Official eMule-Board: Toy Perdido - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Toy Perdido no tira la mula

#1 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 08 August 2006 - 03:26 PM

hola, y gracias por adelantado,soy un novato con jazztel 20 ,todo bien configurado
con el zone alarm ,peepguardian y adware instalados,router comtrend 536.
Hasta hace unos dias la mula tiraba muy bien, pero ahora no tira ni patras, se me corta la conexion cada 2o3 minutos y no puedo hacer ''puntos'' para descargar.
Lo siento soy un pardillo y estoy perdido, ayuda ,alguna idea????????
saludos ,gracias
0

#2 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 August 2006 - 04:44 PM

¿Tu router esta demasiado caliente cuando se cuelga?...

Prueba a ventilarlo mejor. Si puedes colocale un ventilador delante...

Ya nos diras como te va.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Post icon  Posted 08 August 2006 - 04:53 PM

muchas gracias , si se calienta , pero como siempre, nada fuera de lo normal, esta suficientemente ventilado.

gracias por la respuesta ,toy perdido ,pero con vosotros espero encontrar el camino gracias de nuevo
p.d. perdon pero no se nada de informatica soy un melon con teclado.
el router es wifi. :cry2: :cry:
0

#4 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 August 2006 - 05:34 PM

toy perdido, on Aug 8 2006, 06:53 PM, said:

...el router es wifi.
Lo se, yo tambien lo tengo. :)

Si fuera otro te habria mandado directamente aqui:
Saturación de la conexión