Official eMule-Board: Consulta Ridicula - Official eMule-Board

Jump to content

• (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Consulta Ridicula

#1 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 10 August 2006 - 06:36 PM

Quiero pedir disculpas por lo que voy a exponer pero el asunto me preocupa un poco:

Cuando tengo activo eMule en el apartado (servidores), en la parte inferior (informacion de servidores) aparece publicidad de contenido sexual, no solo erotico sino rozando lo desagradable: zoofilia, jovenes, etc.

Quiero compartir este ordenador con mis hijos menores pero me preocupa el acceso a paginas no deseadas.

Existe alguna forma de minimizar ese apartado o de recibir otro tipo de "informacion"?

Muchas gracias

*Supongo que no es necesario que diga que soy "novato"* :cry2:

This post has been edited by Rebotao: 10 August 2006 - 06:39 PM

0

#2 User is offline   el 22 

• (-: Miembro de la Comunidad eMule :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 06:42 PM

instala un control parental....
0

#3 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 06:49 PM

View Postel 22, on Aug 10 2006, 08:42 PM, said:

instala un control parental....

Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero el tengo el Norton Internet Security con el control activado y se puede acceder a las páginas "recomendadas"...

¿crees que tengo que "prohibir" expresamente el acceso a esas direcciones? ¿y si cambian?

Como ves estoy preocupado.

gracias.
0

#4 User is offline   el 22 

• PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 06:58 PM

creo que la pregunta o el problema deberias expresarlo con la gente de symantec que hace el antivirus y el control parental en cuestion.....
0

#5 User is offline   Agnac1990 

• Member
  • PipPip

Posted 10 August 2006 - 07:03 PM

Hola!

Tambien puedes limpiar el registro que cada vez que te conectes a un servidor. Asi se borrará todo y se acabó el problema. Pero cada vez que tu eMule se reconecte volveran los enlaces a esas páginas...
No se me ocurre otra solución.

Saludillos :D
0

#6 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 07:05 PM

View Postel 22, on Aug 10 2006, 08:58 PM, said:

creo que la pregunta o el problema deberias expresarlo con la gente de symantec que hace el antivirus y el control parental en cuestion.....

Nuevamente gracia.

Tendré en cuenta lo que dices.

En cualquier caso, el acceso a páginas no deseadas no me preocupa porque puedo controlarlo de muchas formas. El problema lo tengo cuando, sin acceder a ese tipo de páginas, se pueden leer mensajes del tipo:

[Parte eliminada a petición de algunos foristas]

En mi caso, y en de la mayoría, no nos supone ningún trauma pero me preocupa que puedan leer estos mensaje dos niños.

Pero vamos, muchas gracias y ya veré como lo soluciono. Nuevamente gracias.

This post has been edited by Rebotao: 11 August 2006 - 04:36 AM

0

#7 User is offline   Gussman 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 10 August 2006 - 07:09 PM

Se me ocurre, como opción rapidita, que borres todos los servidores con publicidad sexual y te conectes únicamente a los que no la muestran (como p. ej. los edonkey)

Salu2
Antes de preguntar, lee los ENLACES IMPORTANTES!!!

user posted image user posted image ji ji ji <Bloof>
0

#8 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 07:13 PM

View PostAgnac1990, on Aug 10 2006, 09:03 PM, said:

Hola!

Tambien puedes limpiar el registro que cada vez que te conectes a un servidor. Asi se borrará todo y se acabó el problema. Pero cada vez que tu eMule se reconecte volveran los enlaces a esas páginas...
No se me ocurre otra solución.

Saludillos :D

Es cierto!! cuando lo borras "desaparece".

Lo que voy a hacer es tener el arranque manual, en lugar de cuando se inicia Windows, y cada vez borrarlo y - directamente - no permitir que activen eMule cuando utilicen el ordenador ellos.

Gracias a ti tambien...
0

#9 User is offline   el 22 

• PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 07:17 PM

borra todos los servers menos los donkey y a continuacion saca actualizar al conectar a un servidor y a un cliente, para que no te aparezcon mas...
0

#10 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 07:42 PM

View Postel 22, on Aug 10 2006, 09:17 PM, said:

borra todos los servers menos los donkey y a continuacion saca actualizar al conectar a un servidor y a un cliente, para que no te aparezcon mas...

He borrado todos los servidores que contenían alusiones sexuales, pero no sé cuales son los donkey ni como "conectar a un servidor y a un cliente"...

View PostRebotao, on Aug 10 2006, 09:36 PM, said:

View Postel 22, on Aug 10 2006, 09:17 PM, said:

He borrado todos los servidores que contenían alusiones sexuales, pero no sé cuales son los donkey ni como "conectar a un servidor y a un cliente"...

... los he borrado, pero los he vuelto a "recibir" :cry:
0

#11 User is offline   el 22 

• PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 07:44 PM

andas a preferencias---->servidor y hay tenes actualizar la lista al conectar a un servidor y otra actualizar al conectar a un cliente destildalas, y procede a borrar los otros servers que contienen estos contenidos, saludos
0

#12 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 08:09 PM

Me parece que lo que necesitas es leer esto:
Conseguir una lista de servidores limpia y fiable

Despues de eso eliminas todos lo que ponga algo de sexo en el nombre... o directamente dejas estos grupos:
  • DonkeyServer
  • Cheztoff
  • Byte Devils
  • SaugCenter
  • Big BanG

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#13 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 08:13 PM

View PostJohn1950, on Aug 10 2006, 10:09 PM, said:

Me parece que lo que necesitas es leer esto:
Conseguir una lista de servidores limpia y fiable

Despues de eso eliminas todos lo que ponga algo de sexo en el nombre... o directamente dejas estos grupos:
  • DonkeyServer
  • Cheztoff
  • Byte Devils
  • SaugCenter
  • Big BanG
Saludos.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

saludos
0

#14 User is offline   lolobita 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 08:17 PM

Caray, pues a mí el control parental (o etc. control) me funciona bien con Herramientas> Opciones (de internet) en la barra de arriba del navegador. Supongo que ya habrás probado, claro :+1:
Cogito ergo sum. Cojito, luego cojeo.
0

#15 User is offline   el 22 

• PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 08:19 PM

hice memoria y recorde un programa llamado naomi creo que tal vez te sirva es un control parental gratuito...

y creo que no tendras problemas con el de symantec, no creo que tengan incompatibilidad

This post has been edited by el 22: 10 August 2006 - 08:22 PM

0

#16 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 09:27 PM

Gracias.

¿Herramientas > opciones de intenet > contenido > asesor de contenidos? ¿verdad?

Nunca había utilizado esa función, siempre he funcionado con antivirus... pero impide el acceso (estupendo).

En cualquier caso, el problema que tengo en la actualidad, como he comentado, es que me parecen algo desagradables los mensajes que hacen alusiones a las páginas y no tanto el contenido sobre el que puedo limitar el acceso a mis hijos (aunque sean pequeños confío en ellos lo suficiente para suponer que no harán mal uso de internet).

Ya os digo, no me fastidian tanto los enlaces como los "mensajes reclamo" con expresiones que me parecen excesivas para niños de corta edad.

Nuevamente gracias por vuestro interés.

Este es el problema de tener el ordenador conectado a la TV (LCD) del salón.

saludos.
0

#17 User is offline   el 22 

• PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 09:32 PM

igual te conviene tenerlos pueden ingresar cualquier palabra en google y aparecer una imagen que bloquera el control parental....., saludos
0

#18 User is offline   Bagusajalf 

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 10:15 PM

@Rebotao
Si borras la transcripción que hiciste del texto de la pestaña Información de servidores, le harás un favor al foro. :)

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#19 User is offline   corlas 

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 10:39 PM

Hola:

View PostBagusajalf, on Aug 11 2006, 12:15 AM, said:

@Rebotao
Si borras la transcripción que hiciste del texto de la pestaña Información de servidores, le harás un favor al foro. :)

Saludos.

Muy buen consejo :)

Quiero compartir este ordenador con mis hijos menores pero me preocupa el acceso a paginas no deseadas.

Por eso mismo, no creo que un foro de eMule sea el sitio indicado para sugerir páginas de éstas. :-k

Salud a tod@s!
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#20 User is offline   menos_16 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 11:58 PM

Te recomiendo una cosita, drastica pero eficaz; Deja una lista de servidores fiable como te dijo Jhon1950 y luego elimina el boton o pestaña "servidores" de la barra de herramientas del emule, asi el emule se conectara automaticamente a algun "buen" servidor pero no se podra acceder directamente a la informacion de esa pestaña, que tampoco es que sea de mucha utilidad.

Si no son demasiado curiosos no accederan a esa pestaña y no restringes mucho la funcionalidad.

Otra cosa te digo, se pueden descargar (y en consecuencia acceder) a material mucho mas explicito que un texto; Pero es que emule e internet en general no es para niños. No hay mucho mas que eso.

Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

• (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users