Official eMule-Board: ¿adiccion O Descarga? Prefiero Todo - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

¿adiccion O Descarga? Prefiero Todo ayuda pls

#1 User is offline   Petete_odin

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 11 August 2006 - 03:04 AM

Weno, el problema en concreto es este. Normalemente como buen jugador de lineage 2 me gusta hechar unas partidillas (mas bien largas) :-k con la comodida del teamSpeak (un programa de comunicacion por micro estilo ventrilo, por si alguno no lo conocen) pero el caso es que me he dado cuenta que al jugar la conexion de emule bajaba muchisimo lo primero que hice fue mirar el ancho de banda que le tengo puesto a emule y estaba correcto. Seguidamente corregi el del teamspeak dejandole solo el ancho de banda suficiente,hasta aqui bien. Pero el juego que yo sepa no ahi modo de controlar lo que consume, he aqui el dilema.

me preguntaba si conocen algun metodo para que emule decida cuanta linea se quedara independientemente de los programas que rulen o si conocen algun programa en concreto que si lo haga

otra vez mas gracias por vuestro tiempo y sabiduria :clap: :clap:
0

#2 User is offline   Bagusajalf

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 11 August 2006 - 08:04 AM

Límita el ancho de banda que usa eMule. Límita el ancho de banda que usa TeamSpeak y usad un codec que no consuma demasiado. Es el mejor método para evitar saturaciones.

De todos modos, siempre te queda la posibilidad de usar el USS (sensor automático de velocidad de subida) en eMule. Puedes activarlo en Preferencias > Opciones adicionales > Buscar el mejor límite de subida automáticamente.
Lo que esto hace es que eMule compruebe en todo momento cuán ocupada está la linea y cambie el límite de subida para ocupar el resto, dejando ancho de banda a otros programas cuando lo necesiten u ocupándolo cuando no lo necesiten dinamicamente.
En contrapartida, esa adaptación puede ser más lenta de lo que sería conveniente.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users