Page 1 of 1
Gracias
Posted 10 August 2006 - 12:39 PM
Bueno, yo solo queria escribirles y decirles que solamente me he registrado para hacerles saber que gracias a ustedes he conseguido por fin una id alta con el router que da ono, el motorola sbg 900 , que me he tenido que leer todos los links del articulo pero que ha merecido la pena, gracias a gente como vosotros, gente como yo podemos disfrutar de la mulita y se os deberia agradecer mas, lo dicho un millon de gracias!!
y no dudeis de que hay gente a la que ayudais , aunque no os lo digan.
Posted 10 August 2006 - 02:12 PM
Pos nada, gracias a los dos y a los que me olvidare puesto que no paso mucho por aki, si puedo ayudar en algo relacionado cn telefonia de vodafone(teleoperador),jeje, o informatica pos preguntadme y si puedo os echo un cable, de esto se tratan los peer to peer no?en compartir!!gran palabra y grandemente olvidada,uy q filofosico me estoy poniendo,ejej
Por cierto Canalla, yo soy del Valle del jerte, de Jerte concretamente, y la otra mitad de Coruña,y ahora vivo en Valencia, toma ya, jejej, un saludo!!
Canalla, on Aug 10 2006, 03:22 PM, said:
Pues si tú eres el menos indicado, qué seremos los demás...
Por cierto Canalla, yo soy del Valle del jerte, de Jerte concretamente, y la otra mitad de Coruña,y ahora vivo en Valencia, toma ya, jejej, un saludo!!
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote