Official eMule-Board: Desesperación - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Desesperación

#1 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 12 August 2006 - 10:12 AM

Hola a todos

Soy nueva por aqui y el motivo por el cual he recurrido a este foro es porque estoy bastante desesperada con el tema

Llevo varios dias desde que me descargé el emule, dejandolo todo el dia y hasta por las noches bajandome cosas, todos estos dias ha ido estupendamente, me descargaba a buenas velocidades y eran descargas casi constantes

Tengo ADSL con router, yo cojo la señal inalámbrica del router que esta en otro ordenador de la casa, entonces aunque la velocidad sea de 1 Mega, yo solo recibo la mitad, es agobiante porque es como si tuviese un modem normal pero bueno, no hay otra cosa, por este motivo mis descargas son mas lentas que las del ordenador que tiene el router

Ayer mi hermano, quien tiene el otro ordenador, me dijo que habia encontrado una configuracion en internet para acelerar las descargas del emule, me dijo los pasos y cambié la configuración del e-mule

A dia de hoy, no me baja absolutamente nada, el e-mule no me encuentra fuentes y no se que hacer, a mi hermano si le va mucho más rápido pero a mi desde que´puse lo que el me dijo, se me ha paralizado todo por completo

No sé que hacer y estoy bastante desesperada, porque no solo obtengo siempre una señal inferior a la de él, no sólo tengo un ordenador con menos espacio en disco, no sólo me va peor internet que a él, sino que ahora encima por haber cambiado la configuración se me ha paralizado todo por completo

He entrado en la página de e-mule y he vuelto a restablecer la configuración tal y como muestran las pantallas que hay en la web, pero nada, sigue paralizado todo, lo conecto, desconocto, enciendo el ordenador, lo apago pero nada..sigue todo paralizado

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo

[/url]

This post has been edited by Madrid21: 12 August 2006 - 10:31 AM

0

#2 User is offline   ElChele 

• Miembro con emule 0.48b
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 10:26 AM

Hola
Primero que nada, edita las imágenes y borra toda mención a archivos con derechos de autor, en este foro
está expresamente prohibida dicha practica.
Por otro lado necesitamos datos técnicos acerca de tu configuración. Te recomiendo que rellenes el cuestionario de consulta, Pincha aquí..
chao

0

#3 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 10:39 AM

Bueno acabo de editar el mensaje y he borrado las imágenes, perdón, no sabia que no pudiese ponerlas

Por otro lado la información que me pides, bueno, te voy a poner lo poco que sé, porque no domino mucho el tema, espero que sirva de algo

Procesador Intel pentium 3
Disco duro de 10 gigas
Memoria creo que de 512 MB
Puertos los tengo cerrados
Disquetera 1'44 Mb
Lector de cd-rom y otro de dvd
Sistema operativo Windows Xp professional
Firewall desactivado
Conexión a Internet ADSL Telefónica a 1 mega (aunque yo recibo solo la mitad, y a veces ni eso)
Versión del E-mule v0.47a
Antivirus Norton 2005

Muchas gracias

0

#4 User is offline   alexxboo 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 11:04 AM

Si pudieras decirme los pasos de las modificas que hiciste seria mas facil para mi poder ayudarte.
Como sea podria ser un problema de puertos y permisos con el firewall del router.
Prueba a utilizar otros puertos.
0

#5 User is offline   niganastengo 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 11:18 AM

View PostMadrid21, on Aug 12 2006, 10:39 AM, said:

Bueno acabo de editar el mensaje y he borrado las imágenes, perdón, no sabia que no pudiese ponerlas

Por otro lado la información que me pides, bueno, te voy a poner lo poco que sé, porque no domino mucho el tema, espero que sirva de algo

Procesador Intel pentium 3
Disco duro de 10 gigas
Memoria creo que de 512 MB
Puertos los tengo cerrados <----------------¿?¿?¿?¿?
Disquetera 1'44 Mb
Lector de cd-rom y otro de dvd
Sistema operativo Windows Xp professional
Firewall desactivado
Conexión a Internet ADSL Telefónica a 1 mega (aunque yo recibo solo la mitad, y a veces ni eso)
Versión del E-mule v0.47a
Antivirus Norton 2005

Muchas gracias

0

#6 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 12 August 2006 - 11:36 AM

En el propio Cuestionario de consulta en el lado izquierdo hay unas flechitas que te llevan a las instrucciones para poder rellenar los datos que se piden. En lo que nos has dado no hay nada sobre como tienes configurado eMule. Animo y a completar el cuestionario.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#7 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 11:40 AM

Hola Madrid21:

Para que te sea más fácil, te lo pongo aquí:

[quote name='dragoncelta' date='Jul 31 2006, 02:43 AM' post='785794']

