Saludos
Salud Del Hd 59%?
Posted 09 August 2006 - 04:46 PM
Saludos
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 09 August 2006 - 05:14 PM
torpon, on Aug 9 2006, 06:46 PM, said:
...apenas ha empezado a funcionar el foro nuevo y ya hay fantasmas...
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 09 August 2006 - 05:15 PM
Posted 09 August 2006 - 05:25 PM
torpon, on Aug 9 2006, 07:15 PM, said:
Pero Corlas ya me lo ha comentado, y al ponerlo en Español... seguia en ingles... supongo que sera cuestion de horas (o dias) que se estabilice la nueva version del Invision. Esta mañana por ejemplo no funcionaban la mayoria de smilies, entre otras cosas...
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 09 August 2006 - 05:39 PM
Posted 09 August 2006 - 05:43 PM
Antecedentes: como sabeis o no por otros posts tengo algunos problemas en el PC, y en la tienda no son capaces de encontrar el fallo. Ademas mi HD tiene apenas un año de vida. Tengo el emule a pleno rendimiento durante gran parte del día, incluso a veces lo he dejado correr durante mas de 72 horas seguidas.
Para testear el HD he instalado una de esas herramientas que vienen en los CDs de las revistas de informática (el HDD live).
Hechos: Dicha herramienta me testea el HD y me dice que mi HD tiene una "salud" del 59% y la califica como "buena" así mismo un rendimiento del 59% y la califica como "excelente".
Consideraciones:
a) A pesar de que la herramienta califica positivamente dichos valores, a mí me parecen bajos, sobretodo si tenemos en cuenta que tiene apenas 1 año de vida.
b ) Tambien hay que tener en cuenta que el PC lleva 42 horas ininterrumpidas cuando se hizo el test y con la mula "corriendo"
Pregunta: éstos datos se deben interpretar como que puedo exprimir mas el HD o que su vida se reduce? o el test no tiene fiabilidad por alguna razón.....
Espero que haya quedado claro. Saludos.
This post has been edited by TISSEN: 09 August 2006 - 05:44 PM
Posted 09 August 2006 - 05:55 PM
Canalla, on Aug 2 2006, 11:24 PM, said:

Saludos
Posted 09 August 2006 - 10:12 PM
Saludos.
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

Sign In
Register
Help

MultiQuote