Official eMule-Board: Consulta Ridicula - Official eMule-Board

Jump to content

• (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Consulta Ridicula

#1 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 10 August 2006 - 06:36 PM

Quiero pedir disculpas por lo que voy a exponer pero el asunto me preocupa un poco:

Cuando tengo activo eMule en el apartado (servidores), en la parte inferior (informacion de servidores) aparece publicidad de contenido sexual, no solo erotico sino rozando lo desagradable: zoofilia, jovenes, etc.

Quiero compartir este ordenador con mis hijos menores pero me preocupa el acceso a paginas no deseadas.

Existe alguna forma de minimizar ese apartado o de recibir otro tipo de "informacion"?

Muchas gracias

*Supongo que no es necesario que diga que soy "novato"* :cry2:

This post has been edited by Rebotao: 10 August 2006 - 06:39 PM

0

#2 User is offline   el 22 

• (-: Miembro de la Comunidad eMule :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 06:42 PM

instala un control parental....
0

#3 User is offline   Rebotao 

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 06:49 PM

View Postel 22, on Aug 10 2006, 08:42 PM, said:

instala un control parental....

Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero el tengo el Norton Internet Security con el control activado y se puede acceder a las páginas "recomendadas"...

¿crees que tengo que "prohibir" expresamente el acceso a esas direcciones? ¿y si cambian?

Como ves estoy preocupado.

gracias.
0

#4 User is offline   el 22 

• PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 06:58 PM

creo que la pregunta o el problema deberias expresarlo con la gente de symantec que hace el antivirus y el control parental en cuestion.....
0

#5 User is offline   Agnac1990 

• Member
  • PipPip

Posted 10 August 2006 - 07:03 PM

Hola!