Official eMule-Board: Toy Perdido - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Toy Perdido no tira la mula

#1 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 08 August 2006 - 03:26 PM

hola, y gracias por adelantado,soy un novato con jazztel 20 ,todo bien configurado
con el zone alarm ,peepguardian y adware instalados,router comtrend 536.
Hasta hace unos dias la mula tiraba muy bien, pero ahora no tira ni patras, se me corta la conexion cada 2o3 minutos y no puedo hacer ''puntos'' para descargar.
Lo siento soy un pardillo y estoy perdido, ayuda ,alguna idea????????
saludos ,gracias
0

#2 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 August 2006 - 04:44 PM

¿Tu router esta demasiado caliente cuando se cuelga?...

Prueba a ventilarlo mejor. Si puedes colocale un ventilador delante...

Ya nos diras como te va.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Post icon  Posted 08 August 2006 - 04:53 PM

muchas gracias , si se calienta , pero como siempre, nada fuera de lo normal, esta suficientemente ventilado.

gracias por la respuesta ,toy perdido ,pero con vosotros espero encontrar el camino gracias de nuevo
p.d. perdon pero no se nada de informatica soy un melon con teclado.
el router es wifi. :cry2: :cry:
0

#4 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 August 2006 - 05:34 PM

toy perdido, on Aug 8 2006, 06:53 PM, said:

...el router es wifi.
Lo se, yo tambien lo tengo. :)

Si fuera otro te habria mandado directamente aqui:
Saturación de la conexión
Pero salvo que te hayas pasado un monton con la configuracion no creo que sea eso. De todas formas revisalo.

De este router hay varios modelos, uno blanco, otro negro y creo que ahora tambien lo hay en azul. Si es el blanco te recomiendo que pruebes el tema de la ventilacion (asi lo descartamos)

toy perdido, on Aug 8 2006, 05:26 PM, said:

... se me corta la conexion cada 2o3 minutos...
¿Y con esto exactamente a que te refieres?... ¿se bloquea el router y tienes que encenderlo y apagarlo?... ¿se bloquea el ordenador y tienes que reiniciar?... ¿simplemente se corta el Wifi?... ¿el router pierde la conexion ADSL?...

Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#5 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Posted 09 August 2006 - 08:24 AM

:( gracias y perdon por tardar,es el router blanco, ylos 2o3 minutos son que dejo de servir informacion (subida) y dejo de recibirla,por espacio de unos segundos.
El router lo apago completamente durante 1o2 horas para dejarlo descansar,pero no creo que sea por calentamiento.
jonh1950 ¿podrias ofrecerme tu configuración? por favor. saludos y gracias a todos por vuestro tiempo. ;)

hola de nuevo, el ordenador pierde la señal temporalmente unos segundos y despues vuelve a arrancar
de todas formas creo que me deven estar bombardeando con el emule, ya que solo tengo problemas con el. :unsure:

de todas formas , gracias ,''toy perdido pero encotraremos el camino'' :P
0

#6 User is offline   lolobita

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 09:33 AM

Una preguntita...: ¿el Wi-Fi lo necesitas para algo? Lo digo porque si no tienes más que un PC no lo necesitas para nada, y además es un riesgo, una puerta aberta para que algún listillo cercano se cuelgue de tu conexión y te disminuya la capacidad de banda ancha terriblemente (eso como mal menor..) :angry:

Supongo que eso ya lo sabías, claro..., y que en la configuración del router puedes desconectar del wi-fi sin problemas.

Saluditox B)
Cogito ergo sum. Cojito, luego cojeo.
0

#7 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 09:50 AM

View Posttoy perdido, on Aug 9 2006, 10:24 AM, said:

:( gracias y perdon por tardar,es el router blanco, ylos 2o3 minutos son que dejo de servir informacion (subida) y dejo de recibirla,por espacio de unos segundos...El router lo apago completamente durante 1o2 horas para dejarlo descansar,pero no creo que sea por calentamiento...hola de nuevo, el ordenador pierde la señal temporalmente unos segundos y despues vuelve a arrancar
No me termina de quedar claro lo que te esta pasando... :confused:

Si tu problema es que se interrumpe la conexion y al poco tiempo sin hacer nada vuelve seguramente sera que tienes interferencias en el Wifi que provocan esos cortes. Te recomiendo que cambies el canal de emision del router y te asegures que tu encriptacion sea la mas alta posible.

Cuando te pase ve rapidamente al router y comprueba que este las luces correctas encendidas (Power, ADSL, y Wifi).

Saludos.

