no domino bien el tema pero recuerdo bien que el puerto del SMTP es el 25 y el http si es el 80 que mencionas. Si ese fuese el caso no deberia bajarse la tasa cuando ocure el envio hacia fibertel, sino estar muy lenta la mula desde mi inicio de sesion.

Gracias por el comentario :)
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users