Official eMule-Board: Consulta Ridicula - Official eMule-Board

Jump to content

• (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Consulta Ridicula

#21 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 11 August 2006 - 04:45 AM

View Postcorlas, on Aug 11 2006, 12:39 AM, said:

Hola:

View PostBagusajalf, on Aug 11 2006, 12:15 AM, said:

@Rebotao
Si borras la transcripción que hiciste del texto de la pestaña Información de servidores, le harás un favor al foro. :)

Saludos.

Muy buen consejo :)

Quiero compartir este ordenador con mis hijos menores pero me preocupa el acceso a paginas no deseadas.

Por eso mismo, no creo que un foro de eMule sea el sitio indicado para sugerir páginas de éstas. :-k

Salud a tod@s!

Ya lo he borrado. No era mi intención molestar.

Con vuestro comenatario me doy cuenta de que hay más gente que considera desagradable algunas expresiones en lugares - más o menos - públicos.

Si pensamos sobre el tema, por otro lado, no es tan grave encontrar ese texto en un foro, al que se tiene que acceder de forma voluntaria, que si aparece en un programa que se abre para compartir archivos de todo tipo (infantiles incluidos).

Lamento haber ofendido...

(es posible que eMule no sea para niños)

saludos.

This post has been edited by Rebotao: 11 August 2006 - 04:46 AM

0

#22 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 11 August 2006 - 07:15 AM

El ordenador, internet o eMule ni son si dejan de ser para niños. Como otras muchas cosas los niños pueden manejarlos y sacdarles partido, pero no puedes dejarlos en sus manos y no hacer un minima supervision de como los usan, igual que no los dejas solos en la cocina ni delante de una sierra electrica enchufada.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#23 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 11 August 2006 - 07:18 AM

Hola Rebotao: :+1:

Entiendo que tu propio rebote te hiciera ser tan explícito.
De todas maneras, no se si no me fijo o si tengo los servidores adecuados, pero yo nunca he visto esos datos en mi eMule. Por lo que tal vez con los servidores que te dice John1950, se acaba la historia. :)
Y, decididamente, este programa no es para niños, pero vamos a intentar que por lo menos el foro sea legible por ell@s. :)
Gracias.
Salud a tod@s!

Edito: Mientras escribía, Torpón intervenía magistralmente... ;)

This post has been edited by corlas: 11 August 2006 - 07:21 AM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#24 User is offline   ElChele 

• Miembro con emule 0.48b
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 11 August 2006 - 10:09 AM

Hola a tod@s
@ Rebotao
La solución es bien sencilla y ya ha sido mencionada antes.
En lo que toca al emule:
En las guías rapidas, puntos 3, 3.1/3.3.
Básicamente se trata de obtener una lista de servidores fiables, una lista digamos depurada.
Acto seguido te vas a Preferencias>Servidor, y desmarcas las 3 primeras opciones.
Una vez hecho esto seleccionas todos los servidores, y los conviertes en servidores fijos.
Resultado:
Tendras una lista de servidores fiables y sólo conectaras a ellos.
Conviene destacar que lo de actualizar la lista de servidores mediante Url y todo eso está muy bien, pero de nada sirve si no se le cuenta al usuario el resto de la pelicula. Púes en cuanto este conecte de nuevo volverá a tener una lista de servidores llena de purria, y estaremos otra vez en las mismas.
En lo que toca al cortafuegos, como bien apuntan l@s compañer@s, lo del control parental funciona.
[sólo mi opnión]
A mi entender, antes de esconder la verdad a los crios, es mejor ayudarles a que se enfrenten con ella, la conozcan y sepan como enfrentarse a cosas como estas. Que no que la tengan que descubrir a táves del espabilao del cole.
[/sólo mi opnión]
chao

0

#25 User is offline   Agnac1990 

• Member
  • PipPip

Posted 11 August 2006 - 11:03 AM

Hola!

