Official eMule-Board: Conexion Normal? - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Conexion Normal? Mi emule IBA bien

#1 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 12 August 2006 - 08:52 PM

Hola buenas, aki estoy de n uevo!!, despues de un arduo trabajo para que el emule me consiguiera una Id Alta ahora no se que le pasa, en principio el dia que consegui abrirle los puertos y demas me fue como la seda descargas de 70kb +- durante todo el dia, pero a los dos dias no me pasa de 7/8 kbs y no le he tocado nada!! es normal?,

para mas datos dire q tengo una linea Ono de 4mb, las descargas limite 100 y subida 20, Tcp=6519, Udp=6529 , fuentes maximas 800 y conexiones max=400, en lo demas no he tocao nada, cortafuegos interno xp fuera e instalado panda platinum pero con permisos de entrada, y como digo antes iba bien!, toy un poco perdio y no se si es normal y sera cuestion de esperar, por cierto que los archivos son los mismos que cuando iba bien, decidme a ver si es normal o no, o si necesitais algun dato mas, gracias!

Mi mula se ha vuelto vaga!! :cry2:

View PostTroll Ascetic, on Aug 12 2006, 10:51 PM, said:

Hola buenas, aki estoy de n uevo!!, despues de un arduo trabajo para que el emule me consiguiera una Id Alta ahora no se que le pasa, en principio el dia que consegui abrirle los puertos y demas me fue como la seda descargas de 70kb +- durante todo el dia, pero a los dos dias no me pasa de 7/8 kbs y no le he tocado nada!! es normal?,

para mas datos dire q tengo una linea Ono de 4mb, las descargas limite 100 y subida 20, Tcp=6519, Udp=6529 , fuentes maximas 800 y conexiones max=400, en lo demas no he tocao nada, cortafuegos interno xp fuera e instalado panda platinum pero con permisos de entrada, y como digo antes iba bien!, toy un poco perdio y no se si es normal y sera cuestion de esperar, por cierto que los archivos son los mismos que cuando iba bien, decidme a ver si es normal o no, o si necesitais algun dato mas, gracias!

Mi mula se ha vuelto vaga!! :cry2:

Por cierto , emule 47a,gracias de antemano
0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 12 August 2006 - 09:04 PM

¿Como demonios te las has apañado para hacer un quote de tu propio mensaje, dentro del mismo?.

Para que nos hagamos una idea de lo que puede sucederte, pincha en el Cuestionario de consulta de mi firma y nos rellenas los datos que se piden al final del primer mensaje.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#3 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 09:13 PM

View Posttorpon, on Aug 12 2006, 11:04 PM, said:

¿Como demonios te las has apañado para hacer un quote de tu propio mensaje, dentro del mismo?.

Tiene mérito, desde luego :D

Muevo el hilo a "Spanish Support", que pega más allí.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#4 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 09:47 PM

Con snapback incluido, para mayor abundamiento. Todavia le estoy dando vueltas.

#5 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 12 August 2006 - 11:05 PM

JAjajaja, pos no lo se muy bien la verdad, vi que al terminar el post no habia puesto la version del emule, entonces entre de nuevo y le di en mi mensaje a Quote como no pasaba na pos le di a reply y escribi lo de la version y luego al comprobar el mensaje pos vi que me habia hecho la anotacion, yo que se!!xDDDDD

El caso es que me he leido lo del cuestionario y demas y sigo igual, no se si sera por lo q he puesto a bajar pero en teoria todos los archivos tienen muchas fuentes incluso he puesto una XX que siempre bajan a toa pastilla(solo para probar eh :thumbup: )y ni asi, no se,

la verdad es que me tiene desorientado no figura proxy ni nada el test de tcip correcto..y sigo en las mismas,el ordenador es un AMD XP Athlon 2000+ con 768 de ram, y 25gb de espacio libre,el router Motorola SBG900 con los puertos abiertos que uso en la mula y la configuracion he puesto una conservadora (la que pongo arriba) el primer dia bien pero luego se me ha puesto perezosa!lo seguire dejando a ver si es cuestion de tiempo pero que raro no?-en fin cosas peores se han visto,venga un saludo y prometo no hacer mas Quotes de esos,jajajjaja.
0

#6 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 11:28 PM

Hola Troll Ascetic:

Sí, la verdad es que das unos cuantos datos, pero, aparte de faltar alguno importante, están todos desperdigados por el hilo... :(

Ya que eres capaz de hacer esas birguerías con los quotes, estoy seguro que no te costará nada rellenar el famoso cuestionario: :P

Nota: si pinchas en la flechita que antecede al enunciado, hallarás una breve guía, sobre cómo encontrar los datos respectivos, observa que algunos contemplan varios puntos. Todos son importantes, procura no olvidar ninguno

View Post Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado?
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas
-Antivirus utilizado
-Detector de Spyware utilizado
-Versión de eMule
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo)
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)?
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)=
-Límites de DE y SU=
-Máx. fuentes/archivo=
-Conexiones Máximas=
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas?
-Puertos TCP y UDP utilizados=
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.:
-Máximas conexiones a medio abrir:

Datos de funcionamiento:
View Post:-¿Tienes ID Alta o Baja?
View Post- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)
-Número de archivos simultáneos de descarga=
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos"
View Post--¿A qué servidor estás conectado?
View Post-Número de subidas simultáneas =
-Clientes en cola=
-Número de fuentes encontradas*=

* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.