Nota: si pinchas en la flechita que antecede al enunciado, hallarás una breve guía, sobre cómo encontrar los datos respectivos, observa que algunos contemplan varios puntos. Todos son importantes, procura no olvidar ninguno

View Post Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado?
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas
-Antivirus utilizado
-Detector de Spyware utilizado
-Versión de eMule
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo)
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)?
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)=
-Límites de DE y SU=
-Máx. fuentes/archivo=
-Conexiones Máximas=
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas?
-Puertos TCP y UDP utilizados=
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.:
-Máximas conexiones a medio abrir:

Datos de funcionamiento:
View Post:-¿Tienes ID Alta o Baja?
View Post- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)
-Número de archivos simultáneos de descarga=
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos"
View Post--¿A qué servidor estás conectado?
View Post-Número de subidas simultáneas =
-Clientes en cola=
-Número de fuentes encontradas*=

* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.

Salud a tod@s!

P.D: De torpón... :)

Animo y a completar el cuestionario.

Para hacerlo, le das al quote del post, replay y con paciencia lo vas rellenando...

This post has been edited by corlas: 12 August 2006 - 11:46 AM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#8 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 12:12 PM

View PostMadrid21, on Aug 12 2006, 12:12 PM, said:

Ayer mi hermano, quien tiene el otro ordenador, me dijo que habia encontrado una configuracion en internet para acelerar las descargas del emule, me dijo los pasos y cambié la configuración del e-mule

A dia de hoy, no me baja absolutamente nada, el e-mule no me encuentra fuentes y no se que hacer, a mi hermano si le va mucho más rápido pero a mi desde que´puse lo que el me dijo, se me ha paralizado todo por completo
Seguramente tu hermano ha abierto los puertos... pero para su ordenador solamente, por lo que a ti no te funcionara.

No se recomienda poner dos Emules en la misma linea, funcionan peor que uno solo. Si aun asi lo quereis hacer tendreis que abrir puertos distintos para cada Emule y dividir la configuracion para 2.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#9 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 12:13 PM

-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)-------- DE 125 kb/s y SU 39 kb/s
-Límites de DE y SU---------- DE 96 kb/s y SU 12 kb/s
-Máx. fuentes/archivo------ 500
-Conexiones Máximas--------- 400
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas?-------- AMBAS
-Puertos TCP y UDP utilizados--------- 4662 Y 4672
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg---------- 20
-Máximas conexiones a medio abrir:------------ 9

Datos de funcionamiento:
:-¿Tienes ID Alta o Baja?----- ID BAJA
- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)----- TRAS CORTAFUEGOS
-Número de archivos simultáneos de descarga----- SEIS
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos")------- CINCO
--¿A qué servidor estás conectado?----- WWW.SOFORTDOWNLOADS.DE # 18
-Número de subidas simultáneas
-Clientes en cola-------- 91
-Número de fuentes encontradas--------- 421

* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.

Esto es lo que he podido sacar, espero que sirva
Muchas gracias a todos

This post has been edited by Madrid21: 12 August 2006 - 12:15 PM

0

#10 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 12:22 PM

Norton tiene un cortafuegos incorporado que deberas configurar, pincha en mi firma para encontrar un tutorial donde te dice como hacerlo.
Si vais a utilizar eMule en ambos ordenadores os interesara a los dos poner la capacidad de subida a 0 y desmarcar el limite de subida, para activar el Sensor de velocidad de subida. El numero de conexiones maximas tambien puede convenir que los reduzcais a 200 en los dos ordenadores.
Como ya ha apuntado John1950 hay que configurar distintos puertos en emule para cada ordenador y abrir en el router 4 puertos en lugar de 2.

PD Puedes añadir algun archivo mas a descargar, con 2000 fuentes encontradas, cada uno, creo que podreis funcionar sin problemas.

This post has been edited by torpon: 12 August 2006 - 12:24 PM

#11 User is offline   alexxboo 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 12:34 PM

Ahhhhhhhhhhh por la miseria John1950 tiene razon, me parece que no se pueden conectar dos usuarios con el mismo ip. Prueba a desconectar a tu hermano y conectate tu. Si funciona es que las dos mulas van en conflicto. Si fuera ese el caso podrias intentar una conexion tramite proxy.
0

#12 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 12:43 PM

Bien, acabo de reconfigurar el e-mule de mi hermano, he puesto su configuración igual que la mia, que es como he visto en las pantallas de la página de e-mule, ya veremos que pasa

Es que como cambió las configuraciones, de repente hoy yo no descargaba nada, y el tenia 10 archivos descargando a velocidades de hasta 25 kb/s....eso es normal??..sabeis a que se debia??