This post has been edited by John1950: 09 August 2006 - 09:50 AM

0

#8 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Posted 09 August 2006 - 11:27 AM

gracias de nuevo lolobita y como no gracias ''Anibal'', necesito el wifi, porque utilizo un portatil, las luces todas funcionan bien, toy desesperado.

un saludo y gracias por las molestias que os estoy generando si no fuera por gente como vosotros los ''melones con teclado tariamos perdidos''.

nose que es el canal de emision del router, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0

#9 User is offline   lolobita

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 12:01 PM

A ver, otra cosita que a mí me dio problemas (sobre todo al sincronizar) A veces la compañía que suministra el router no te lo da actualizado (con lo poco que les costaría...), y nosotros, pobres pipiolos no sabemos qué cñ pasa, ahí obcecados comprobándolo todoooooooooo.... :bouncehi:

En fin, que busques el firmware[b] (así se llama)para actualizar tu router. En google mismo, o en la web de la compañía. Si te lo dan comprimido instálalo sin descomprimir, si no te dirá que es too big. ¡Y antes de instalarlo APAGA LOS ANTIVIRUS o saltará hasta el diferencial de la luz en casa!

Y a ver si así..... :+1:

De todas formas, aunque no sea ese el asunto te irá bien hacerlo, pienso.

Un saludo :D
0

#10 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 12:10 PM

View Posttoy perdido, on Aug 9 2006, 01:27 PM, said:

nose que es el canal de emision del router, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es la frecuencia a la que funciona tu red, es similar a las cadenas de television, que cada una emite en un canal distinto.

Por eso si algun vecino tiene una red Wifi y utiliza un canal similar (o el mismo) al que usas tu puedes tener interferencias. Para evitarlo tendras que cambiar el canal por el que emite la señal el router. No se si Jazztel proporciona alguna utilidad de configuracion del router, revisalo.

Si no tendras que acceder al router y en la seccion Wireless -> Advanced tienes la opcion Channel.

Saludos.

0

#11 User is offline   lolobita

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 12:24 PM

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........¡oootra prrrreguntita ad-latere! :¿has actualizado últimamente el Zone Alarm?
Hay un montón de gente a la que la nueva configuración le da problemas (yo bisba, incluso) y se lo han cambiado por otro o han dejado el de windows y todo bien.

En fin :P
0

#12 User is offline   corlas

• Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 01:12 PM

Hola:

Hay un montón de gente a la que la nueva configuración le da problemas (yo bisba, incluso) y se lo han cambiado por otro o han dejado el de windows y todo bien.

En mi caso, volví a instalar el de antes y cada día le digo al actualizador que mañana... <_<

(Es bueno guardarse los instaladores) :)

Salud a tod@s!
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Curiosamente, el mismo de antes)

0

#13 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Posted 09 August 2006 - 01:21 PM

:+1: muchas gracias voy a probar todos vuestros consejos, mas tarde os comento como me va,desde barna un saludo y muchas gracias a todos.

:lol: :flowers: empiezo ha ver la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0

#14 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Posted 09 August 2006 - 02:31 PM

Hola de nuevo, lo siento pero no soy capaz de hacer que mi mula tire,
sige cayendo cada minuto y no me descarga nada de nada,tengo id alta
el kad conectado y el big bang11 pero no va. HELP no se que hacer¡¡¡
gracias por adelantado pero empiezo a pensar que no sere capaz de hacer correr la mula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0

#15 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 03:08 PM

Vamos a hacerlo sencillo, dado que tienes un portatil ponlo justo al lado (no mas de 1m.) del router, asi sabremos si es por cortes en el Wifi.

Saludos.

0

#16 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Posted 09 August 2006 - 03:24 PM

Hola john, lo tengo a unos 3metros,pero lo voy a poner justo al lado y lo voy a dejar 2horas, a ver si tira, gracias amigos por vuestros consejos.
0

#17 User is offline   John1950

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 August 2006 - 03:33 PM

View Posttoy perdido, on Aug 9 2006, 05:24 PM, said:

... lo tengo a unos 3metros,pero lo voy a poner justo al lado y lo voy a dejar 2horas, a ver si tira...
... a 3 metros no deberia darte ningun problema el wifi... :confused:

...prueba de todas formas, y pon el mensaje de error que te aparezca en el registro de la pantalla servidores.

Si te sigue pasando intenta conectarlo directamente por cable, a ver si asi va bien...

Saludos.

0

#18 User is offline   toy perdido

• Newbie
  • Pip

Posted 10 August 2006 - 03:20 PM

Hola a todos, john1950 parece que todo a vuelto a funcionar casi correctamente, lo unico es que no descargo mas de 75KB/s antes 225KB/S he tenido que tocar algo de la conf. por error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero poder reestablecer todo como antes, de todas formas muchas gracias por vuestra atención y interes saludos a todos

gracias a john, lolobita,corlas y a todos los que habeis intentado solucionar el problema del'' melon con teclado''
atentamente ''toy perdido''.

Sois fantasticos
0

#19 User is offline   lolobita

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 10 August 2006 - 06:16 PM

¡Ya ves tú, hombre...! :P ¡Por mi parte, de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :+1:

Pero me dejas con la intriga de cuál era el problema...¿Ha intervenido azarpuntocom? :-k

Me alegro de que empiece a funcionar.

¡Hala, hasta otra!

Saludox :flowers:
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users