Salud a tod@s!

Edito: Antes de que te pongas a hacer magia con los quotes, te explico: Le das al quote (con cuidadín :P )
y al replay, y borras mi introducción, y lo rellenas. :)

This post has been edited by corlas: 12 August 2006 - 11:34 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#7 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 12 August 2006 - 11:35 PM

Equipo: AMD XP 2000+ , 768mb Ram, 25Gb libres

Sistema Operativo: Windows XP Profesional con Service Pack 1 y Actualizaciones críticas instaladas

Firewall: El de XP desctivado -

Línea: Cable Ono 4M

Antivirus: Panda Platinum 2006 Actualizado

Versión de emule: 0.47a

Red: Compartida,2 equipos conexion wifi,mi equipo es el conectado directamente por tarjeta red, el otro solo se usa pa messenger y navegacion.
0

#8 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 12 August 2006 - 11:48 PM

Capacidades:
Descarga:125 Limte:100
Subida:30 Limite:30

Puertos

TCP:6519 UDP:6529 (abiertos en el router)

Maxima fuentes Archivo:400

Limites de conexion: 400

Nuevas conexiones maximas /5sg: 20
Max conexiones a medio abrir: 50

ID= Alta (Donkey server nº1)
Kad= Abierto
Ambas conexiones abiertas
Numero de subidas simultaneas= 9
Clientes en cola= 25
Numero de fuentes encontradas= 527
0

#9 User is offline   el 22 

• (-: Miembro de la Comunidad eMule :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 01:51 AM

View PostTroll Ascetic, on Aug 12 2006, 08:48 PM, said:

Capacidades:
Descarga:125 Limte:100
Subida:30 Limite:30
Puertos
TCP:6519 UDP:6529 (abiertos en el router)
Maxima fuentes Archivo:400
Limites de conexion: 400
Nuevas conexiones maximas /5sg: 20
Max conexiones a medio abrir: 50
ID= Alta (Donkey server nº1)
Kad= Abierto
Ambas conexiones abiertas
Numero de subidas simultaneas= 9
Clientes en cola= 25

te convendria saber tu subida en kb/s por ejemplo la mia es de 256kb/s en ese caso tenes que poner 24 de limite

max conexiones a medio abrir: 9 xpsp2 deja el valor como esta si tenes el sp1

tenes pocas fuentes sera cuestion de esperar
0

#10 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 08:41 AM

Lo de repartir la respuesta en varios mensajes ¿ha sido por llevarle la contraria a corlas?, por que la idea era tener concentrada toda la información en uno, que facilita bastante la labor.
O bien pones la capacidad de subida en 0 y desmarcas limite de subida, activando así el Sensor de velocidad de subida o bien pones un limite del 75 a 80 % de tu capacidad, en descarga, salvo en lineas simétricas, no es necesario poner limite, ya que, normalmente, no se llega a utilizar toda la capacidad.
Como ya te han dicho son pocas fuentes, puedes añadir algún archivo a descargar, eso, evidentemente, no mejorara la velocidad de lo que te estas bajando ya, pero si la total.

#11 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 13 August 2006 - 11:30 AM

Bueno pues nada, probare lo que me decis y a ver q tal, y lo de los posts no era por llevar la contraria hombre, lo que pasa es qe cuando habia acabado el primero me di cuenta al leer el hilo de corlas de q faltaban datos y volvi a ponerlos, no tengo tanta mala leche hombre, bueno pos nada pondre esas pequeñas modificaciones a ver q tal y gracias por las molestias, ciao!! :bounce:
0

#12 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 11:40 AM

Hola:

...y lo de los posts no era por llevar la contraria hombre...

Menos mal, porque ya empezaba a tener la mosca detrás de la oreja... :P

Ya nos dirás cómo te ha ido... :)

Salud a tod@s!
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#13 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 03:25 PM

Releyendo mi post veo que el tono parece bastante mas duro de lo que era mi intencion, un esmaili probablemente hubiera ido bien.

