Page 1 of 1
Emule Deja De Funcionar Si Instalas Norton 2006?
Posted 10 August 2006 - 10:56 PM
Hola buenas.Acabo de instalar el Norton 2006 y me ha dejado de funcionar el emule.Me aparece en la barra baja de herramientas como ke tengo elprograma en ejecucion pero no se ejecuta,ni metinedome en la carpeta del emule y dandole.Alguien ke entienda de esto me puede explicar porke puede ser o ke puedo hacer para solucionarlo??MUXAS GRACIAS POR ATENDERME!!
Posted 10 August 2006 - 11:04 PM
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 10 August 2006 - 11:58 PM
He entendido tu ironia John1950'.Como veras no tengo ni zorra,simplemente bajar cositas y lo justo.Instale el 2006 porque cn el 2005 me iba el emule.Xo ya lo he desinstalado.Gracias por el consejo xk ya me funciona bien.
Ya por curiosidad,si sabes/eis porque sucede cn el 2006 lo agradeceria.
MUXAS GRACIAS OTRA VEZ!
Ya por curiosidad,si sabes/eis porque sucede cn el 2006 lo agradeceria.
MUXAS GRACIAS OTRA VEZ!
Posted 11 August 2006 - 12:03 AM
legajordark, on Aug 11 2006, 01:58 AM, said:
He entendido tu ironia John1950'.
... solo te he puesto un tutorial en el que dice como configurar tu antivirus para que funcione con Emule, y si con eso no te vale o tienes alguna duda mas concreta simplemente tienes que hacerla y esperar a que alguien que sepa como va ese antivirus (yo no tengo ni idea) te responda...
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)

Posted 11 August 2006 - 06:30 AM
Hola legajordark,
He leído despacito tanto tu mensaje como el de John1950 y creo que debiste confundirte en algún momento. Fíjate que casi siempre que aparece texto subrayado es para que hagas click encima, pues es un link hacia información que te puede ser útil. En este caso, hacia un tutorial sobre como configurar el Norton 2006 hecho por ElChele, pues seguramente el hecho de que no te vaya sea porque debas reconfigurarlo después de la actualización.
(Te comento por lo bajini para que nadie nos oiga que los tutoriales de ElChele están muy bien para gente que conoce poco de ordenadores, programas, conexiones, etc. como yo porque tiene imágenes que hacen muy fácil seguir sus instrucciones... Por si quieres animarte a reinstalar el 2006 y que te funcione el eMule...)
Saludos!
He leído despacito tanto tu mensaje como el de John1950 y creo que debiste confundirte en algún momento. Fíjate que casi siempre que aparece texto subrayado es para que hagas click encima, pues es un link hacia información que te puede ser útil. En este caso, hacia un tutorial sobre como configurar el Norton 2006 hecho por ElChele, pues seguramente el hecho de que no te vaya sea porque debas reconfigurarlo después de la actualización.
(Te comento por lo bajini para que nadie nos oiga que los tutoriales de ElChele están muy bien para gente que conoce poco de ordenadores, programas, conexiones, etc. como yo porque tiene imágenes que hacen muy fácil seguir sus instrucciones... Por si quieres animarte a reinstalar el 2006 y que te funcione el eMule...)
Saludos!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." 
----------------------------------------------------------
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí

Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
Posted 12 August 2006 - 07:16 AM
Lo que quiere decir alexxboo es que, en su experiencia como usuario, le ha ido mal con los productos de esa marca contra la que, lógicamente para él, siente tanta inquina. La vehemencia en la expresión no es más que un ingrediente personal.
This post has been edited by Canalla: 12 August 2006 - 08:45 AM
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.
que un solo caballero es el que os acomete.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote