Soy nueva por aqui y el motivo por el cual he recurrido a este foro es porque estoy bastante desesperada con el tema
Llevo varios dias desde que me descargé el emule, dejandolo todo el dia y hasta por las noches bajandome cosas, todos estos dias ha ido estupendamente, me descargaba a buenas velocidades y eran descargas casi constantes
Tengo ADSL con router, yo cojo la señal inalámbrica del router que esta en otro ordenador de la casa, entonces aunque la velocidad sea de 1 Mega, yo solo recibo la mitad, es agobiante porque es como si tuviese un modem normal pero bueno, no hay otra cosa, por este motivo mis descargas son mas lentas que las del ordenador que tiene el router
Ayer mi hermano, quien tiene el otro ordenador, me dijo que habia encontrado una configuracion en internet para acelerar las descargas del emule, me dijo los pasos y cambié la configuración del e-mule
A dia de hoy, no me baja absolutamente nada, el e-mule no me encuentra fuentes y no se que hacer, a mi hermano si le va mucho más rápido pero a mi desde que´puse lo que el me dijo, se me ha paralizado todo por completo
No sé que hacer y estoy bastante desesperada, porque no solo obtengo siempre una señal inferior a la de él, no sólo tengo un ordenador con menos espacio en disco, no sólo me va peor internet que a él, sino que ahora encima por haber cambiado la configuración se me ha paralizado todo por completo
He entrado en la página de e-mule y he vuelto a restablecer la configuración tal y como muestran las pantallas que hay en la web, pero nada, sigue paralizado todo, lo conecto, desconocto, enciendo el ordenador, lo apago pero nada..sigue todo paralizado
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo
[/url]
This post has been edited by Madrid21: 12 August 2006 - 10:31 AM

Sign In
Register
Help
MultiQuote