Official eMule-Board: Solucion Y Castigo A Los Ips Por Los Filtrados - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Solucion Y Castigo A Los Ips Por Los Filtrados Una excelente idea la que se publica en este foro

#1 User is offline   adrenalinax

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 12 August 2006 - 02:16 AM

Retiro este contenido ...asi no trae al foro cosas que no tienen nada que ver con la mulita ;-)

This post has been edited by adrenalinax: 18 August 2006 - 01:44 AM

0

#2 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 12 August 2006 - 06:26 AM

Valiente chorrada... <_< Es como si los que se dopan en el deporte (ojo, sólo es un símil al azar) dijeran "ahora me voy a meter de todo, hasta mayonesa por las venas, y voy a recomendarle a todos mis colegas que hagan lo mismo, para que los médicos se pasen veinticuatro horas al día analizando y analizando; se van a joder"...
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#3 User is offline   ElChele

• Miembro con emule 0.48b
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 09:22 AM

Hola a tod@s

Canalla said:

ahora me voy a meter de todo, hasta mayonesa por las venas

Yo prefiero el all i oli, así me dura más la tonteria. :lol:
chao

0

#4 User is offline   orishosi

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 12:01 PM

View Postadrenalinax, on Aug 12 2006, 02:16 AM, said:

La verdad que no es mal la idea

¿De qué va la idea muyayo?
0

#5 User is offline   torpon

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 06:23 PM

Lo que el mendsaje que citas cuestiona no es que los ISP no hagan de su capa un sayo, por cierto en este lado del mundo tambien hay o ha habido bloqueo de puertos, filtrado de paquetes, etc., sino que la medida que se propugna tenga sentido. Si la legislacion y la justicia de tu pais no te permiten defenderte de abusos de tu proveedor, me temo que menos aun te va a defender si lo que pretendes es abusar tu de el.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#6 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 09:08 PM

Iba a contestar, pero torpon ha dicho exactamente lo que yo quería decir y mucho mejor de lo que yo lo habría hecho, de modo que no haré sino repetir sus palabras: yo no cuestionaba el que los ISP (en la Argentina y en todo el mundo) hagan todas las trampas que pueden y más, sino la efectividad del "remedio" (por llamarle algo) que se propone. Lamento que lo hayas interpretado de otro modo, porque ese "a mí no me pasa y que los demás se jodan" jamás ha sido parte de la forma de actuar de este foro (ni mía en particular).

Ah, y otra cosa: dudo mucho que a nuestros compañeros argentinos les agrade que se hable de su país con tanto desprecio. Yo no soy argentino, pero no me gusta nada el que se tilde de tercermundista a un país tan maravilloso, y mucho menos si el motivo es tan banal como este que debatimos.

#7 User is offline   nudos

• ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 09:12 AM

Aqui en el primer mundo cuando un isp te putea pues hacemos algo tan sencillo como darnos d baja y apuntarnos a otro :)

Lamento q uses ese tono d primer-tercer mundo :cry2:

X si te sirve la informacion consulta este enlace: http://www.fileshari...throttling_ISPs

This post has been edited by nudos: 13 August 2006 - 09:14 AM

0

#8 User is offline   torpon

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 17 August 2006 - 07:27 AM

Si España es el primer mundo, podrias llamarlo primer mundo. Cambia los nombres y lo que cuentas podria ser perfectamente España, evidentemente no ntodo esta como describes, ni aqui ni alli. pero esas situaciones no son exclusivas de ningun pais, ni de una cultura. Puede que esteis pero de lo que creemos, pero tambien mejor de lo que creeis vosotros mismos.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#9 User is offline   Canalla

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 17 August 2006 - 07:28 AM

Compartiendo como compartimos el dolor y la vergüenza por la situación de un país que sentimos hermano, me veo obligado a pedirte que no sigas por ahí. Esto es un foro de eMule, una cosita pequeña, y lo que aquí corresponde es tratar de arreglar problemas con un programa informático, nada más. No estamos preparados para solucionar problemas de índole política, social, económica ni histórica, ni es éste el lugar en que debatir tales cosas.

Por favor, hablemos de eMule; sin olvidar lo otro, por supuesto, pero también sin traerlo a este lugar que no es el suyo.

#10 User is offline   adrenalinax

• Newbie
  • Pip

Posted 18 August 2006 - 01:46 AM

Canalla y Torpon, podeis borrar lo que venia referido al tema que "incorrectamente incorpore al post que he creado... asi de simple... borron y cuenta nueva. :+1:
0

#11 User is offline   adrenalinax

• Newbie
  • Pip

Posted 18 August 2006 - 02:32 AM

A otro cuento manolito :P

Talvez me irrito por lo que sucede por estos lados, porque no comprendo la idiosincrasia de este país. Jeje tengo una mezcla de sangre catalana con tortona (italiana) lo que me trae problemas: ¡creo en la gente y aqui eso significa... ser crédulo, sinónimo de boludo, lento, tontin, manipulable o forreable!.

Les pido mil disculpas por haberme puesto denso y gracias por decirmelo en forma sutil. :angelnot:

Veamos:
a- Los ISP usan tecnicas que dificultan el trafico P2P
b- Los clientes P2P usan tecnicas para burlar esas trampas de los ISP

¿Quien va ganando esta pulseada?
¿Ganaran los ISP y erradicaran el trafico p2p?

A opinar amigos :clap:
0

#12 User is offline   menos_16

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 18 August 2006 - 12:02 PM

La comunidad p2p siempre encontrara la manera de esquivar el filtrado (perdiendo eficiencia) y el ISP siempre tendra la sarten por el mango por lo que siempre podra bloquear lo que le apetezca.

Es el juego del gato y el raton, en el que la comunidad tiene la ventaja de que no le cuesta dinero, al los proveedores si.

Llegara el dia en que los provedores vean que saquen 2 conexiones ¿una con p2p y otra sin p2p (limitando los Gb de descarga)?

Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

#13 User is offline   adrenalinax

• Newbie
  • Pip

Posted 18 August 2006 - 09:29 PM

View Postmenos_16, on Aug 18 2006, 12:02 PM, said:

La comunidad p2p siempre encontrara la manera de esquivar el filtrado (perdiendo eficiencia) y el ISP siempre tendra la sarten por el mango por lo que siempre podra bloquear lo que le apetezca.

Es el juego del gato y el raton, en el que la comunidad tiene la ventaja de que no le cuesta dinero, al los proveedores si.

Llegara el dia en que los provedores vean que saquen 2 conexiones ¿una con p2p y otra sin p2p (limitando los Gb de descarga)?

Tengo la desagradable noticia de informarte (y no por seguir dando tema sobre mi pais, sino porque va al tema p2p en cuestion :-).
Aqui hay un servicio de teléfonia fija (Telecom) que ofrece ADSL (ARNET) competencia de Telefonica Argentina, que ha incorporado mas o menos esa modalidad ultima que tu nombras: "te limita la transferencia de descarga a 4Gb, el resto de los megas excedentes te los cobra una fortuna, como para desalentarte con los P2P", porque podes imaginarte que se te hace más barato ir a un video club y musimundo, comprarte la peli o el cd original que pagar la bruta factura mensual.
Telecom domina el 50% del mercado y Telefonica el otro 50%.
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users