Toy Perdido no tira la mula
Posted 08 August 2006 - 03:26 PM
con el zone alarm ,peepguardian y adware instalados,router comtrend 536.
Hasta hace unos dias la mula tiraba muy bien, pero ahora no tira ni patras, se me corta la conexion cada 2o3 minutos y no puedo hacer ''puntos'' para descargar.
Lo siento soy un pardillo y estoy perdido, ayuda ,alguna idea????????
saludos ,gracias
Posted 08 August 2006 - 04:44 PM
Prueba a ventilarlo mejor. Si puedes colocale un ventilador delante...
Ya nos diras como te va.
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 08 August 2006 - 04:53 PM
gracias por la respuesta ,toy perdido ,pero con vosotros espero encontrar el camino gracias de nuevo
p.d. perdon pero no se nada de informatica soy un melon con teclado.
el router es wifi.
Posted 08 August 2006 - 05:34 PM
toy perdido, on Aug 8 2006, 06:53 PM, said:
Si fuera otro te habria mandado directamente aqui:
Saturación de la conexión
Pero salvo que te hayas pasado un monton con la configuracion no creo que sea eso. De todas formas revisalo.
De este router hay varios modelos, uno blanco, otro negro y creo que ahora tambien lo hay en azul. Si es el blanco te recomiendo que pruebes el tema de la ventilacion (asi lo descartamos)
toy perdido, on Aug 8 2006, 05:26 PM, said:
Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 09 August 2006 - 08:24 AM
El router lo apago completamente durante 1o2 horas para dejarlo descansar,pero no creo que sea por calentamiento.
jonh1950 ¿podrias ofrecerme tu configuración? por favor. saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.
hola de nuevo, el ordenador pierde la señal temporalmente unos segundos y despues vuelve a arrancar
de todas formas creo que me deven estar bombardeando con el emule, ya que solo tengo problemas con el.
de todas formas , gracias ,''toy perdido pero encotraremos el camino''
Posted 09 August 2006 - 09:33 AM
Supongo que eso ya lo sabías, claro..., y que en la configuración del router puedes desconectar del wi-fi sin problemas.
Saluditox
Posted 09 August 2006 - 09:50 AM
toy perdido, on Aug 9 2006, 10:24 AM, said:
Si tu problema es que se interrumpe la conexion y al poco tiempo sin hacer nada vuelve seguramente sera que tienes interferencias en el Wifi que provocan esos cortes. Te recomiendo que cambies el canal de emision del router y te asegures que tu encriptacion sea la mas alta posible.
Cuando te pase ve rapidamente al router y comprueba que este las luces correctas encendidas (Power, ADSL, y Wifi).
Saludos.
This post has been edited by John1950: 09 August 2006 - 09:50 AM

Posted 09 August 2006 - 11:27 AM
un saludo y gracias por las molestias que os estoy generando si no fuera por gente como vosotros los ''melones con teclado tariamos perdidos''.
nose que es el canal de emision del router, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted 09 August 2006 - 12:01 PM
En fin, que busques el firmware[b] (así se llama)para actualizar tu router. En google mismo, o en la web de la compañía. Si te lo dan comprimido instálalo sin descomprimir, si no te dirá que es too big. ¡Y antes de instalarlo APAGA LOS ANTIVIRUS o saltará hasta el diferencial de la luz en casa!
Y a ver si así.....
De todas formas, aunque no sea ese el asunto te irá bien hacerlo, pienso.
Un saludo
Posted 09 August 2006 - 12:10 PM
toy perdido, on Aug 9 2006, 01:27 PM, said:
Por eso si algun vecino tiene una red Wifi y utiliza un canal similar (o el mismo) al que usas tu puedes tener interferencias. Para evitarlo tendras que cambiar el canal por el que emite la señal el router. No se si Jazztel proporciona alguna utilidad de configuracion del router, revisalo.
Si no tendras que acceder al router y en la seccion Wireless -> Advanced tienes la opcion Channel.
Saludos.

Posted 09 August 2006 - 12:24 PM
Hay un montón de gente a la que la nueva configuración le da problemas (yo bisba, incluso) y se lo han cambiado por otro o han dejado el de windows y todo bien.
En fin
Posted 09 August 2006 - 01:12 PM
En mi caso, volví a instalar el de antes y cada día le digo al actualizador que mañana...
(Es bueno guardarse los instaladores)
Salud a tod@s!
Posted 09 August 2006 - 02:31 PM
sige cayendo cada minuto y no me descarga nada de nada,tengo id alta
el kad conectado y el big bang11 pero no va. HELP no se que hacer¡¡¡
gracias por adelantado pero empiezo a pensar que no sere capaz de hacer correr la mula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted 09 August 2006 - 03:08 PM
Saludos.

Posted 09 August 2006 - 03:33 PM
toy perdido, on Aug 9 2006, 05:24 PM, said:
...prueba de todas formas, y pon el mensaje de error que te aparezca en el registro de la pantalla servidores.
Si te sigue pasando intenta conectarlo directamente por cable, a ver si asi va bien...
Saludos.

Posted 10 August 2006 - 03:20 PM
espero poder reestablecer todo como antes, de todas formas muchas gracias por vuestra atención y interes saludos a todos
gracias a john, lolobita,corlas y a todos los que habeis intentado solucionar el problema del'' melon con teclado''
atentamente ''toy perdido''.
Sois fantasticos

Sign In
Register
Help
MultiQuote