Por otro lado, queria poneros esta imagen (espero que se pueda poner) porque nunca antes me habia salido en fuentes el detalle de por ejemplo:

FUENTES
200/250 + 1

Ese + 1 nunca lo habia visto, y tampoco entiendo porque archivos que estan al 92 % y que hasta ayer estaba bajando constante y a velocidad normal, de repente solo encuentra una fuente, ah y otra cosa, el servidor al que estoy conectada, os parece bueno??...es que siempre estaba conectada a ese servidor, y esta mañana vi que estaba conectada a otro distinto, un tal BYTE DEVILS, siento preguntar tanto pero es que no entiendo muy bien que ha podido pasar

Posted Image

Muchas gracias a todos por ayudarme

0

#13 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 12:44 PM

Se pueden conectar dos usuarios con la misma IP sin ningun problema, siempre que utilicen distintos puertos. Distinto es que el rendimiento que se saque a los dos eMule sea menor, tampoco de forma exagerada, que el obtenido con un solo eMule.

#14 User is offline   alexxboo 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 01:16 PM

El server bytedevils no me parece confiable, creo haberlo visto en una lista de servers no recomendables. Te aconsejo que pases a DonkeyServer Nro2 o Nro1 o cualquiera de esa serie... y si puedes instala p2p hazard para evitar que nuestros amigos de la riaa o la mpaa te espien.
:-)

This post has been edited by alexxboo: 12 August 2006 - 01:17 PM

0

#15 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 02:17 PM

Muchas gracias por la información, en cuanto vi que estaba conectada a ese servidor volví al mio habitual, y hace un rato he visto que se me habia vuelto a cambiar al byte devils, asi que he vuelto de nuevo a mi servidor y he eliminado el byte devils de la lista de servidores, no sé porqué hace eso pero bueno, espero que borrandolo ya no lo haga mas

Parece que por lo menos vuelve a bajar algunas cosas, pocas, y a poca velocidad...aun le cuesta encontrar fuentes pero parece que va mejor

MUCHAS GRACIAS A TODOS
:clap:

This post has been edited by Madrid21: 12 August 2006 - 02:18 PM

0

#16 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 03:17 PM

Los verdaderos Byte Devils son servidores totalmente fiables, lo que ocurre es que en algun momento proliferaron servidores falsos que utilizaban ese nombre. Si estas utilizando una lista fiable como la que proporcionan Gruk.org o
http://corpo.free.fr/server.met
los servidores que aparecen ahi son fiables, salvo los que aparecen marcados en rosa en gruk. ElChele dedico el Apartado 3.3 de las Guias Rápidas a los servidores falsos que podemos encontrar.

#17 User is offline   nudos 

• ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 08:57 AM

View Posttorpon, on Aug 12 2006, 02:44 PM, said:

Se pueden conectar dos usuarios con la misma IP sin ningun problema, siempre que utilicen distintos puertos. Distinto es que el rendimiento que se saque a los dos eMule sea menor, tampoco de forma exagerada, que el obtenido con un solo eMule.

No solo dos sino q hasta 3 sin ningun problema a partir d un cuarto emule colgando d la misma ip las fuentes dejaran d suministrar informacion al cuarto, eso si siempre q esa fuente vea a los 4 emules al mismo tiempo cosa arto dificil :P

Os obcecais demasiado con q un emule funciona mejor q + de uno al mismo tiempo, solo os digo una cosa probadlo concienzudamente y entonces haceis las afirmaciones q querais :)
0

#18 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 10:57 AM

View Postnudos, on Aug 13 2006, 10:57 AM, said:

Os obcecais demasiado con q un emule funciona mejor q + de uno al mismo tiempo, solo os digo una cosa probadlo concienzudamente y entonces haceis las afirmaciones q querais :)
En cuanto tenga una linea de varios megas no te preocupes que lo probare... :)

Hasta entonces me fiare de la mayoria de opiniones en contra y la gente que ha venido con problemas por tener varios Emules a la vez.

:+1:

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#19 User is offline   Madrid21 

• Newbie
  • Pip

Posted 13 August 2006 - 01:33 PM

Problemas de nuevo

Se me sigue conectando a servidores que no he elegido pero bueno..cuando me doy cuenta lo soluciono

Potr otra parte, anoche volvió a quedarse a 0 de fuentes y se me ocurrió trastear un poco, en la pestaña que pone KAD, aparecen un montón de circulitos de colores que no sé que son o para que sirven pero bueno, siempre los tenia en verde..y de repente aparecen en naranja..quizá sea ese el motio por el cual no encuentra fuentes?????

Siento preguntar tanto, espero que al menos si alguien tiene problemas parecidos pueda solucionarlos con mis preguntas absurdas y vuestras respuestas

Gracias de nuevo a todos

0

#20 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 02:00 PM

Hola:

Iconos

Pero eso de 0 fuentes no lo entiendo....

Salud a tod@s!
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users