This post has been edited by adrenalinax: 18 August 2006 - 01:44 AM
Solucion Y Castigo A Los Ips Por Los Filtrados Una excelente idea la que se publica en este foro
Posted 12 August 2006 - 06:26 AM
que un solo caballero es el que os acomete.
Posted 12 August 2006 - 06:23 PM
Saludos
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 12 August 2006 - 09:08 PM
Ah, y otra cosa: dudo mucho que a nuestros compañeros argentinos les agrade que se hable de su país con tanto desprecio. Yo no soy argentino, pero no me gusta nada el que se tilde de tercermundista a un país tan maravilloso, y mucho menos si el motivo es tan banal como este que debatimos.
Posted 13 August 2006 - 09:12 AM
Lamento q uses ese tono d primer-tercer mundo
X si te sirve la informacion consulta este enlace: http://www.fileshari...throttling_ISPs
This post has been edited by nudos: 13 August 2006 - 09:14 AM
Posted 17 August 2006 - 07:27 AM
Saludos
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 17 August 2006 - 07:28 AM
Por favor, hablemos de eMule; sin olvidar lo otro, por supuesto, pero también sin traerlo a este lugar que no es el suyo.
Posted 18 August 2006 - 02:32 AM
Talvez me irrito por lo que sucede por estos lados, porque no comprendo la idiosincrasia de este país. Jeje tengo una mezcla de sangre catalana con tortona (italiana) lo que me trae problemas: ¡creo en la gente y aqui eso significa... ser crédulo, sinónimo de boludo, lento, tontin, manipulable o forreable!.
Les pido mil disculpas por haberme puesto denso y gracias por decirmelo en forma sutil.
Veamos:
a- Los ISP usan tecnicas que dificultan el trafico P2P
b- Los clientes P2P usan tecnicas para burlar esas trampas de los ISP
¿Quien va ganando esta pulseada?
¿Ganaran los ISP y erradicaran el trafico p2p?
A opinar amigos
Posted 18 August 2006 - 12:02 PM
Es el juego del gato y el raton, en el que la comunidad tiene la ventaja de que no le cuesta dinero, al los proveedores si.
Llegara el dia en que los provedores vean que saquen 2 conexiones ¿una con p2p y otra sin p2p (limitando los Gb de descarga)?

Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
Posted 18 August 2006 - 09:29 PM
menos_16, on Aug 18 2006, 12:02 PM, said:
Es el juego del gato y el raton, en el que la comunidad tiene la ventaja de que no le cuesta dinero, al los proveedores si.
Llegara el dia en que los provedores vean que saquen 2 conexiones ¿una con p2p y otra sin p2p (limitando los Gb de descarga)?
Tengo la desagradable noticia de informarte (y no por seguir dando tema sobre mi pais, sino porque va al tema p2p en cuestion :-).
Aqui hay un servicio de teléfonia fija (Telecom) que ofrece ADSL (ARNET) competencia de Telefonica Argentina, que ha incorporado mas o menos esa modalidad ultima que tu nombras: "te limita la transferencia de descarga a 4Gb, el resto de los megas excedentes te los cobra una fortuna, como para desalentarte con los P2P", porque podes imaginarte que se te hace más barato ir a un video club y musimundo, comprarte la peli o el cd original que pagar la bruta factura mensual.
Telecom domina el 50% del mercado y Telefonica el otro 50%.

Sign In
Register
Help
MultiQuote