Official eMule-Board: Desesperación - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Desesperación

#21 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 13 August 2006 - 02:11 PM

Vale lo de los iconos ya lo vi...pero no entiendo que es un nodo (esto es como cuando te dicen.."no te enteras ni del nodo"...pues lo mismo)

En cuanto a las fuentes, por ejemplo tengo 4 cosas para descargar y primero busca las fuentes y una vez encontradas me pone en cola para descargar, pues bien, se tira horas sin encontrar ni una sola fuente en ningún archivo, y la conexión va perfectamente, todo bien salvo eso

This post has been edited by Madrid21: 13 August 2006 - 02:13 PM

0

#22 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 02:29 PM

Hola: Yo soy muy ignorante en estas cosas, pero Google no. Nodo

No será que eres algo impaciente? Te lo digo porque cuando pongo a descargar archivos, pues a veces tarda en bajar, luego, igual baja mucho, se vuelve e parar...Es lo que suele pasar si los archivos que bajas no tienen demasiadas fuentes o disponibilidad. :)

Salud a tod@s!

Edito: Después de leer tus mensajes en negrita, casi no veo los otros... :-k

This post has been edited by corlas: 13 August 2006 - 02:31 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#23 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip

Posted 13 August 2006 - 02:36 PM

Queda claro lo del nodo, muchas gracias

En cuanto a lo otro, pues no soy impaciente la verdad, no es ese el motivo por el cual me preocupa este tema, me preocupa porque nunca antes me habia pasado, y no acabo de comprender como en cuestión de horas, puede no encontrar fuentes para ningún archivo cuando toda la conexión esta bien y cuando nunca ha pasado algo parecido, tienes razón, puede no haber fuentes, o tardar en descargar, o bien descarga una parte y se tira un rato u horas sin que te pasen mas información, pero de ahí a el extremo al que ha llegado pues no lo comprendo

0

#24 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 13 August 2006 - 03:41 PM

Sospecho que entre los servidores que estas utilizando hay algun servidor falso. Ve a Preferencias/servidor pon Eliminar servidores caidos tras 9 intentos y desmarca las tres casillas siguientes, de actualizar lista de servidores. A continuacion ve a la ventana Servidores, borra todos los de tu lista escribe http://corpo.free.fr/server.met en Actualizar server.met desde URL y dale al boton Actualizar.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic