Official eMule-Board: Algunas Preguntas (complicadas Para Mi) - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Algunas Preguntas (complicadas Para Mi)

#1 User is offline   Petete_odin 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 10 August 2006 - 07:11 PM

En primer lugar quisiera daros un saludo y felicitaros a todos por vuestra excelente labor “tutoreando/informando” a todos los que tenemos tantas dudas acerca del emule y preveniros de que traeré muchas dudas conmigo “pa” dar por saco un rato :devil: .

Ya formalismo aparte y entrado en materia me ayudaría que alguien me aclarara algunos temas de nuestro pequeño gran p2p que vienen a ser:

• Tengo entendido que los puntos de cola son acumulativos solo con ese usuario en concreto, ¿pero también con ese archivo en concreto que le estas pidiendo o con todo lo que el comparte? Es decir los puntos los tienes con el usuario en si, o con los archivos del usuario
• Para crear un servidor de emule ¿Qué es necesario?, me refiero a que si los servidores de emule están creados a base de modificar sus binarios y código fuente, o hay que tener algún otro tipo de emule o si es un emule normal y corriente. Y en cualquier caso como se podría montar un Server
• ¿Existen ventajas reales frente al emule de todas los mods que están saliendo estilo “dark emule”? :confused:
• ¿una línea de adsl de 1mg tendría problema en soportar más de 5000 usuarios en cola?
• ¿ES POSIBLE QUE ME PONGA UN AVATAR EN FORO? :cry2: :cry2: Ya se que es de risa pero no se como ponerme un avatar de mis archivos, plis que alguien me lo explique
0

#2 User is offline   menos_16 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 07:34 PM

hola Petete, bienvenido por el foro, espero que aprendas hasta que te canses.

1- los puntos se acumulan con un usuario en concreto, si tu por cualquier causa pidieras dos archivos a un mismo usuario solo obtendiras un puesto en su cola de subida, cuando te tocase el turno descargarias uno de los dos y volverias el principio de la cola para volver a empezar.

2- es otro programa distinto, yo no me preocuparia con ello.

3- Respuesta corta: no. Respuesta larga: presentan algunas funciones que se salen de la linea comun del emule, suelen ser funciones para compartir nuevos archivos y unas cuantas mas como el encriptado; pero desde este foro solo sabemos de la mula oficial (hecha para el 95% de la gente) para cuestiones mas especificas hay un foro de mods

4- No lo creo. pero si tienes un hardware de conexion malo o poco potente, si puede influir negativamente.

5- Lo puedes poner tu, desde el boton "my Controls" puedes manejar tus datos, y entre ellos tu avatar.

Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

#3 User is offline   zAnn 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 08:39 PM

Hola Petete_odin, bienvenid@ al foro :)

Si entiendo bien tu pregunta sobre los créditos comentarte que estos se acumulan con el usuario, independientemente del fichero/s que le estés solicitando. Evidentemente, si le solicitas varios ficheros, acumularás más créditos con ese usuario pero, tal como te dice menos_16, se irán acumulando los créditos paulatinamente, a medida que vayas bajando de ese usuario.

Para lo del avatar, tienes un manual de el Chele "mu chulo" y fácil de seguir en el tutorial del foro. Picha aquí para acceder a él. Quizá haya algún cambio debido a que han actualizado la página web del foro justo ayer, pero son cambios mínimos y seguro que podrás hacerlo. ¡Ánimo! :)

Saludos!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." Imagen IPB
----------------------------------------------------------
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
----------------------------------------------------------
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users