View PostElChele, on Aug 11 2006, 10:09 AM, said:

l cortafuegos, como bien apuntan l@s compañer@s, lo del control parental funciona.
[sólo mi opnión]
A mi entender, antes de esconder la verdad a los crios, es mejor ayudarles a que se enfrenten con ella, la conozcan y sepan como enfrentarse a cosas como estas. Que no que la tengan que descubrir a táves del espabilao del cole.
[/sólo mi opnión]
chao

Totalmente de acuerdo contigo, amigo. Es mejor enseñar a los niños a enfrentarse a los problemas que existen en lugar de esconderlos de estos problemas como si no estuvieran ahi.

Saludillos
0

#26 User is offline   menos_16 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 11 August 2006 - 11:49 AM

View PostRebotao, on Aug 11 2006, 06:45 AM, said:

por otro lado, no es tan grave encontrar ese texto en un foro, al que se tiene que acceder de forma voluntaria,
La ejecucion del programa es igual de voluntaria y utilizar los servidores tambien, del mismo modo que ellos (los servidores) eligen su publicidad/financiacion y es tan buena como cualquier otra, por que no hacen nada malo. Tampoco hay que darle mas vueltas, ancha es castilla.

Saludos

Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

#27 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 11 August 2006 - 12:08 PM

eMule e internet no son ni dejan de ser adecuados para niños; al menos, no más que la vida misma. Son lo que nosotros hacemos de ellos, y punto. El que alguien utilice un cuchillo jamonero para cometer cualquier atrocidad no convierte esos cuchillos en objetos despreciables ni a sus fabricantes en gente depravada y sin escrúpulos. A veces perdemos de vista que el único que merece nuestro desprecio es el que ha usado ese cuchillo para hacer daño a otra persona, pero el mundo en que vivimos y, sobre todo, los medios de comunicación, tan dados a crear noticias donde no las hay, nos han acostumbrado a tragarnos sin darnos cuenta parte de la demagogia judicial que rodea a todas estas cosas, que tiende a tratar de dispersar la mierda (y con ella la atención) para hacer parecer al culpable menos culpable de lo que en realidad es.

Dicho de otro modo, eMule es un programa para compartir archivos. Internet es un gran mar de información más o menos accesible, según casos, a todo el mundo. Lo que descargue o comparta cada uno con eMule y lo que cada uno publique en internet es responsabilidad suya, sola y exclusivamente. Y en esa responsabilidad se incluyen aspectos tanto legales como morales y éticos que todos conocemos.

@rebotao:

Tranquilo que no has cometido ningún delito, compañero. Estás preocupado por un tema que, ciertamente, merece preocupación y has acudido al sitio correcto en busca de ayuda y opiniones, nada más que eso. Lo único que ha sucedido ha sido que te han recomendado (con toda corrección, entiendo yo) que modifiques una parte minúscula de una de tus intervenciones por motivos que, en gran parte, coinciden precisamente con los que te han traído aquí. Nadie está enfadado con nadie, ni muchísimo menos, como tampoco nadie está juzgando a nadie. :flowers:
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#28 User is offline   alexxboo 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 02:32 AM

Una solucion sería que te conectes siempre al mismo server y anules el resto... utiliza donkeyserver nro 2. Y por el amor de Dios, no utilices productos Symantec!!! Ciao.
0

#29 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 08:33 AM

Conectarse a un solo servidor supone que cuando este hagiendo labores de mantenimiento, en cuyo caso muchas veces no porporciona servicio, te quedas sin conexion y, a poco que te descuides, lo borras de la lista y te quedas sin servidores, hasta que te enteres de lo que ha pasado. Por razones similares tampoco conviene usar solo los servidores Donkey server o los Big Bang o los Byte Devils, estan fisicamente proximos y cualquier problema, por ejemplo electrico, donde etan conectados te dejaria sin ningun servidor.

#30 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 07:15 PM

Muchas gracias a todos los que habeis atendido, tan amablemente mi consulta, creo que al final el problema está relacionado con el servidor al que estás conectado.

Yo no tenía conciencia de haberme conectado a ninguno en particular, pensaba que no era necesario y que estabamos todos con todos.

He seleccionado otro servidor de los casi doscientos que aparecen en la lista y me he dado cuenta de que la "información de servidores" es distinta...

