Official eMule-Board: Conexion Normal? - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Conexion Normal? Mi emule IBA bien

#21 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 21 August 2006 - 03:09 PM

Creo recordar que alguna vez funcionaba bien con algun puerto de streaming de video (suelen tener mucho trafico como para filtrarlos), te voy a poner unos cuantos para que pruebes, pon el mismo tanto en el TCP como en el UDP y abrelos en el router.

458: apple quick time
537: Networked Media Streaming Protocol
1257/1626: Shockwave
1347/1348: multi media conferencing
1755: ms-streaming
8080: HTTP Alternate

Faltaria el del Real Player, pero no lo he encontrado. Pruebalos todos y nos cuentas como te va...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#22 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 21 August 2006 - 11:43 PM

Gracias por la informacion John1950, probare a ver que tal, por lo menos me das esperanzas!!ya os contare si por fin a la mula le da no digo correr pero si un aceptable trote cochinero,ejjeje, hasta pronto!! :confused:
0

#23 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 23 August 2006 - 08:42 PM

Bueno pues señores, despues de 48h con la mula enganchada informo que.....SOLUCIONADOOOOO, señor John1950 me descubro ante vd y demas foreros que han ayudado, he pasado de descargar a 3,7kbs a 130 y pq lo limito, madre mia!!probe con el puerto 1347 como me pusiste John y nada despues probe el 1755 de ms-streaming(q no se pa q sera pero me da igual,jejejej)y albricias!!!la mula parece un pura sangre en el hipodromo!!!los demas ya ni los he probao por si las moscas,jeej, ahora que va bien no toca na mas en vamos.....

LO DICHO SEÑORES, MIL GRACIAS A TODOS POR PERDER EL TIEMPO CONMIGO SE AGRADECE DE VERAS,SEGUIR ASI, SOIS LOS MEJORES!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
0

#24 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 23 August 2006 - 09:09 PM

View PostTroll Ascetic, on Aug 23 2006, 10:42 PM, said:

MIL GRACIAS A TODOS
De nada. Nos alegramos. :)

... de todas formas si no te importe me gustaria pedirte que pruebes con alguno mas y nos comentes que tal te va. Mas que nada es por tener alternativas al puerto del Windows Media (1755), ya que si ONO se da cuenta de que todo el mundo lo usa terminara por filtraroslo tambien, con lo que ni os ira bien el Emule ni los video y audios (radios, por ejemplo) que utilicen el formato de Windows Media.

Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#25 User is offline   otragla 

• Member
  • PipPip

Posted 23 August 2006 - 10:32 PM

entonces hay k poner uno de esos puertos en TCP como en el UDP? el TCP vale pero en UDP?pero ese puerto no es x el k entras al servidor? k tiene eso k ver? digo yo vamos jejeje explicadmelo por favor
Saludos!
0

#26 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 24 August 2006 - 07:34 AM

Se puede utilizar el mismo puerto tanto para TCP como ppara UDP, son dos protocolos de comunicacion, es decir que la informacion se envia con auna serie de caracteres al principio y final que indican que mensaje se esta mandando, que tamaño tiene etc.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#27 User is offline   otragla 

• Member
  • PipPip

Posted 24 August 2006 - 01:41 PM

hola otra vez, anoxe me puse los puertos 1755 tanto en TCP como en UDP y parecia k empezaba a descargar mas deprisa se puso a 130 y despues se kedo en torno a 100 yo creia k ya estaba arreglado pusto k solo llevaba unas 3 horas, pero hoy e puesto otra vexz el emule y despues de llegar a una velocidad aceptable empieza a bajar hasta estacionarse otra vez en 50, ahora estoy probando con un numero de 60000 parriba y va lo mismo se estaciona en 50, probare con los demas puertos y os comento
0

#28 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 25 August 2006 - 12:19 PM

Buenas de nuevo, pos en respuesta a su peticion señor John que menos que hacer esas comprobaciones, y despues de probar los distintos puertos informo que el del Real Player, el 7070 tb me funciona correctamente, lo tengo ahora mismo puesto y llevo una hora con el emule conectao y me va a 60kbs por lo cual imagino que me llegara igual qe el 1755, de todas maneras el 458 y el 537 no me iban bien y el 8080 por ahora no lo he puesto, asiq destacar por ahora el 1755 y el 7070, UN SALUDO!!

Si puedo hacer algo mas no teneis mas q decirmelo.ciao!! :+1: :+1: :+1:
0

#29 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 25 August 2006 - 12:36 PM

Dada la capacidad de colaboracion, pareces mas ascetic :+1: que troll :-1:

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#30 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 August 2006 - 01:24 PM

View PostTroll Ascetic, on Aug 25 2006, 02:19 PM, said:

Si puedo hacer algo mas no teneis mas q decirmelo.ciao!!
Te agradecemos tu colaboracion (y los que sean usuarios de ONO aun mas :P).

Cualquier nueva noticia sobre los puertos ya sabes donde avisar. :+1:

De momento ya esta el 7070 como alternativa, aunque con razon no lo encontraba en el listado de la IANA, el 7070 oficialmente esta asignado ¡¡a la NASA!! :confused: ...

...estos del Real... :lol:

Saludos.

0

#31 User is offline   kst 

• Newbie
  • Pip

Posted 25 August 2006 - 03:06 PM

buenas! pos a ver..esq tengo un lio con el emule..cada vez me va de una manera..tengo conexion con wanadoo a 4Mb y utilizo el modem sagem fast 800..total..q el emule no me baja a la velocidad q deberia..lo digo porq antes de tenr 4 mb tenia uno y me bajaba a mas velocidad..rondaba los 70 en descarga..sin embargo aora con suerte me llega a 50...el caso esq la velocidad de subida siempre esta a tope..tengo una buena cantidad de arxivos compartidos..los puertos abiertos..TCP:4662,UDP:4672..tengo el firewall bien configurado y la ID alta..asiq esq no me explico q puede pasar..no tengo tp demasiada idea asiq si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo...gracias!talue!
0

#32 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 August 2006 - 03:08 PM

Te recomiendo que copies el custionario de consulta (tienes el enlace en mi firma) y lo pegues en un hilo nuevo (asi no se mezclan las respuestas) completando los datos que te pide.

Saludos.

0

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users