Como Configurar El Roter O El Cortafuego?
Posted 09 August 2006 - 02:12 PM
Y revisa lo del firewall, puede que tengas el de Windows activado:
Configuración de varios cortafuegos
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 09 August 2006 - 02:15 PM
Si miras en mi firma, en enlaces importantes, veras unos apartados sobre lowid y sobre cortafuegos y routers, relletelos para saber que son.
De paso dinos cual es tu router y te diremos como abrirle los puertos.
Si el problema te viene del test de la mula, no le hagas caso. Pincha en el enlace de antes y en el apartado de guias rapidas, hay un post de dragoncelta, llamado "como conseguir una lista fiable de servidores". Haz lo que se dice en él. A partir de ahi, si tienes idalta, todo oK.
No soy el mas indicado en decirte esto, porque no releo nunca lo que esribo y como lo hago muy rapido mis faltas de ortografía son clamorosas, pero intenta escribir un pcoo mas correctamente, ya que se hace dificil seguirte.
Un saludo

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.
Posted 09 August 2006 - 02:22 PM
Router Zyxel 660 HW-61
Tendras que abrir los puertos que tengas configurados en el Emule (te recomendamos unos entre los 60.000 y 65.000) y dirigirlos a la IP de tu ordenador.
Tambien puede hacerte falta esto:
Cómo hacer que tu IP privada se convierta en estática
Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 09 August 2006 - 02:37 PM
Posted 09 August 2006 - 03:03 PM
Darky_bcn, on Aug 9 2006, 04:37 PM, said:
De todas formas si no te queda claro puedes echarle un vistazo a los enlaces importantes y las guias rapidas (tienes los enlaces a ambos en mi firma), donde encontraras abundante informacion sobre el Emule.
Saludos.

Posted 09 August 2006 - 08:39 PM

Posted 10 August 2006 - 07:36 PM
Darky_bcn, on Aug 10 2006, 06:10 PM, said:
Darky_bcn, on Aug 10 2006, 06:10 PM, said:
Saludos.

Posted 10 August 2006 - 10:19 PM
Posted 10 August 2006 - 10:31 PM
Darky_bcn, on Aug 11 2006, 12:19 AM, said:
Lo de la venda es que ya tienes Id alta, que es lo que has logrado al abrir los puertos. Con respecto a cosas que hacer te recomiendo una lectura (poco a poco y con paciencia) de los enlaces importantes y las guias rapidas (tienes los enlaces a ambos en mi firma), sobre todo aquellos puntos que mas te interesen o que mas dudas tengas.
Te pueden ser especialmente utiles estos al principio:
Configurar eMule según la conexión
Conseguir una lista de servidores limpia y fiable
Saludos.

Sign In
Register
Help
MultiQuote