Ahora entiendo porqué a unos no les aparecen las barbaridades que me aparecían a mí y que - incluso - hubiera participantes que me "invitaran" a eliminarlas :angelnot:

!!claro, sólo me aparecían a mí y a los que estabamos conectados a ese servidor!!. :angry:

!!No entendía como se podía ofender alguien por poner lo que - creía - que veía todo el mundo!! :confused:

Ahora me he conectado al Donkey Server Nº2 y creo que el problema ya está resuelto porque, a partir de ahora, siempre se conectará, si no lo vuelvo a cambiar al mismo servidor (espero).

Un cordial saludo a todos :clap:

:thumbup:
0

#31 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 07:45 PM

Si tienes 200 servidores en tu lista a buen seguro que bastantes de ellos son falsos. Desmarca las opciones de actualizacion de la lista de servidores en Preferencias/Servidor. Escribe http://corpo.free.fr/server.met en Actualizar server.met desde URL y dale a actualizar. Te quedaras con una lista de algo menos de 60 servidores fiablesk.

PD
Sobrarba un 0 en el número de servidores, escribi dosmil en lugar de los doscientos que queria escribir.

This post has been edited by torpon: 12 August 2006 - 08:55 PM

#32 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 08:30 PM

Hola:

A Rebotao: Me alegro :) :+1:

Salud a tod@s!

This post has been edited by corlas: 12 August 2006 - 08:32 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#33 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 12 August 2006 - 11:13 PM

View Posttorpon, on Aug 12 2006, 09:45 PM, said:

Si tienes 200 servidores en tu lista a buen seguro que bastantes de ellos son falsos. Desmarca las opciones de actualizacion de la lista de servidores en Preferencias/Servidor. Escribe http://corpo.free.fr/server.met en Actualizar server.met desde URL y dale a actualizar. Te quedaras con una lista de algo menos de 60 servidores fiablesk.

He hecho lo que me dices y ahora tengo 208... :confused:

Supongo que si me mantengo de los que tienen nombres "sospechosos" no tengo que volver a tener problema ¿no? :unsure:

Gracias, de todas formas. :flowers:
0

#34 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 August 2006 - 11:49 PM

View PostRebotao, on Aug 13 2006, 01:13 AM, said:

He hecho lo que me dices y ahora tengo 208... :confused:
Borra toda la lista antes de actualizarla.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#35 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 13 August 2006 - 12:24 AM

Vale!!

Ahora sólo tengo 53 :+1:

Gracias.

¿Pero es que aquí nadie duerme? :)
0

#36 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 12:50 AM

View PostRebotao, on Aug 13 2006, 02:24 AM, said:

¿Pero es que aquí nadie duerme? :)
¿¿¿Dormir???... ¿¿¿nosotros???... por supuesto que no... :lol:

Abierto las 24 horas. :sleep:

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#37 User is offline   Carnival 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 08:06 AM

Nuestro moderador tan elocuente como siempre. No podían ser cuchillos normales... :lol:
Cogito, ergo sum
Imagen IPB

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
0

#38 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 08:09 AM

Cuando dormimos los de un lado estan los autoviudo, Kontainer, El 22, 9onzalo, dragoncelta, .... Mucho ojo con el ultimo que he nombrado, no le hagas enfadar que es peligroso Posted Image

This post has been edited by torpon: 13 August 2006 - 08:11 AM

#39 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 08:54 AM

View PostCarnival, on Aug 13 2006, 10:06 AM, said:

Nuestro moderador tan elocuente como siempre. No podían ser cuchillos normales... :lol:

Era sólo para tocarle la fibra sensible al lector, hombre ¿Habrá algo más inocente y más tierno en este mundo que un cuchillo jamonero?
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#40 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 13 August 2006 - 10:05 AM

Hola:

Era sólo para tocarle la fibra sensible al lector, hombre ¿Habrá algo más inocente y más tierno en este mundo que un cuchillo jamonero?

Si, el jamón. :woot: :woot: :woot:

Salud a tod@s!

0

• (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users