#14 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 16 August 2006 - 09:53 PM

Bueno! pues despues de 3 dias con el emule encendido y añadiendo algunos archivos mas(6 episodios de *************** :+1: ) ahora mismo estoy descargando a la nada despreciable cifra de.....3,7Kbs!!!!si si , como lo veis, he probado ya con todo lo conocido, me conecto conn Id alta muchos clientes....mucha kk, he formateado el pc probado ha quitar la conexion del antivirus aunq tiene normas para el emule y da igual, la verdad es que ya no se lo que le pasa,como ultima opcion deshabilitare la opcion de conexion inalambrica durante un dia cuando se vayan mis compis de finde y a ver que pasa,si ha alguien se le ocurre alguna otra idea sera bien recibida, la conexion sigue igual que en los posts de arriba,excepto q ahora tengo el sp2 del Xp con la seguridad deshabilitada, en fin......si fuera por lo de la inalambrica hay alguna manera de repartir el ancho de banda facilmente mediante algun proxy o algo asi?bueno, no doy mas la lata.

Por cierto se me olvidaba!mande un correo a Ono(fijaos que desesperacion confiando en que ayuden!!) y fijaos la contestacion:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Queremos informarle que ONO garantiza que su conexión a internet de 4M tenga la velocidad contratada para navegar a internet, con referencia al programa que ud. indica, la velocidad de descarga de archivos depende de muchos factores, la velocidad de la conexión que ud. mismo indica es corrececta, la configuración del programa, etc.
Le informamos que para la configuración de este tipo de programas ono no da soporte técnico.

Hasta pronto

ONO Servicio al Cliente

Un saludo, :cry2: (Mi mula esta de vacas)

{Nota del moderador: Este mensaje ha sido modificado debido a que en este foro está prohibido promover en modo alguno la descarga de material protegido por derechos de autor. Se ruega al autor del hilo que lea (o relea, si es el caso) las "Reglas del Foro" al respecto.}

This post has been edited by Canalla: 17 August 2006 - 07:32 AM

0

#15 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 16 August 2006 - 11:45 PM

Lo primero quita las menciones a material con copyright, van contra las reglas del foro.

Con respecto a lo demas, solo te queda cambiar los puertos. Hay gente que consiguio mejorar sus descargas con puertos superiores al 60.000 o con alguno en concreto (que ahora no recuerdo). Pero puede que no sirva de nada.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#16 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 18 August 2006 - 10:58 AM

Hola!en primer lugar perdon por las referencias a las citadas descargas, no me di cuenta,y en segundo pos intentare con los puertos que me recomiendas John y a ver si hay mas suerte pq la verdad es q se me acaban las ideas..gracias por todo. :(
0

#17 User is offline   lencho 

• Newbie
  • Pip

Posted 18 August 2006 - 05:21 PM

estamos en las mismas amigos yo abri un topic por el mismo problema, que estara pasando :confused:
0

#18 User is offline   zAnn 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 18 August 2006 - 06:11 PM

View Postlencho, on Aug 18 2006, 07:21 PM, said:

estamos en las mismas amigos yo abri un topic por el mismo problema, que estara pasando :confused:

Hola lencho,
Diría que Troll Ascetic está en España y tú en Perú... pasar, pasar, no creo que esté pasando nada como para inquietarnos :).

Bueno, a no ser que aquí por fín llueve un poco, que buena falta nos hacía... (aunque eso me fastidie las vacaciones... Posted Image)
Saludos!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." Imagen IPB
----------------------------------------------------------
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
----------------------------------------------------------
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
0

#19 User is offline   lencho 

• Newbie
  • Pip

Posted 18 August 2006 - 07:15 PM

jaja aca nos morimos de frio nada en extremo es bueno....
en mi caso estoy viendo la posibilidad de un baneo por cambiar seguido mi conexion a distintos servidores..

saludos
0

#20 User is offline   Troll Ascetic 

• Member
  • PipPip

Posted 21 August 2006 - 02:36 PM

Bueno señores pos ha sido un placer comprobar la ayuda que prestan desde este foro, agradecimientos a Canalla, Corlas, Torpon Sir John y demas foreros que han intentado ayudar, el caso es q despues de todo esto y ya como ultima opcion probando los puertos que me dijo John1950(gracias una vez mas) el emule sigue sin descargar a mas de 5-6kbs con una conexion Ono de 4megas, con Id alta y demas, por lo cual ya desisto y supongo que llamare a Ono para que me den de baja de la linea y joerme a pagar los 45€ de baja anticipada, en fin!!eso si no se libran de la reclamacion eso ta claro,

bueno chicos si alguien tiene la linea de Ono a 4mg en Valencia con el motorola SBG900 y consigue que le vaya bien que me lo diga porfa!! un saludo, eso si si me pongo una linea ADSL gracias a vosotros ya se hacer de to pa q vaya como la seda,jejeje, mil gracias!!
0

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users